ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo López, enamoradísimo de su mujer, Laura: "Me gustaría morirme con ella al lado"

El periodista y su esposa -con quien lleva una relación desde hace 22 años- veranearon con sus hijos, Lourdes y Lorenzo, en Punta del Este. Y revista Pronto registró la postal familiar. ¡Mirá las fotos!

01 de marzo 2013, 15:29hs
Gustavo López, en familia (Foto: revista Pronto).
Gustavo López, en familia (Foto: revista Pronto).
Seguinos en Google

El 2012 fue para Gustavo López (44) un gran año en lo laboral y decidió bajar los decibeles para disfrutar 15 días junto a su familia en Punta del Este. El periodista de Telefe y radio La Red descansó en las playas uruguayas junto a Laura (41), su mujer desde hace 22 años, y sus hijos, Lourdes (10) y Lorenzo (7), y revista Pronto registró la postal familiar.

"Nos conocimos en septiembre de 1990. No existen fórmulas. Lo importante es seguir juntos a pesar de cualquier discusión fuerte", contó Gustavo.

Enamoradísimo de su esposa, Gustavo contó el secreto para mantener prendida la llama de la pasión. “Nos conocimos en septiembre de 1990. No existen fórmulas. Lo importante es seguir juntos a pesar de cualquier discusión fuerte. Tratamos de estar enojados dos o tres días, y después que pase. Como en cualquier matrimonio, hay roces”, afirmó el periodista.

Pero eso no fue todo, el conductor de Baires directo le dedicó a su esposa una romántica frase. “Sabemos que nos amamos y me gustaría morirme con ella al lado”, afirmó el periodista, que decidió "cerrar la fábrica”. “Con dos hijos estamos bien y tuvimos la suerte de tener la parejita. Los cuatro estamos fenómeno. Tenemos un perro, Rocco, que es el malcriado de la familia”, resumió.

¡Mirá las fotos de Gustavo López y su familia en revista Pronto!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Gustavo López

Más notas sobre Espectáculos

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
NO VA MÁS

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit