ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte tweet de Jorge Rial contra Daniel Tognetti durante la transmisión de Duro de Domar

El periodista escribió en la red social luego de un informe sobre las amenazas a Luis Ventura por el caso Maradona. El video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de febrero 2013, 03:45hs
Video Placeholder

Jorge Rial sorprendió a los seguidores de Twitter con un duro mensaje a Daniel Tognetti, conductor de Duro de Domar, mientras el programa estaba al aire. “Tontognetti es incapaz de amenazar. El golpea directamente. No a hombres, claro. Ahí se hace encima”, escribió en la red social a las 22.18 del martes.

A esa hora, justamente, acaban de emitir un informe (ver video) sobre el descargo de Claudia Villafañe en Intrusos tras la amenaza que había recibido Luis Ventura por parte de una familia amiga de las hijas de Diego Maradona. “Fueron chicos de 18, 19 años que hicieron una travesura y seguramente los papás los van a retar", aclaró Villafañe en el programa. Y el informe de Duro de Domar enfatizó en la edad para realizar la sátira.

“Del autobombo al piyama party: a Ventura lo amenazó una nenita”, fue el título del tape. Pero eso no fue todo: cuando fueron al piso para debatirlo, Tognetti le dio la palabra a Guillermo Pardini, con una pizca de ironía. “¿Alguna vez te amenazó alguien? No sé… Tangalanga, alguna fanática de Justin Bieber, ¿o te acosó algún señor?”, dijo a las 22.16. Minutos después, el conductor de Intrusos habló, ¡y ardió Twitter! Duríiisimo. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Daniel TognettiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit