ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte tweet de Jorge Rial contra Daniel Tognetti durante la transmisión de Duro de Domar

El periodista escribió en la red social luego de un informe sobre las amenazas a Luis Ventura por el caso Maradona. El video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de febrero 2013, 03:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial sorprendió a los seguidores de Twitter con un duro mensaje a Daniel Tognetti, conductor de Duro de Domar, mientras el programa estaba al aire. “Tontognetti es incapaz de amenazar. El golpea directamente. No a hombres, claro. Ahí se hace encima”, escribió en la red social a las 22.18 del martes.

A esa hora, justamente, acaban de emitir un informe (ver video) sobre el descargo de Claudia Villafañe en Intrusos tras la amenaza que había recibido Luis Ventura por parte de una familia amiga de las hijas de Diego Maradona. “Fueron chicos de 18, 19 años que hicieron una travesura y seguramente los papás los van a retar", aclaró Villafañe en el programa. Y el informe de Duro de Domar enfatizó en la edad para realizar la sátira.

“Del autobombo al piyama party: a Ventura lo amenazó una nenita”, fue el título del tape. Pero eso no fue todo: cuando fueron al piso para debatirlo, Tognetti le dio la palabra a Guillermo Pardini, con una pizca de ironía. “¿Alguna vez te amenazó alguien? No sé… Tangalanga, alguna fanática de Justin Bieber, ¿o te acosó algún señor?”, dijo a las 22.16. Minutos después, el conductor de Intrusos habló, ¡y ardió Twitter! Duríiisimo. 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Daniel TognettiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit