ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Cristian U: crisis y separación... ¿definitiva?

¡Primicia! Según pudo confirmar Ciudad.com, el ganador de Gran Hermano 2011 y Mari, su novia desde hace 12 años, pasan por un complejo trance en la pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de febrero 2013, 17:15hs
El tweet de Mari, la pareja de Cristian U. durante 12 años: "TRISTE". (Captura: @elpipipepe)
El tweet de Mari, la pareja de Cristian U. durante 12 años: "TRISTE". (Captura: @elpipipepe)
Seguinos en Google

Cristian U. en Twitter: "Durante tantos años no pensé que iba a llegar este triste momento. ¡Qué loco es todo y cuánta tristeza!". En 2011, habían puesto fecha de casamiento para septiembre de ese año. Algo que nunca se concretó.

Un tweet más que elocuente demostró que algo importante está pasando en la vida personal de Cristian U: "Durante tantos años no pensé que iba a llegar este triste momento. ¡¡Qué loco que es todo y cuánta tristeza!! :(".

Luego vino otro mensaje: "Me voy por unos días del Twitter no quiero responder preguntas :(".

Aunque Cristian prefirió no ahondar en detalles, Ciudad.com se comunicó con un allegado al círculo íntimo del ganador de Gran Hermano 2011, quien confirmó que las dos frases corresponden a una crisis y separación de la pareja que conformaba con María Fonquerny, conocida como Mari: "Hoy están separados. Pero fueron 12 años juntos, bancándose en todas, así que no se puede decir que es definitivo por ahora".

La propia Mari escribió un tweet similar al de Urrizaga: "TRISTE", fue la palabra con la que resumió su estado de ánimo, a través de @elpipipepe.

Mari tuiteó: "TRISTE". Y un allegado le confirmó a Ciudad.com: "Hoy están separados".

Además, según pudo averiguar este sitio, Cristian está sumamente apenado con la situación. El participante de Bailando 2012 y Mari, quien se hizo más conocida el día que su novio ganó el reality, al escucharse al aire su polémica frase de "no firmes nada con Telefe" (ver solapa video), eran pareja desde hace 12 años y hasta había llegado a poner públicamente fecha de casamiento para el 28 de septiembre de 2011. Además, planeaban buscar un hijo.

Pero la boda se fue postergando y por ahora, pruebas remitimos, todos esos planes quedarán en stand by.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Cristian UrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit