ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte tweet de Jorge Rial contra Daniel Tognetti durante la transmisión de Duro de Domar

El periodista escribió en la red social luego de un informe sobre las amenazas a Luis Ventura por el caso Maradona. El video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de febrero 2013, 03:45hs
Video Placeholder

Jorge Rial sorprendió a los seguidores de Twitter con un duro mensaje a Daniel Tognetti, conductor de Duro de Domar, mientras el programa estaba al aire. “Tontognetti es incapaz de amenazar. El golpea directamente. No a hombres, claro. Ahí se hace encima”, escribió en la red social a las 22.18 del martes.

A esa hora, justamente, acaban de emitir un informe (ver video) sobre el descargo de Claudia Villafañe en Intrusos tras la amenaza que había recibido Luis Ventura por parte de una familia amiga de las hijas de Diego Maradona. “Fueron chicos de 18, 19 años que hicieron una travesura y seguramente los papás los van a retar", aclaró Villafañe en el programa. Y el informe de Duro de Domar enfatizó en la edad para realizar la sátira.

“Del autobombo al piyama party: a Ventura lo amenazó una nenita”, fue el título del tape. Pero eso no fue todo: cuando fueron al piso para debatirlo, Tognetti le dio la palabra a Guillermo Pardini, con una pizca de ironía. “¿Alguna vez te amenazó alguien? No sé… Tangalanga, alguna fanática de Justin Bieber, ¿o te acosó algún señor?”, dijo a las 22.16. Minutos después, el conductor de Intrusos habló, ¡y ardió Twitter! Duríiisimo. 

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Daniel TognettiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”
¡SE LA DIJO!

José María Listorti le contestó a Mariano Iúdica tras las chicanas: “No tengo ni que chupar...”

“No tenés ética”: Georgina Barbarossa fulminó a Viviana Canosa
DIRECTA

“No tenés ética”: Georgina Barbarossa fulminó a Viviana Canosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No tenés ética”: Georgina Barbarossa fulminó a Viviana Canosa
  • Ricardo Diotto reaccionó al nuevo trabajo de Giovanna, su hija con María Fernanda Callejón
  • Cómo seguir a Ciudad.com en Google Discover desde tu celular
  • Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit