ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Erin, la hija de Lola Ponce y el mexicano Aaron Díaz

La cantante tuvo a su pequeña en el Sanatorio de la Mujer, en su Rosario natal. Nació por cesárea y pesó 3,840 kilos. Aquí, el significado del llamativo nombre elegido.

27 de febrero 2013, 19:22hs
Lola Ponce y Aaron Díaz fueron papás. (Foto: Web)
Lola Ponce y Aaron Díaz fueron papás. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lola Ponce (35) y Aaron Díaz (30) fueron papás por primera vez en la madrugada de este miércoles.

Erin es de origen irlandés y significa "apacible". Tiene raíz celta y significaba originalmente fertilidad.

La cantante argentina y el actor mexicano recibieron a Erin en el Sanatorio de la Mujer de Rosario, ciudad natal de Lola.

Ponce dio a luz a su hijita a través de una cesárea y ambas están en perfecto estado. La bebé pesó 3,840 kilos.

El nombre Erin es de origen irlandés y significa "apacible". Tiene raíz celta y significaba originalmente fertilidad, pero con el tiempo se transformó en el nombre de la gente de la Isla. Otra versión indica que así se llamaba una diosa de los Milesianos según la mitología irlandesa.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Lola PonceAaron Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit