ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto del primer día de clases de Celeste Cid con su hijo

La actriz compartió en Twitter una peculiar imagen del regreso a la escuela de André, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur. "Todos al colegio", tituló. ¡Mirala acá!

27 de febrero 2013, 13:59hs
El primer día de clases de Celeste Cid con su hijo. (Foto: Twitter)
El primer día de clases de Celeste Cid con su hijo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En medio de las grabaciones de Sos mi hombre, la tira que protagoniza, Celeste Cid se hizo un espacio para acompañar a su hijo en el primer día de clases, un día más que especial para todas las madres. Incluso, para las famosas como ella.

André, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, comenzó ya el cuarto grado y su mami compartió una foto en Twitter los momentos previos antes de entrar a clase.

"Todos al colegio", fue el mensaje que la actriz publicó a la red social y adjuntó una foto muy tierna de su mano aferrada a la de su niño.

No es novedad que la figura de El Trece es muy apegada a su pequeño, y es habitual verla a la entrada y -cuando las obligaciones se lo permiten- a la salida del cole, entre la multitud de padres junto a André. ¿Un dato más? Además de ser muy buen alumno entre sus pares, el chico despunta un talento especial con el fútbol. ¿Lo tenían?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

AndréCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit