ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Costantini, (ahora sí) divorciado de Lorena Ceriscioli: "Obvio que volvería a casarme, no todas las mujeres son iguales"

El empresario le contó a Ciudad.com cómo fue la resolución, luego de 5 años de puja en la Justicia. "Hoy salgo a festejar", lanzó.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
27 de febrero 2013, 20:18hs
Tomás Costantini y Lorena Ceriscioli, divorciados (Fotos: Web).
Tomás Costantini y Lorena Ceriscioli, divorciados (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Luego de cinco años de lucha encarnada en la Justicia, finalmente Tomás Costantini y Lorena Ceriscioli lograron concretar el "trámite" de divorcio. A partir del miércoles 27, el empresario y la ex modelo son oficialmente solteros. Ciudad.com se comunicó con Costantini, quien habló de la resolución del conflicto, sus planes de celebración y hasta confesó que volvería a casarse.

"Es una alegría que se haya concretado. Listo, ya está, chau, es pasado. No tengo ninguna candidata en vista, estoy muy bien así. Voy a aprovechar para disfrutar. Hoy salgo a festejar, no te preocupes. Alguna vueltita voy a dar".

"Es una alegría que se haya concretado. No tenía idea de que se resolvía hoy. Fui a ver el tema por el juicio de alimentos que ella quería plantear y por suerte, salió una resolución mucho mejor. Lo importante es que listo, ya está, chau, es pasado. Es oficial, firmamos el acta y estoy más divorciado que nadie", dijo el empresario, que se mostró muy feliz también por el lanzamiento de su emprendimiento Tommy Costantini calzados, en Córdoba.

El acuerdo quedó inscripto bajo un convenio de confidencialidad que solicitó el juez por lo que ninguno puede brindar detalles financieros del arreglo. “No se por qué lo pidió. Nos cruzamos con Lorena, hicimos todo en la misma oficina. La relación fue completamente cordial, los dos estamos bastante cansados del tema. Viendo quién tira más. Por suerte, se acabó”, afirmó Tomás.

A pesar de la mala experiencia, el empresario no se cierra a la posibilidad de volver a lucir un anillo de casado. “¿Si me volvería a casar? ¡Mirá lo que me preguntás! Totalmente, obvio. No todas las mujeres son iguales. El amor te enceguece y cagaste. Seguramente me case con otra religión, ja, ja. Pero no tengo ninguna candidata en vista, estoy muy bien así. Voy a aprovechar para disfrutar. Hoy salgo a festejar, no te preocupes. Alguna vueltita voy a dar”, finalizó.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Lorena CeriscioliTomás Costanitini

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit