Embarazadas al por mayor: Viviana Canosa, Sabrina Rojas y La China Suárez mostraron sus pancitas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Embarazadas al por mayor: Viviana Canosa, Sabrina Rojas y La China Suárez mostraron sus pancitas

Ricky Sarkany presentó su nueva colección y las futuras mamis más famosas no se quisieron perder el evento con las nuevas tendencias. ¡Mirá las fotos exclusivas! 

Embarazadas, felices… ¡y muy coquetas! La dulce espera le sienta genial a las famosas que no se quisieron perder el último desfile de Ricky Sarkany, quien presentó su nueva colección Otoño - Invierno 2013.

Entre las celebridades que disfrutaron de las nuevas creaciones del diseñador de zapatos más top, se encontraban varias futuras mamis. Si bien los paparazzis ya la habían retratado en la puerta del hogar que comparte con Luciano Castro, Sabrina Rojas mostró oficialmente por primera vez su hermosa pancita de cinco meses con un vestido largo en animal print.

Viviana Canosa fue otra de las famosas embarazadas que no se quiso perder el evento de Sarkany. La conductora de Más Viviana dejó las polémicas del mundo del espectáculo atrás y posó muy feliz junto a Karina Rabolini. Viviana lució canchera con unas leggins y chaqueta negras, combinadas con una remera blanca.

La futura mami más cool fue Eugenia Suárez, que tiene fecha de parto para el mes de Junio y se animó a unos shorts de jean negros, unos zapatos con unas súper plataformas y un bolso naranja. En cambio, Mariela Anchipi, pareja de Dady Brieva, optó por lucir su panza con un vestido negro muy -¡muy!- corto que combinó con botas de caña alta marrones. ¡Para todos los gustos!

¡Mirá las fotos de las futuras mamás en el desfile de Ricky Sarkany

TE PUEDE INTERESAR