El fuerte tweet de Jorge Rial contra Daniel Tognetti durante la transmisión de Duro de Domar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fuerte tweet de Jorge Rial contra Daniel Tognetti durante la transmisión de Duro de Domar

El periodista escribió en la red social luego de un informe sobre las amenazas a Luis Ventura por el caso Maradona. El video.

  • Video

Jorge Rial sorprendió a los seguidores de Twitter con un duro mensaje a Daniel Tognetti, conductor de Duro de Domar, mientras el programa estaba al aire. “Tontognetti es incapaz de amenazar. El golpea directamente. No a hombres, claro. Ahí se hace encima”, escribió en la red social a las 22.18 del martes.

A esa hora, justamente, acaban de emitir un informe (ver video) sobre el descargo de Claudia Villafañe en Intrusos tras la amenaza que había recibido Luis Ventura por parte de una familia amiga de las hijas de Diego Maradona. “Fueron chicos de 18, 19 años que hicieron una travesura y seguramente los papás los van a retar", aclaró Villafañe en el programa. Y el informe de Duro de Domar enfatizó en la edad para realizar la sátira.

Del autobombo al piyama party: a Ventura lo amenazó una nenita”, fue el título del tape. Pero eso no fue todo: cuando fueron al piso para debatirlo, Tognetti le dio la palabra a Guillermo Pardini, con una pizca de ironía. “¿Alguna vez te amenazó alguien? No sé… Tangalanga, alguna fanática de Justin Bieber, ¿o te acosó algún señor?”, dijo a las 22.16. Minutos después, el conductor de Intrusos habló, ¡y ardió Twitter! Duríiisimo. 

TE PUEDE INTERESAR