ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto del primer día de clases de Celeste Cid con su hijo

La actriz compartió en Twitter una peculiar imagen del regreso a la escuela de André, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur. "Todos al colegio", tituló. ¡Mirala acá!

27 de febrero 2013, 13:59hs
El primer día de clases de Celeste Cid con su hijo. (Foto: Twitter)
El primer día de clases de Celeste Cid con su hijo. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de las grabaciones de Sos mi hombre, la tira que protagoniza, Celeste Cid se hizo un espacio para acompañar a su hijo en el primer día de clases, un día más que especial para todas las madres. Incluso, para las famosas como ella.

André, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, comenzó ya el cuarto grado y su mami compartió una foto en Twitter los momentos previos antes de entrar a clase.

"Todos al colegio", fue el mensaje que la actriz publicó a la red social y adjuntó una foto muy tierna de su mano aferrada a la de su niño.

No es novedad que la figura de El Trece es muy apegada a su pequeño, y es habitual verla a la entrada y -cuando las obligaciones se lo permiten- a la salida del cole, entre la multitud de padres junto a André. ¿Un dato más? Además de ser muy buen alumno entre sus pares, el chico despunta un talento especial con el fútbol. ¿Lo tenían?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

AndréCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @felipecolombook)
No se la esperaba

Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”

En esta versión de "Power Rangers", cinco jóvenes deberán unirse para salvar al mundo de una amenaza alienígena. (Foto: Netflix)
QUE LOCO

Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Felipe Colombo reveló el papelón que pasó cuando le pidió casamiento a su pareja: “No es que me arrodillé...”
  • Dos actores argentinos casi fueron Power Rangers: la historia desconocida que se filtró en streaming
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit