ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Cristian U: crisis y separación... ¿definitiva?

¡Primicia! Según pudo confirmar Ciudad.com, el ganador de Gran Hermano 2011 y Mari, su novia desde hace 12 años, pasan por un complejo trance en la pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de febrero 2013, 17:15hs
El tweet de Mari, la pareja de Cristian U. durante 12 años: "TRISTE". (Captura: @elpipipepe)
El tweet de Mari, la pareja de Cristian U. durante 12 años: "TRISTE". (Captura: @elpipipepe)
Seguinos en Google

Cristian U. en Twitter: "Durante tantos años no pensé que iba a llegar este triste momento. ¡Qué loco es todo y cuánta tristeza!". En 2011, habían puesto fecha de casamiento para septiembre de ese año. Algo que nunca se concretó.

Un tweet más que elocuente demostró que algo importante está pasando en la vida personal de Cristian U: "Durante tantos años no pensé que iba a llegar este triste momento. ¡¡Qué loco que es todo y cuánta tristeza!! :(".

Luego vino otro mensaje: "Me voy por unos días del Twitter no quiero responder preguntas :(".

Aunque Cristian prefirió no ahondar en detalles, Ciudad.com se comunicó con un allegado al círculo íntimo del ganador de Gran Hermano 2011, quien confirmó que las dos frases corresponden a una crisis y separación de la pareja que conformaba con María Fonquerny, conocida como Mari: "Hoy están separados. Pero fueron 12 años juntos, bancándose en todas, así que no se puede decir que es definitivo por ahora".

La propia Mari escribió un tweet similar al de Urrizaga: "TRISTE", fue la palabra con la que resumió su estado de ánimo, a través de @elpipipepe.

Mari tuiteó: "TRISTE". Y un allegado le confirmó a Ciudad.com: "Hoy están separados".

Además, según pudo averiguar este sitio, Cristian está sumamente apenado con la situación. El participante de Bailando 2012 y Mari, quien se hizo más conocida el día que su novio ganó el reality, al escucharse al aire su polémica frase de "no firmes nada con Telefe" (ver solapa video), eran pareja desde hace 12 años y hasta había llegado a poner públicamente fecha de casamiento para el 28 de septiembre de 2011. Además, planeaban buscar un hijo.

Pero la boda se fue postergando y por ahora, pruebas remitimos, todos esos planes quedarán en stand by.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Cristian UrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit