Sofía Macaggi desmintió estar embarazada de Alex Caniggia: “Tuve un bajón de presión” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Macaggi desmintió estar embarazada de Alex Caniggia: “Tuve un bajón de presión”

En el final de la temporada de Despedida de Casado, la novia del mellizo aclaró en Informadísimos que siempre se cuidan y que no tiene dudas. Su testimonio.

La descompensación que sufrió Sofía Macaggi la semana pasada, luego de la función de Despedida de Casado, generó todo tipo de rumores, incluso el de un posible embarazo fruto de su relación con Alexander Caniggia. Pero desde el móvil en Carlos Paz para Informadísimos, donde surgió la versión, la ex bailarina de ShowMatch dejó en claro que sólo fue un bajón de presión.

"Eran las tres de la mañana y no habíamos cenado, había venido de viaje ese día y me bajó bastante la presión. Me descompensé. Fue eso nada más, no hay otra cosa".

Ante las preguntas indiscretas de Carlos Monti, Macaggi fue categórica: “Obviamente que sólo estoy con Alex, en caso de estar embarazada sería de él. Pero lo que sufrí el otro día fue simplemente una descompensación. Era muy tarde, ese día se estiró mucho la función; tuvimos que pasar por la oficina, tuvimos una reunión y todo. Eran las tres de la mañana y no habíamos cenado, había venido de viaje ese día y me bajó bastante la presión. Me descompensé. Fue eso nada más, no hay otra cosa”.

Además, Sofía bromeó y tiró un test de embarazo que Mariano de la Canal pretendía que usara para desterrar la incógnita en vivo. “Nunca me hice un test porque no tengo la duda. Soy una persona responsable, nos cuidamos”.

En cuanto al futuro de la relación, Macaggi abrió el interrogante: “No sé que va a pasar. Veremos”. Es que Alex, que está instalado en Buenos Aires, se va de vacaciones por Europa y piensa regresar a trabajar al país. Sin embargo, la rubia continúa actuando en Córdoba y luego haría la gira para respetar el contrato, tal como había adelantado cuando "blanqueó" el romance con Ciudad.com.

Un amor... a distancia.

TE PUEDE INTERESAR