La divertida sección de los parecidos “callejeros” en Bendita: ¡dale play! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida sección de los parecidos “callejeros” en Bendita: ¡dale play!

El programa conducido por Beto Casella sale a la calle en busca de personas anónimas que delatan sus similitudes con famosos. ¡Mirá!

Bendita arrancó la temporada 2013 con novedades, porque además de la ficción Los Mazzitelli, estrenó una sección que le dio una vuelta de tuerca a los “parecidos” de TVR: en vez de famosos, la cámara del programa sale a la calle en busca de personas anónimas que cuentan a quiénes se parecen.

El encargado de hacerlo es el locutor Damián “Popochi” Muñoz (conocido en la televisión por su trabajo en el programa de Viviana Canosa), que logra un fluido ida y vuelta con los entrevistados, y ellos se prenden con humor. En el último programa se encontró al símil de Cumbio, de Gerard Piqué, de Mark Zuckerberg, del Ravi Shankar, ¡y hasta de Fido Dido! Pero hubo dos casos que llamaron la atención: los parecidos del fan de Wanda Nara y de Jorge Porcel junior se mimetizaron (por demás) con sus parecidos y hasta se animaron a un acting frente a las cámaras.

La frutilla del postre de la sección viene dada por la impronta interdiscursiva de Bendita: al informe no le faltan las reacciones de los panelistas en vivo y el uso de material de archivo, que provoca más de una carcajada en la audiencia.  

TE PUEDE INTERESAR