ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La placentera vida de Susana Giménez en Miami

La diva compartió una divertida cena con su amiga inseparable Teté Coustarot y el periodista de CNN en Español Ismael Cala, quien subió una foto a Twitter.

28 de febrero 2013, 12:48hs
Susana Giménez junto a Teté Coustarot e Ismael Cala (Foto: Twitter).
Susana Giménez junto a Teté Coustarot e Ismael Cala (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Mientras el mercado de pases televisivos arde en Argentina, Susana Giménez se dedica a una villa llena de placeres en la cálida Miami. Descanso, paseos, shopping y encuentros con amigos son algunas de las actividades de la diva, en uno de sus destinos favoritos.

El martes 26, “Su” disfrutó de una divertida cena junto a su amiga inseparable Teté Coustarot y el periodista de CNN en Español Ismael Cala. El joven le realizó varias entrevistas a la diva y, en su último encuentro, la conductora había lanzado un comentario que levantó revuelo: “La gente me quiere más a mí que a (Marcelo) Tinelli… ¡Es una broma!”, había dicho Susana, muy pícara.

Cala compartió en su cuenta de Twitter dos imágenes junto a “Su” y Teté, antes de ingresar al restaurante. “Con 2 grandes amigas y divas argentinas @Su_Gimenez y #TeteCoustarot antes de disfrutar una deliciosa cena en #Miami”, escribió en la red social.

Susana disfruta de sus extensas vacaciones y, mientras tanto, aquí en Argentina, a 7.000 kilómetros, los rumores sobre un posible pase de la diva de los teléfonos a El Trece comienzan a levantar vuelo.

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Susana GiménezIsmael CalaTeté Coustarot

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi
Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit