ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Claudia Villafañe en Intrusos: "Jamás fui a buscar droga a la villa ni a ningún lado"

La ex de Diego Maradona llamó para aclarar las amenazas que había recibido Luis Ventura ("fue una travesura de chicos de 18 años", se disculpó) y se refirió a unos polémicos dichos del periodista.

26 de febrero 2013, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La familia Maradona sigue en el centro de la escena. El embarazo de Verónica Ojeda, su posterior separación de Diego, el nacimiento de Dieguito Fernando, las explosivas declaraciones del Diez y Dalma, la palabra -en exclusivo para Ciudad.com- de la madre del hijo del ex futbolista... y ahora, el descargo de Claudia Villafañe, forman parte de algunos de los capítulos de esta historia.

Sobre el llamado intimidatorio que recibió Luis Ventura, aclaró que provino del celular de la hija de una amiga: "Fue una travesura de chicos, lo van a llamar para pedirle disculpas. Que no se sienta amenazado, ojalá no pase nada, que no relacionen si algún día lo vuelven a llamar o algo".

La ex esposa de Maradona habló en Intrusos sobre las amenazas telefónicas que recibió Luis Ventura durante el fin de semana, de parte de una familia amiga de las hijas del Diez: "Yo no entendía de qué llamado hablaba Luis, hasta que nombra a Tatiana (la hija de Silvana, amiga de Villafañe). Ahí hablé con ella y me cuenta que agarraron el teléfono un sábado a la noche con amigos, que ni siquiera ella fue. Tatiana le tuvo que decir a la mamá lo que había pasado, la nena me llamó llorando para pedir disculpas de lo que habían hecho. Pero Luis no lo cree. Fueron chicos de 18, 19 años que hicieron una travesura y seguramente los papás los van a retar. No fue Tatiana".

Pero antes de esa comunicación "amenazante", Ventura había recibido un llamado de la propia Silvana, que Claudia Villafañe también explicó: "Voy a aclarar este tema porque está en juego una familia que no tiene nada que ver. Silvana es mi amiga desde hace 17 años, cuando los chicos empezaron el colegio. No sé de dónde ella sacó el número de Luis, yo sabía que lo había llamado. Ella me contó que lo llamó el día que Luis dijo que yo salía a buscar cosas a la villa y que Diego era un pedófilo. Yo jamás fui a buscar droga a la villa ni a ningún lado. Jamás consumí nada, ni alcohol. Yo también me ofrezco a hacerme estudios. Cuando tomo un vaso de cerveza me mareo porque no estoy acostumbrada. Yo también tengo una mamá de 85 años que llora cuando dicen cosas que no son verdad", se explayó la ex de Maradona.

El periodista explicó que había dicho esa polémica frase, en base a lo que había declarado Charly García en Bendita en noviembre del año pasado, cuando lanzó: "Yo la respeto mucho a Claudia. Cuando Diego estaba encerrado por aquellos problemas que tenía, ella salía a buscar en el auto, ojo" (sic). Pero Villafañe le retrucó que cuando Ventura dijo lo que dijo, no había aclarado que eran declaraciones del músico. "Te lo aclaro ahora", le contestó el Intruso.

Sobre la polémica con Verónica Ojeda, dijo: "Se ensucian un montón de cosas, se malinterpretan, yo no soy así, mis hijas no son así. No nos meteríamos en algo tan lindo como el nacimiento de un hijo para empañarlo con la rivalidad. Se van destapando un montón de cosas que aclaran que yo no soy una asesina".

"Tatiana tenía el teléfono de Luis de la llamada que hizo su madre desde la casa. Llamaron del celular de ella", aclaró Claudia. Y Ventura replicó: "Lo que hizo Tatiana hoy está dentro de amenazas y extorsión judicialmente. Es una figura de un delito, pero no me importa porque no lo voy a hacer trascender".

Para terminar con el tema, Claudia cerró: "Te agradezco el tiempo que me diste, esta familia se vio involucrada por una joda de chicos, fue una travesura de chicos, lo van a llamar para pedirle disculpas. Que no se sienta amenazado, ojalá no pase nada, que no relacionen si algún día lo vuelven a llamar o algo". Y luego, fuera del aire, Tatiana llamó a Ventura llorando, disculpándose por lo ocurrido.

LA OTRA POLÉMICA

A pesar de que Jorge Rial cumplió con no preguntarle sobre otros temas que rondan a su familia (por pedido de la entrevistada), la madre de Dalma y Gianinna se refirió a la polémica con Verónica Ojeda, e hizo referencia tácita a un tema que se habló en algunos medios, por un supuesto mensaje amenazante que ella desmiente haber escrito en el nick de su celular, durante el embarazo de la mamá de Diego Fernando: "Se ensucian un montón de cosas, se malinterpretan, yo no soy así, mis hijas no son así. No nos meteríamos en algo tan lindo como el nacimiento de un hijo para empañarlo con la rivalidad o esas cosas porque no somos así. Se van destapando un montón de cosas que aclaran que yo no soy una asesina. Lo aclaró Dalma ya. La prensa en general malinterpreta o da a entender cosas que no son las que pasa realmente, tampoco voy a decir. Déjenme algo que quede para mí, como dijo Dalma. Me siento tranquila y no queda acá porque va a seguir su rumbo en la Justicia".

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaClaudia VillafañeLuis VenturaDalma MaradonaVerónica OjedaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit