ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo López, enamoradísimo de su mujer, Laura: "Me gustaría morirme con ella al lado"

El periodista y su esposa -con quien lleva una relación desde hace 22 años- veranearon con sus hijos, Lourdes y Lorenzo, en Punta del Este. Y revista Pronto registró la postal familiar. ¡Mirá las fotos!

01 de marzo 2013, 15:29hs
Gustavo López, en familia (Foto: revista Pronto).
Gustavo López, en familia (Foto: revista Pronto).
Seguinos en Google

El 2012 fue para Gustavo López (44) un gran año en lo laboral y decidió bajar los decibeles para disfrutar 15 días junto a su familia en Punta del Este. El periodista de Telefe y radio La Red descansó en las playas uruguayas junto a Laura (41), su mujer desde hace 22 años, y sus hijos, Lourdes (10) y Lorenzo (7), y revista Pronto registró la postal familiar.

"Nos conocimos en septiembre de 1990. No existen fórmulas. Lo importante es seguir juntos a pesar de cualquier discusión fuerte", contó Gustavo.

Enamoradísimo de su esposa, Gustavo contó el secreto para mantener prendida la llama de la pasión. “Nos conocimos en septiembre de 1990. No existen fórmulas. Lo importante es seguir juntos a pesar de cualquier discusión fuerte. Tratamos de estar enojados dos o tres días, y después que pase. Como en cualquier matrimonio, hay roces”, afirmó el periodista.

Pero eso no fue todo, el conductor de Baires directo le dedicó a su esposa una romántica frase. “Sabemos que nos amamos y me gustaría morirme con ella al lado”, afirmó el periodista, que decidió "cerrar la fábrica”. “Con dos hijos estamos bien y tuvimos la suerte de tener la parejita. Los cuatro estamos fenómeno. Tenemos un perro, Rocco, que es el malcriado de la familia”, resumió.

¡Mirá las fotos de Gustavo López y su familia en revista Pronto!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Gustavo López

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit