ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje secreto de Karina y el Kun Agüero a Esquel: ¡todos los detalles!

Luis Ventura y Marcela Tauro brindaron datos precisos en Intrusos sobre la relación del futbolista y la Princesita. Y Ciudad.com confirmó el encuentro de la flamante pareja. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de febrero 2013, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que sí, que no… Y, finalmente, ¡sí! Si algo faltaba para confirmar el romance de Sergio “Kun” Agüero y Karina “La Princesita” Tejeda era el viaje relámpago que realizó el futbolista para acompañar a la cantante a un recital en Esquel.

“¡Graciaaas a toda la gente de Esquel por recibirnos tan bien anoche! ¡Besos hasta la próxima!”, escribió Karina en su cuenta de Twitter el martes por la tarde. Y en Intrusos contaron la historia secreta del paso de la artista por el Sur de nuestro país… ¡junto al Kun!

Marcela Tauro reveló en el programa conducido por Jorge Rial: “El Kun viajó desde Inglaterra, vino a Buenos Aires, alquiló un avión privado y llegaron juntos a las 19.30 al aeropuerto de Esquel. Ella primero fue al Hotel Cumbres Blancas y él a uno llamado Las Bayas; él quería ir al recital pero ella no quiso, porque no quería que los fotografiaran juntos. Después del recital, Karina se fue al Hotel Las Bayas donde estaba él”.

Y agregó más información: “El Kun le habría propuesto suspender el recital de Esquel y poner la plata por los gastos. Ella no quiso, le dijo que si quería la podía acompañar. Hay fotos del Kun en el aeropuerto de Esquel. Ella no quiere hacer pública la relación. A las once de la mañana de hoy, salió el avión privado rumbo a Capital. En este momento, están juntos acá”.

Ciudad.com pudo confirmar a través de un allegado a Karina el encuentro romántico en Esquel y que, por el momento, la cantante no quiere hablar de la relación públicamente. Por su parte, Luis Ventura también brindó más detalles del romance.

“Me llamó una persona que tiene que ver con el apellido Agüero Maradona: confirmada la relación, Gianinna y el Kun están separados desde octubre del año pasado y las cosas que ella tenía en Inglaterra ya están en un container rumbo a Argentina. Además, Gianinna está parando en un hotel durante su estadía en Inglaterra”, aseguró Luis. Rial calificó la fuente de Ventura como “de primer nivel, allegadísimo al Kun y súper confiable”. ¡Romance confirmado!

Mirá el video de Intrusos con los detalles del encuentro de Karina y El Kun Agüero en Esquel.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina TejedaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit