La divertida "adicción 2.0" de Marley: ¡jugar al Candy Crush! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida "adicción 2.0" de Marley: ¡jugar al Candy Crush!

El divertido conductor confesó vía Twitter que no logra despegarse del popular juego de Facebook, del que ya es un experto player. Mirá sus imperdibles tweets.

Marley confesó su "adicción" al Candy Crush. (Foto: Web)

Millones de espectadores esperan a que comience el programa que conduce Marley para divertirse con sus locos desafíos, y ahora él mismísimo conductor estrella de Telefe confesó su propia adicción a un juego... de Facebook. “¡Maldito Candy Crush! Me colgué jugando y se hizo re tarde! ¡A dormir! ¡Hasta mañana!”, escribió desde cuenta de Twitter Alejandro Wiebe.

"¿Dónde se cura la adicción al Candy Crush?", se preguntó el conductor en menos de 140 caracteres.

La manía de pasar horas pegado a la pantalla hace que el animador pierda la noción del tiempo (y hasta que no duerma). Incluso, cuando hay desperfectos eléctricos en medio de la noche: “¡Saltó la luz de casa! Bajé a arreglarlo y, ahora desvelado, seguiré con más Candy Crush nivel 50. ¿Ustedes por dónde van?”. Momentos después se lamentó: "¡Se me acabaron las vidas me voy a dormir”. Sólo ahí tomó conciencia de que ya era tarde para volver a empezar y buscar otro récord.

Para consuelo de Marley, no es el único que sufre esta suerte de ludopatía, ya que la red social asegura que más de 10 millones de usuarios utilizan la aplicación mensualmente. De todas formas, en tono de broma, se preguntó en menos de 140 caracteres: “¿Dónde se cura la adicción al Candy Crush?”.

No hubo respuestas que lo satisfagan, pero no sea cosa que sane reemplazando al juego de las golosinas que imita al mítico tres en línea con una nueva atracción lúdica en la web.

TE PUEDE INTERESAR