ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo! Cristian U: crisis y separación... ¿definitiva?

¡Primicia! Según pudo confirmar Ciudad.com, el ganador de Gran Hermano 2011 y Mari, su novia desde hace 12 años, pasan por un complejo trance en la pareja.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de febrero 2013, 17:15hs
El tweet de Mari, la pareja de Cristian U. durante 12 años: "TRISTE". (Captura: @elpipipepe)
El tweet de Mari, la pareja de Cristian U. durante 12 años: "TRISTE". (Captura: @elpipipepe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian U. en Twitter: "Durante tantos años no pensé que iba a llegar este triste momento. ¡Qué loco es todo y cuánta tristeza!". En 2011, habían puesto fecha de casamiento para septiembre de ese año. Algo que nunca se concretó.

Un tweet más que elocuente demostró que algo importante está pasando en la vida personal de Cristian U: "Durante tantos años no pensé que iba a llegar este triste momento. ¡¡Qué loco que es todo y cuánta tristeza!! :(".

Luego vino otro mensaje: "Me voy por unos días del Twitter no quiero responder preguntas :(".

Aunque Cristian prefirió no ahondar en detalles, Ciudad.com se comunicó con un allegado al círculo íntimo del ganador de Gran Hermano 2011, quien confirmó que las dos frases corresponden a una crisis y separación de la pareja que conformaba con María Fonquerny, conocida como Mari: "Hoy están separados. Pero fueron 12 años juntos, bancándose en todas, así que no se puede decir que es definitivo por ahora".

La propia Mari escribió un tweet similar al de Urrizaga: "TRISTE", fue la palabra con la que resumió su estado de ánimo, a través de @elpipipepe.

Mari tuiteó: "TRISTE". Y un allegado le confirmó a Ciudad.com: "Hoy están separados".

Además, según pudo averiguar este sitio, Cristian está sumamente apenado con la situación. El participante de Bailando 2012 y Mari, quien se hizo más conocida el día que su novio ganó el reality, al escucharse al aire su polémica frase de "no firmes nada con Telefe" (ver solapa video), eran pareja desde hace 12 años y hasta había llegado a poner públicamente fecha de casamiento para el 28 de septiembre de 2011. Además, planeaban buscar un hijo.

Pero la boda se fue postergando y por ahora, pruebas remitimos, todos esos planes quedarán en stand by.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

4

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

5

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Temas de la nota

Cristian UrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
SE FUE EL PRIMERO

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit