ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La placentera vida de Susana Giménez en Miami

La diva compartió una divertida cena con su amiga inseparable Teté Coustarot y el periodista de CNN en Español Ismael Cala, quien subió una foto a Twitter.

28 de febrero 2013, 12:48hs
Susana Giménez junto a Teté Coustarot e Ismael Cala (Foto: Twitter).
Susana Giménez junto a Teté Coustarot e Ismael Cala (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Mientras el mercado de pases televisivos arde en Argentina, Susana Giménez se dedica a una villa llena de placeres en la cálida Miami. Descanso, paseos, shopping y encuentros con amigos son algunas de las actividades de la diva, en uno de sus destinos favoritos.

El martes 26, “Su” disfrutó de una divertida cena junto a su amiga inseparable Teté Coustarot y el periodista de CNN en Español Ismael Cala. El joven le realizó varias entrevistas a la diva y, en su último encuentro, la conductora había lanzado un comentario que levantó revuelo: “La gente me quiere más a mí que a (Marcelo) Tinelli… ¡Es una broma!”, había dicho Susana, muy pícara.

Cala compartió en su cuenta de Twitter dos imágenes junto a “Su” y Teté, antes de ingresar al restaurante. “Con 2 grandes amigas y divas argentinas @Su_Gimenez y #TeteCoustarot antes de disfrutar una deliciosa cena en #Miami”, escribió en la red social.

Susana disfruta de sus extensas vacaciones y, mientras tanto, aquí en Argentina, a 7.000 kilómetros, los rumores sobre un posible pase de la diva de los teléfonos a El Trece comienzan a levantar vuelo.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Susana GiménezIsmael CalaTeté Coustarot

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit