Mario Pergolini: "Marcelo Tinelli está recibiendo críticas porque va a hacer un buen negocio, yo haría lo mismo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini: "Marcelo Tinelli está recibiendo críticas porque va a hacer un buen negocio, yo haría lo mismo"

El conductor de FM Vorterix fue consultado para el programa de Viviana Canosa y curiosamente justificó la actitud de su ex archienemigo mediático. ¡Dale play!

"Está recibiendo críticas porque va a hacer un buen negocio, ¿Cuál es el problema? Es una decisión, se termina el contrato, se va a otro lado. Yo haría exactamente lo mismo, buscaría la mejor oferta, de trabajo o de dinero, dependiendo de lo que me importe más en ese momento".

La incógnita que desvela al medio por estas horas es saber en qué pantalla estará Marcelo Tinelli al regreso de ShowMatch. Y ante tana incertidumbre y rumores, Mario Pergolini sorprendió con declaraciones elogiando a su ¿ex? archienemigo televisivo. Consultado para el programa de Viviana Canosa, el conductor de FM Vorterix comprendió el razonamiento del dueño de Ideas del Sur.

A la salida de los estudios que posee en el Teatro de Colegiales, el ex CQC aseguró: "Está recibiendo críticas porque va a hacer un buen negocio, ¿Cuál es el problema? Es una decisión, se termina el contrato, se va a otro lado. Yo haría exactamente lo mismo, buscaría la mejor oferta, de trabajo o de dinero, dependiendo de lo que me importe más en ese momento. Supongo que él estará buscando una combinación que le sea útil".

Parado en la misma vereda que transitó cuando él mismo vendió Cuatro Cabezas a Eyeworks, Pergolini justificó: "La tele va a buscar un lugar que se está replanteando un poco. En ese contexto, lo masivo, lo popular, es muy aceptado y es el gran negocio que puede establecer la televisión. Marcelo supongo que lo que está buscando es hacer un buen negocio él, donde también le va a dar un buen negocio al canal donde está".

Mario además dejó en claro que seguirá alejado de la pantalla chica: "Yo fui claro en que no quería volver a la tele, porque es una decisión personal, y cada año que pasa me van a llamar cada vez menos. O cada vez más. Tampoco tengo una idea para plantear".

Mario Pergolini, un espectador de lujo.

TE PUEDE INTERESAR