ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje secreto de Karina y el Kun Agüero a Esquel: ¡todos los detalles!

Luis Ventura y Marcela Tauro brindaron datos precisos en Intrusos sobre la relación del futbolista y la Princesita. Y Ciudad.com confirmó el encuentro de la flamante pareja. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de febrero 2013, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que sí, que no… Y, finalmente, ¡sí! Si algo faltaba para confirmar el romance de Sergio “Kun” Agüero y Karina “La Princesita” Tejeda era el viaje relámpago que realizó el futbolista para acompañar a la cantante a un recital en Esquel.

“¡Graciaaas a toda la gente de Esquel por recibirnos tan bien anoche! ¡Besos hasta la próxima!”, escribió Karina en su cuenta de Twitter el martes por la tarde. Y en Intrusos contaron la historia secreta del paso de la artista por el Sur de nuestro país… ¡junto al Kun!

Marcela Tauro reveló en el programa conducido por Jorge Rial: “El Kun viajó desde Inglaterra, vino a Buenos Aires, alquiló un avión privado y llegaron juntos a las 19.30 al aeropuerto de Esquel. Ella primero fue al Hotel Cumbres Blancas y él a uno llamado Las Bayas; él quería ir al recital pero ella no quiso, porque no quería que los fotografiaran juntos. Después del recital, Karina se fue al Hotel Las Bayas donde estaba él”.

Y agregó más información: “El Kun le habría propuesto suspender el recital de Esquel y poner la plata por los gastos. Ella no quiso, le dijo que si quería la podía acompañar. Hay fotos del Kun en el aeropuerto de Esquel. Ella no quiere hacer pública la relación. A las once de la mañana de hoy, salió el avión privado rumbo a Capital. En este momento, están juntos acá”.

Ciudad.com pudo confirmar a través de un allegado a Karina el encuentro romántico en Esquel y que, por el momento, la cantante no quiere hablar de la relación públicamente. Por su parte, Luis Ventura también brindó más detalles del romance.

“Me llamó una persona que tiene que ver con el apellido Agüero Maradona: confirmada la relación, Gianinna y el Kun están separados desde octubre del año pasado y las cosas que ella tenía en Inglaterra ya están en un container rumbo a Argentina. Además, Gianinna está parando en un hotel durante su estadía en Inglaterra”, aseguró Luis. Rial calificó la fuente de Ventura como “de primer nivel, allegadísimo al Kun y súper confiable”. ¡Romance confirmado!

Mirá el video de Intrusos con los detalles del encuentro de Karina y El Kun Agüero en Esquel.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina TejedaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit