ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo López, enamoradísimo de su mujer, Laura: "Me gustaría morirme con ella al lado"

El periodista y su esposa -con quien lleva una relación desde hace 22 años- veranearon con sus hijos, Lourdes y Lorenzo, en Punta del Este. Y revista Pronto registró la postal familiar. ¡Mirá las fotos!

01 de marzo 2013, 15:29hs
Gustavo López, en familia (Foto: revista Pronto).
Gustavo López, en familia (Foto: revista Pronto).
Seguinos en Google

El 2012 fue para Gustavo López (44) un gran año en lo laboral y decidió bajar los decibeles para disfrutar 15 días junto a su familia en Punta del Este. El periodista de Telefe y radio La Red descansó en las playas uruguayas junto a Laura (41), su mujer desde hace 22 años, y sus hijos, Lourdes (10) y Lorenzo (7), y revista Pronto registró la postal familiar.

"Nos conocimos en septiembre de 1990. No existen fórmulas. Lo importante es seguir juntos a pesar de cualquier discusión fuerte", contó Gustavo.

Enamoradísimo de su esposa, Gustavo contó el secreto para mantener prendida la llama de la pasión. “Nos conocimos en septiembre de 1990. No existen fórmulas. Lo importante es seguir juntos a pesar de cualquier discusión fuerte. Tratamos de estar enojados dos o tres días, y después que pase. Como en cualquier matrimonio, hay roces”, afirmó el periodista.

Pero eso no fue todo, el conductor de Baires directo le dedicó a su esposa una romántica frase. “Sabemos que nos amamos y me gustaría morirme con ella al lado”, afirmó el periodista, que decidió "cerrar la fábrica”. “Con dos hijos estamos bien y tuvimos la suerte de tener la parejita. Los cuatro estamos fenómeno. Tenemos un perro, Rocco, que es el malcriado de la familia”, resumió.

¡Mirá las fotos de Gustavo López y su familia en revista Pronto!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Gustavo López

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit