ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Cristian U: crisis y separación... ¿definitiva?

¡Primicia! Según pudo confirmar Ciudad.com, el ganador de Gran Hermano 2011 y Mari, su novia desde hace 12 años, pasan por un complejo trance en la pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de febrero 2013, 17:15hs
El tweet de Mari, la pareja de Cristian U. durante 12 años: "TRISTE". (Captura: @elpipipepe)
El tweet de Mari, la pareja de Cristian U. durante 12 años: "TRISTE". (Captura: @elpipipepe)
Seguinos en Google

Cristian U. en Twitter: "Durante tantos años no pensé que iba a llegar este triste momento. ¡Qué loco es todo y cuánta tristeza!". En 2011, habían puesto fecha de casamiento para septiembre de ese año. Algo que nunca se concretó.

Un tweet más que elocuente demostró que algo importante está pasando en la vida personal de Cristian U: "Durante tantos años no pensé que iba a llegar este triste momento. ¡¡Qué loco que es todo y cuánta tristeza!! :(".

Luego vino otro mensaje: "Me voy por unos días del Twitter no quiero responder preguntas :(".

Aunque Cristian prefirió no ahondar en detalles, Ciudad.com se comunicó con un allegado al círculo íntimo del ganador de Gran Hermano 2011, quien confirmó que las dos frases corresponden a una crisis y separación de la pareja que conformaba con María Fonquerny, conocida como Mari: "Hoy están separados. Pero fueron 12 años juntos, bancándose en todas, así que no se puede decir que es definitivo por ahora".

La propia Mari escribió un tweet similar al de Urrizaga: "TRISTE", fue la palabra con la que resumió su estado de ánimo, a través de @elpipipepe.

Mari tuiteó: "TRISTE". Y un allegado le confirmó a Ciudad.com: "Hoy están separados".

Además, según pudo averiguar este sitio, Cristian está sumamente apenado con la situación. El participante de Bailando 2012 y Mari, quien se hizo más conocida el día que su novio ganó el reality, al escucharse al aire su polémica frase de "no firmes nada con Telefe" (ver solapa video), eran pareja desde hace 12 años y hasta había llegado a poner públicamente fecha de casamiento para el 28 de septiembre de 2011. Además, planeaban buscar un hijo.

Pero la boda se fue postergando y por ahora, pruebas remitimos, todos esos planes quedarán en stand by.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cristian UrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit