ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto del primer día de clases de Celeste Cid con su hijo

La actriz compartió en Twitter una peculiar imagen del regreso a la escuela de André, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur. "Todos al colegio", tituló. ¡Mirala acá!

27 de febrero 2013, 13:59hs
El primer día de clases de Celeste Cid con su hijo. (Foto: Twitter)
El primer día de clases de Celeste Cid con su hijo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En medio de las grabaciones de Sos mi hombre, la tira que protagoniza, Celeste Cid se hizo un espacio para acompañar a su hijo en el primer día de clases, un día más que especial para todas las madres. Incluso, para las famosas como ella.

André, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, comenzó ya el cuarto grado y su mami compartió una foto en Twitter los momentos previos antes de entrar a clase.

"Todos al colegio", fue el mensaje que la actriz publicó a la red social y adjuntó una foto muy tierna de su mano aferrada a la de su niño.

No es novedad que la figura de El Trece es muy apegada a su pequeño, y es habitual verla a la entrada y -cuando las obligaciones se lo permiten- a la salida del cole, entre la multitud de padres junto a André. ¿Un dato más? Además de ser muy buen alumno entre sus pares, el chico despunta un talento especial con el fútbol. ¿Lo tenían?

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

AndréCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit