ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo López, enamoradísimo de su mujer, Laura: "Me gustaría morirme con ella al lado"

El periodista y su esposa -con quien lleva una relación desde hace 22 años- veranearon con sus hijos, Lourdes y Lorenzo, en Punta del Este. Y revista Pronto registró la postal familiar. ¡Mirá las fotos!

01 de marzo 2013, 15:29hs
Gustavo López, en familia (Foto: revista Pronto).
Gustavo López, en familia (Foto: revista Pronto).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2012 fue para Gustavo López (44) un gran año en lo laboral y decidió bajar los decibeles para disfrutar 15 días junto a su familia en Punta del Este. El periodista de Telefe y radio La Red descansó en las playas uruguayas junto a Laura (41), su mujer desde hace 22 años, y sus hijos, Lourdes (10) y Lorenzo (7), y revista Pronto registró la postal familiar.

"Nos conocimos en septiembre de 1990. No existen fórmulas. Lo importante es seguir juntos a pesar de cualquier discusión fuerte", contó Gustavo.

Enamoradísimo de su esposa, Gustavo contó el secreto para mantener prendida la llama de la pasión. “Nos conocimos en septiembre de 1990. No existen fórmulas. Lo importante es seguir juntos a pesar de cualquier discusión fuerte. Tratamos de estar enojados dos o tres días, y después que pase. Como en cualquier matrimonio, hay roces”, afirmó el periodista.

Pero eso no fue todo, el conductor de Baires directo le dedicó a su esposa una romántica frase. “Sabemos que nos amamos y me gustaría morirme con ella al lado”, afirmó el periodista, que decidió "cerrar la fábrica”. “Con dos hijos estamos bien y tuvimos la suerte de tener la parejita. Los cuatro estamos fenómeno. Tenemos un perro, Rocco, que es el malcriado de la familia”, resumió.

¡Mirá las fotos de Gustavo López y su familia en revista Pronto!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Gustavo López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología
  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit