ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje secreto de Karina y el Kun Agüero a Esquel: ¡todos los detalles!

Luis Ventura y Marcela Tauro brindaron datos precisos en Intrusos sobre la relación del futbolista y la Princesita. Y Ciudad.com confirmó el encuentro de la flamante pareja. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de febrero 2013, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que sí, que no… Y, finalmente, ¡sí! Si algo faltaba para confirmar el romance de Sergio “Kun” Agüero y Karina “La Princesita” Tejeda era el viaje relámpago que realizó el futbolista para acompañar a la cantante a un recital en Esquel.

“¡Graciaaas a toda la gente de Esquel por recibirnos tan bien anoche! ¡Besos hasta la próxima!”, escribió Karina en su cuenta de Twitter el martes por la tarde. Y en Intrusos contaron la historia secreta del paso de la artista por el Sur de nuestro país… ¡junto al Kun!

Marcela Tauro reveló en el programa conducido por Jorge Rial: “El Kun viajó desde Inglaterra, vino a Buenos Aires, alquiló un avión privado y llegaron juntos a las 19.30 al aeropuerto de Esquel. Ella primero fue al Hotel Cumbres Blancas y él a uno llamado Las Bayas; él quería ir al recital pero ella no quiso, porque no quería que los fotografiaran juntos. Después del recital, Karina se fue al Hotel Las Bayas donde estaba él”.

Y agregó más información: “El Kun le habría propuesto suspender el recital de Esquel y poner la plata por los gastos. Ella no quiso, le dijo que si quería la podía acompañar. Hay fotos del Kun en el aeropuerto de Esquel. Ella no quiere hacer pública la relación. A las once de la mañana de hoy, salió el avión privado rumbo a Capital. En este momento, están juntos acá”.

Ciudad.com pudo confirmar a través de un allegado a Karina el encuentro romántico en Esquel y que, por el momento, la cantante no quiere hablar de la relación públicamente. Por su parte, Luis Ventura también brindó más detalles del romance.

“Me llamó una persona que tiene que ver con el apellido Agüero Maradona: confirmada la relación, Gianinna y el Kun están separados desde octubre del año pasado y las cosas que ella tenía en Inglaterra ya están en un container rumbo a Argentina. Además, Gianinna está parando en un hotel durante su estadía en Inglaterra”, aseguró Luis. Rial calificó la fuente de Ventura como “de primer nivel, allegadísimo al Kun y súper confiable”. ¡Romance confirmado!

Mirá el video de Intrusos con los detalles del encuentro de Karina y El Kun Agüero en Esquel.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina TejedaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit