La milagrosa ayuda de Floppy Tesouro para evitar un suicidio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La milagrosa ayuda de Floppy Tesouro para evitar un suicidio

A la salida de los estudios de BdV, la vedette intervino para salvar a un hombre desesperado que estaba por ser atropellado. Y le contó la llamativa historia a Ciudad.com.

Floppy vio a un hombre arrodillado en la calle, intentando ser atropellado: "Me puse nerviosa cuando vi que los autos le pasaban cada vez más de cerca... Le empecé a hablar y cruzó de vereda, se sacó el cinturón y lo ató a unas rejas, se quería colgar".

No fue una tarde más para Floppy Tesouro. Cuando se retiraba de los estudios de Magazine, donde fue como panelista invitada de BdV, la vedette ayudó a salvar la vida de una persona que aparentemente quería suicidarse, buscando ser atropellada.

El hecho ocurrió en la puerta misma del canal, en Lima al 1200, donde también están las instalaciones de El Trece. Luego de este llamativo momento, Floppy tuiteó: "¡Qué tremenda situación viví recién! Un hombre quiso quitarse la vida, pero gracias a Dios pudimos ayudarlo. A lo que te puede llevar la angustia...". Y le contó a Ciudad.com detalles de la particular anécdota.

"Estaba saliendo del programa de Angel de Brito, esperaba para irme en auto. Y justo en ese momento veo a un hombre arrodillado en el medio de la calle, sobre Lima. Lo veo como rezando y voy directo a la gente de seguridad de Canal 13. Mientras tanto, los autos y colectivos lo esquivaban. Se lo notaba angustiando, llorando. Entonces, como no sabía si se violentaba, si estaba en sus cabales, le empecé a hablar desde lejos", explicó Floppy, ya más aliviada después del momento de extrema tensión.

"Nos contó que venía haciendo dedo desde Santa Cruz, que su mujer lo había dejado por otro hombre y no lo dejaba ver a sus cinco hijos, que lo habían dejado en la calle. La verdad que me afectó".

Recordando el momento más dramático, la rubia confesó: "Estaban las chicas de mi club de fans, ellas me sostuvieron un poco porque me puse nerviosa, cuando vi que los autos le pasaban cada vez más de cerca. Cuando escucha mis gritos, cruza, se calma. Hablo con las chicas y decidimos llamar al 911. Pero entonces, cruza de vereda, se saca el cinturón y lo ata a unas rejas que están enfrente del canal y se quiere colgar".

"Al ratito, salió el doctor Sergio Verón, de Cuestión de Peso. Entre los dos llamamos al 911 y Fran (el Fan de Graciela Alfano) cruzó, habló con él y entonces me sumé al ver que realmente era un hombre que la estaba pasando mal, y se sacó el cinturón del cuello. Nos contó que venía haciendo dedo desde Santa Cruz, que su mujer lo había dejado por otro hombre y no lo dejaba ver a sus cinco hijos, que lo habían dejado en la calle. La verdad que me afectó. Me quedé como media hora hablando con él hasta que llegaron la Policia y la ambulancia, que prometieron que se iban a hacer cargo de contenerlo. Estaba desesperado", se exclamó.

"Nos decía todo el tiempo que quería llegar a los medios para que lo ayuden, por eso fue a la puerta de Canal 13".

Marcelo, de unos 43 años, reconoció a Floppy Tesouro: "Nos decía todo el tiempo que quería llegar a los medios para que lo ayuden, por eso fue al canal. Yo le decía que tenía que estar bien por sus cinco hijos. Ni siquiera habló mal de su mujer. Estaba completamente desesperado", cuenta la modelo y actriz.

"No podía quedarme con los brazos cruzados", remarcó la ex de Matías Alé, que se quedó con la conciencia tranquila de haber hecho la buena acción del día. Y del año.

TE PUEDE INTERESAR