La hija de Tom Cruise tiene una doble para "confundir" a la prensa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La hija de Tom Cruise tiene una doble para "confundir" a la prensa

Según publicó TMZ.com, los famosos padres de la pequeña Suri -de 6 años- contrataron a una niña muy parecida, para que su hija pueda salir a la calle con más libertad.

Increíble: la hija de Tom Cruise tiene una doble. (Foto: TMZ.com)

Desde que nació, Suri Curise vivió en un mundo diferente al de cualquier otro niño. Rodeada de lujos, dinero y del asedio de la prensa.

La niña, hija del actor Tom Cruise y de Katie Holmes, además siempre es noticia por su vestuario, por los regalos que recibe de parte de sus papás y por las decisiones que toma, a tan corta edad. Incluso, fue centro de críticas por ser una "aficionada a los tacos", cuando sólo tenía 4 años-

Esta vez, la noticia coindice con esos parámetros de extravagancia al límite. Y es que la pequeña tendría una "doble" para salir a la calle.

Según publicó TMZ.com, Suri Curise estarían contratando los servicios de una niña muy parecida y así confundir a la prensa que suele hacerles guardias permanente. El site descubrió que en una de sus salidas, de la misma camioneta de donde bajó la pequeña, también lo hizo otra vestida de forma idéntica. Ambas acompañadas de diferentes mujeres, que serían las niñeras.

"¿Suri está intentando despistar a la prensa? ¿Es una amiga con quien le gusta vestirse exactamente igual?", se pregunta TMZ.com.
Vos, ¿qué pensás?

TE PUEDE INTERESAR