La reacción del marido de Maru Botana por el falso rumor de embarazo en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La reacción del marido de Maru Botana por el falso rumor de embarazo en Twitter

En la red social circuló la versión de que podía estar en camino el noveno hijo de la cocinera, pero cuando la noticia llegó a la familia de la conductora… ¡mirá cómo se puso Bernie!

Maru Botana, junto a su marido Bernardo Solá. (Foto: archivo Web)

Una radio llamó a su casa. Y atendió su esposo, Bernie. "¿Es verdad que Maru está embarazada?", preguntaron... ¡Para qué!

Después de ocho hijos, todo indica que Maru Botana (42) ha "cerrado la fábrica", como dice el lenguaje popular. Pero su fama por el rol materno es tan grande que hace pocos días el tema se convertió, inesperadamente, en Trending Topic en Twitter.

Si bien no quedó claro cómo el nombre de la querida cocinera llegó a ser uno de los más escritos en la red social (varios hicieron chistes con las paternidades de Diego Maradona, comparándolo con Maru, y eso pudo llevar a la viralización en la red social), cuando Maru apareció entre los TT, muchos sospecharon que el motivo podía estar en camino un nuevo (y noveno) bebé. Entonces, la prensa quiso sacarse la duda, llamó a la casa de Botana, atendió su esposo Bernardo Sola (44) y... ¡mirá qué pasó!

Maru: "Berni estaba tan preocupado que no paró de preguntarme de dónde había salido el rumor. Y como mucha confianza no me tenía, se la pasó preguntándome. '¿Vos no me lo estarás ocultando, no?'. Le tuve que repetir mil veces que era un invento". ¡No le creía!

En una entrevista con la revista Pronto, Maru contó cómo repercutió en su pareja. "Cuando me enteré que me habían inventando un embarazo no lo pude creer. Hay personas que no tienen nada que hacer con su vida. Un día nos levantamos, le suena el celular a Bernie y eran de una radio. Le preguntaban si era cierto que yo iba a ser mamá de nuevo. La cara de espanto que puso fue impresionante. Le dijo que no, que era todo mentira. Claro, ni se imaginaba que le iban a preguntar eso", relató.

Pero el tema no terminó ahí, claro. Porque cuando Berni cortó... "Estaba tan preocupado que no paró de preguntarme de dónde había salido ese rumor. No tenía ni idea. Y como mucha confianza no me tenía, se la pasó preguntándome. '¿Maru, vos no me estarás ocultando que estás embarazada de nuevo, no?'. Por supuesto le tuve que repetir mil veces que era un invento. Que nada que ver", explicó Maru con una sonrisa.

Pero... ¿cerró la fábrica? "Ser mamá no es fácil. Mucho menos serlo por novena vez. No creo que sea madre otra vez. Es muy difícil que vuelva a tener más hijos", respondió la cocinera ante la pregunta obligada. Y comentó que puede ser que vuelva a la TV con nuevo programa para la segunda mitad del año. ¡Molto rico!

TE PUEDE INTERESAR