ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Costantini, (ahora sí) divorciado de Lorena Ceriscioli: "Obvio que volvería a casarme, no todas las mujeres son iguales"

El empresario le contó a Ciudad.com cómo fue la resolución, luego de 5 años de puja en la Justicia. "Hoy salgo a festejar", lanzó.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de febrero 2013, 20:18hs
Tomás Costantini y Lorena Ceriscioli, divorciados (Fotos: Web).
Tomás Costantini y Lorena Ceriscioli, divorciados (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Luego de cinco años de lucha encarnada en la Justicia, finalmente Tomás Costantini y Lorena Ceriscioli lograron concretar el "trámite" de divorcio. A partir del miércoles 27, el empresario y la ex modelo son oficialmente solteros. Ciudad.com se comunicó con Costantini, quien habló de la resolución del conflicto, sus planes de celebración y hasta confesó que volvería a casarse.

"Es una alegría que se haya concretado. Listo, ya está, chau, es pasado. No tengo ninguna candidata en vista, estoy muy bien así. Voy a aprovechar para disfrutar. Hoy salgo a festejar, no te preocupes. Alguna vueltita voy a dar".

"Es una alegría que se haya concretado. No tenía idea de que se resolvía hoy. Fui a ver el tema por el juicio de alimentos que ella quería plantear y por suerte, salió una resolución mucho mejor. Lo importante es que listo, ya está, chau, es pasado. Es oficial, firmamos el acta y estoy más divorciado que nadie", dijo el empresario, que se mostró muy feliz también por el lanzamiento de su emprendimiento Tommy Costantini calzados, en Córdoba.

El acuerdo quedó inscripto bajo un convenio de confidencialidad que solicitó el juez por lo que ninguno puede brindar detalles financieros del arreglo. “No se por qué lo pidió. Nos cruzamos con Lorena, hicimos todo en la misma oficina. La relación fue completamente cordial, los dos estamos bastante cansados del tema. Viendo quién tira más. Por suerte, se acabó”, afirmó Tomás.

A pesar de la mala experiencia, el empresario no se cierra a la posibilidad de volver a lucir un anillo de casado. “¿Si me volvería a casar? ¡Mirá lo que me preguntás! Totalmente, obvio. No todas las mujeres son iguales. El amor te enceguece y cagaste. Seguramente me case con otra religión, ja, ja. Pero no tengo ninguna candidata en vista, estoy muy bien así. Voy a aprovechar para disfrutar. Hoy salgo a festejar, no te preocupes. Alguna vueltita voy a dar”, finalizó.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Lorena CeriscioliTomás Costanitini

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
MUY FUERTE

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit