La tierna foto del primer día de clases de Celeste Cid con su hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tierna foto del primer día de clases de Celeste Cid con su hijo

La actriz compartió en Twitter una peculiar imagen del regreso a la escuela de André, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur. "Todos al colegio", tituló. ¡Mirala acá!

El primer día de clases de Celeste Cid con su hijo. (Foto: Twitter)

En medio de las grabaciones de Sos mi hombre, la tira que protagoniza, Celeste Cid se hizo un espacio para acompañar a su hijo en el primer día de clases, un día más que especial para todas las madres. Incluso, para las famosas como ella.

André, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, comenzó ya el cuarto grado y su mami compartió una foto en Twitter los momentos previos antes de entrar a clase.

"Todos al colegio", fue el mensaje que la actriz publicó a la red social y adjuntó una foto muy tierna de su mano aferrada a la de su niño.

No es novedad que la figura de El Trece es muy apegada a su pequeño, y es habitual verla a la entrada y -cuando las obligaciones se lo permiten- a la salida del cole, entre la multitud de padres junto a André. ¿Un dato más? Además de ser muy buen alumno entre sus pares, el chico despunta un talento especial con el fútbol. ¿Lo tenían?

TE PUEDE INTERESAR