ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La placentera vida de Susana Giménez en Miami

La diva compartió una divertida cena con su amiga inseparable Teté Coustarot y el periodista de CNN en Español Ismael Cala, quien subió una foto a Twitter.

28 de febrero 2013, 12:48hs
Susana Giménez junto a Teté Coustarot e Ismael Cala (Foto: Twitter).
Susana Giménez junto a Teté Coustarot e Ismael Cala (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Mientras el mercado de pases televisivos arde en Argentina, Susana Giménez se dedica a una villa llena de placeres en la cálida Miami. Descanso, paseos, shopping y encuentros con amigos son algunas de las actividades de la diva, en uno de sus destinos favoritos.

El martes 26, “Su” disfrutó de una divertida cena junto a su amiga inseparable Teté Coustarot y el periodista de CNN en Español Ismael Cala. El joven le realizó varias entrevistas a la diva y, en su último encuentro, la conductora había lanzado un comentario que levantó revuelo: “La gente me quiere más a mí que a (Marcelo) Tinelli… ¡Es una broma!”, había dicho Susana, muy pícara.

Cala compartió en su cuenta de Twitter dos imágenes junto a “Su” y Teté, antes de ingresar al restaurante. “Con 2 grandes amigas y divas argentinas @Su_Gimenez y #TeteCoustarot antes de disfrutar una deliciosa cena en #Miami”, escribió en la red social.

Susana disfruta de sus extensas vacaciones y, mientras tanto, aquí en Argentina, a 7.000 kilómetros, los rumores sobre un posible pase de la diva de los teléfonos a El Trece comienzan a levantar vuelo.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Susana GiménezIsmael CalaTeté Coustarot

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit