Karina Jelinek, diosa total: separación desmentida... ¡y destape! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek, diosa total: separación desmentida... ¡y destape!

Tras los sugestivos tweets que desembocaron en versiones de crisis matrimonial, la morocha ratifica la info que le dio a Ciudad.com: "Con Leo estamos bien y juntos", pero planea vacaciones de soltera... Mirá las fotos de revista Caras.

Karina Jelinek: separación desmentida... ¡y destape! (Foto: revista Caras)

“La persona a la que más quieres, en ocasiones es quien te hace sentir más triste”, había escrito Karina Jelinek en su Twitter, ¿casualmente? un día después de San Valentín. Esta frase, junto a anteriores rumores que venían filtrándose "dichos al oído", desembocaron en una suerte de conclusión: ¿la modelo está separada de Leonardo Fariña?

"Me voy sola a Miami, porque mi agencia abre una sucursal allá y tengo trabajo asegurado. Leo tiene que estar acá, y respeto su decisión", contó la morocha.

Sin embargo, Karina desmintió de lleno esta versión periodística. "Sólo puse que no estaba de humor. Con Leo estamos bien", simplificó a Ciudad. ¿Lo nuevo? En una producción hot para revista Caras, la diosa volvió a hablar de su relación.

"Nuestro amor está en maduración. Nos gustamos y aceptamos tal como somos", refirió. Y contó que, aunque aumente la andanada de especulaciones, ahora pasará un tiempo alejada de su amor. Pero por cuestiones laborales, claro...

"Me voy sola a Miami, porque mi agencia abre una sucursal allá y tengo trabajo asegurado. Leo tiene que estar acá, y respeto su decisión. Me dijo que piensa ir para mi cumpleaños, el 22 de marzo, que lo pienso festejar con una gran fiesta", explicó. Y todo aclarado.

Mirá las fotos de revista Caras.

TE PUEDE INTERESAR