Ivana Figueiras, la novia de Sebastián Ortega: look sexy full time - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ivana Figueiras, la novia de Sebastián Ortega: look sexy full time

La pareja del productor acostumbra a vestirse muy sensual y, en todo momento y lugar, se muestra espléndida. Caras la fotografió con unos shorts y botas muy cancheras y sugerentes.

Sebastián Ortega e Ivana Figueiras enamorados en Punta del Este. (Foto: Caras)

Mientras Sebastián Ortega (39) trabaja en nueva tira Vecinos en Guerra, vive su mejor momento a nivel personal. Desde hace dos años está en pareja con Ivana Figueiras (26) y todo marcha viento en popa en la relación.

Ella, indican su entorno más íntimo, es el sostén de Ortega, quien ya le propuso casamiento. Además de ser su cable a tierra, Figueiras procura estar siempre sexy para su pareja. Nunca descuida su imagen.

Por ejemplo, y según publica la revista Caras en su última edición, el fin de semana pasado la pareja salió de su casa de Recoleta para iniciar un mini viaje de relax, y su atuendo no pasó desapercibido: lució muy sensual con unos shorts con flecos, que dejaban parte de su cola al descubierto, y botas muy cancheras.

Durante sus vacaciones en Punta del Este, la modelo también mostró su lado más sexy en la playa, un costado que seguramente conquistó a Ortega.

¡Mirá el look de Ivana Figueiras y contanos qué te parece!

TE PUEDE INTERESAR