ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje secreto de Karina y el Kun Agüero a Esquel: ¡todos los detalles!

Luis Ventura y Marcela Tauro brindaron datos precisos en Intrusos sobre la relación del futbolista y la Princesita. Y Ciudad.com confirmó el encuentro de la flamante pareja. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de febrero 2013, 18:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que sí, que no… Y, finalmente, ¡sí! Si algo faltaba para confirmar el romance de Sergio “Kun” Agüero y Karina “La Princesita” Tejeda era el viaje relámpago que realizó el futbolista para acompañar a la cantante a un recital en Esquel.

“¡Graciaaas a toda la gente de Esquel por recibirnos tan bien anoche! ¡Besos hasta la próxima!”, escribió Karina en su cuenta de Twitter el martes por la tarde. Y en Intrusos contaron la historia secreta del paso de la artista por el Sur de nuestro país… ¡junto al Kun!

Marcela Tauro reveló en el programa conducido por Jorge Rial: “El Kun viajó desde Inglaterra, vino a Buenos Aires, alquiló un avión privado y llegaron juntos a las 19.30 al aeropuerto de Esquel. Ella primero fue al Hotel Cumbres Blancas y él a uno llamado Las Bayas; él quería ir al recital pero ella no quiso, porque no quería que los fotografiaran juntos. Después del recital, Karina se fue al Hotel Las Bayas donde estaba él”.

Y agregó más información: “El Kun le habría propuesto suspender el recital de Esquel y poner la plata por los gastos. Ella no quiso, le dijo que si quería la podía acompañar. Hay fotos del Kun en el aeropuerto de Esquel. Ella no quiere hacer pública la relación. A las once de la mañana de hoy, salió el avión privado rumbo a Capital. En este momento, están juntos acá”.

Ciudad.com pudo confirmar a través de un allegado a Karina el encuentro romántico en Esquel y que, por el momento, la cantante no quiere hablar de la relación públicamente. Por su parte, Luis Ventura también brindó más detalles del romance.

“Me llamó una persona que tiene que ver con el apellido Agüero Maradona: confirmada la relación, Gianinna y el Kun están separados desde octubre del año pasado y las cosas que ella tenía en Inglaterra ya están en un container rumbo a Argentina. Además, Gianinna está parando en un hotel durante su estadía en Inglaterra”, aseguró Luis. Rial calificó la fuente de Ventura como “de primer nivel, allegadísimo al Kun y súper confiable”. ¡Romance confirmado!

Mirá el video de Intrusos con los detalles del encuentro de Karina y El Kun Agüero en Esquel.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Kun AgüeroKarina TejedaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit