ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo López, enamoradísimo de su mujer, Laura: "Me gustaría morirme con ella al lado"

El periodista y su esposa -con quien lleva una relación desde hace 22 años- veranearon con sus hijos, Lourdes y Lorenzo, en Punta del Este. Y revista Pronto registró la postal familiar. ¡Mirá las fotos!

01 de marzo 2013, 15:29hs
Gustavo López, en familia (Foto: revista Pronto).
Gustavo López, en familia (Foto: revista Pronto).
Seguinos en Google

El 2012 fue para Gustavo López (44) un gran año en lo laboral y decidió bajar los decibeles para disfrutar 15 días junto a su familia en Punta del Este. El periodista de Telefe y radio La Red descansó en las playas uruguayas junto a Laura (41), su mujer desde hace 22 años, y sus hijos, Lourdes (10) y Lorenzo (7), y revista Pronto registró la postal familiar.

"Nos conocimos en septiembre de 1990. No existen fórmulas. Lo importante es seguir juntos a pesar de cualquier discusión fuerte", contó Gustavo.

Enamoradísimo de su esposa, Gustavo contó el secreto para mantener prendida la llama de la pasión. “Nos conocimos en septiembre de 1990. No existen fórmulas. Lo importante es seguir juntos a pesar de cualquier discusión fuerte. Tratamos de estar enojados dos o tres días, y después que pase. Como en cualquier matrimonio, hay roces”, afirmó el periodista.

Pero eso no fue todo, el conductor de Baires directo le dedicó a su esposa una romántica frase. “Sabemos que nos amamos y me gustaría morirme con ella al lado”, afirmó el periodista, que decidió "cerrar la fábrica”. “Con dos hijos estamos bien y tuvimos la suerte de tener la parejita. Los cuatro estamos fenómeno. Tenemos un perro, Rocco, que es el malcriado de la familia”, resumió.

¡Mirá las fotos de Gustavo López y su familia en revista Pronto!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gustavo López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit