ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte tweet de Jorge Rial contra Daniel Tognetti durante la transmisión de Duro de Domar

El periodista escribió en la red social luego de un informe sobre las amenazas a Luis Ventura por el caso Maradona. El video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de febrero 2013, 03:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial sorprendió a los seguidores de Twitter con un duro mensaje a Daniel Tognetti, conductor de Duro de Domar, mientras el programa estaba al aire. “Tontognetti es incapaz de amenazar. El golpea directamente. No a hombres, claro. Ahí se hace encima”, escribió en la red social a las 22.18 del martes.

A esa hora, justamente, acaban de emitir un informe (ver video) sobre el descargo de Claudia Villafañe en Intrusos tras la amenaza que había recibido Luis Ventura por parte de una familia amiga de las hijas de Diego Maradona. “Fueron chicos de 18, 19 años que hicieron una travesura y seguramente los papás los van a retar", aclaró Villafañe en el programa. Y el informe de Duro de Domar enfatizó en la edad para realizar la sátira.

“Del autobombo al piyama party: a Ventura lo amenazó una nenita”, fue el título del tape. Pero eso no fue todo: cuando fueron al piso para debatirlo, Tognetti le dio la palabra a Guillermo Pardini, con una pizca de ironía. “¿Alguna vez te amenazó alguien? No sé… Tangalanga, alguna fanática de Justin Bieber, ¿o te acosó algún señor?”, dijo a las 22.16. Minutos después, el conductor de Intrusos habló, ¡y ardió Twitter! Duríiisimo. 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Daniel TognettiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit