ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Costantini, (ahora sí) divorciado de Lorena Ceriscioli: "Obvio que volvería a casarme, no todas las mujeres son iguales"

El empresario le contó a Ciudad.com cómo fue la resolución, luego de 5 años de puja en la Justicia. "Hoy salgo a festejar", lanzó.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de febrero 2013, 20:18hs
Tomás Costantini y Lorena Ceriscioli, divorciados (Fotos: Web).
Tomás Costantini y Lorena Ceriscioli, divorciados (Fotos: Web).

Luego de cinco años de lucha encarnada en la Justicia, finalmente Tomás Costantini y Lorena Ceriscioli lograron concretar el "trámite" de divorcio. A partir del miércoles 27, el empresario y la ex modelo son oficialmente solteros. Ciudad.com se comunicó con Costantini, quien habló de la resolución del conflicto, sus planes de celebración y hasta confesó que volvería a casarse.

"Es una alegría que se haya concretado. Listo, ya está, chau, es pasado. No tengo ninguna candidata en vista, estoy muy bien así. Voy a aprovechar para disfrutar. Hoy salgo a festejar, no te preocupes. Alguna vueltita voy a dar".

"Es una alegría que se haya concretado. No tenía idea de que se resolvía hoy. Fui a ver el tema por el juicio de alimentos que ella quería plantear y por suerte, salió una resolución mucho mejor. Lo importante es que listo, ya está, chau, es pasado. Es oficial, firmamos el acta y estoy más divorciado que nadie", dijo el empresario, que se mostró muy feliz también por el lanzamiento de su emprendimiento Tommy Costantini calzados, en Córdoba.

El acuerdo quedó inscripto bajo un convenio de confidencialidad que solicitó el juez por lo que ninguno puede brindar detalles financieros del arreglo. “No se por qué lo pidió. Nos cruzamos con Lorena, hicimos todo en la misma oficina. La relación fue completamente cordial, los dos estamos bastante cansados del tema. Viendo quién tira más. Por suerte, se acabó”, afirmó Tomás.

A pesar de la mala experiencia, el empresario no se cierra a la posibilidad de volver a lucir un anillo de casado. “¿Si me volvería a casar? ¡Mirá lo que me preguntás! Totalmente, obvio. No todas las mujeres son iguales. El amor te enceguece y cagaste. Seguramente me case con otra religión, ja, ja. Pero no tengo ninguna candidata en vista, estoy muy bien así. Voy a aprovechar para disfrutar. Hoy salgo a festejar, no te preocupes. Alguna vueltita voy a dar”, finalizó.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Lorena CeriscioliTomás Costanitini

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit