Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tierna foto de Débora Bello con súper panza de 7 meses

La modelo subió a su cuenta de Twitter una imagen que la muestra más feliz que nunca... ¡y embarazadísima! "Esperando la flor más bella de nuestro jardín", tituló.

La tierna foto de Débora Bello, embarazada (Foto: Twitter).
La tierna foto de Débora Bello, embarazada (Foto: Twitter).

El momento está cada vez más cerca, y Débora Bello y Diego Torres lo esperan con ansiedad. A mediados de abril, nacerá “Meloncita”, tal como llaman ellos a su primera hija  en camino. Y claro, la modelo y el cantante están exultantes...

"No estoy gorda, estoy llenita de amor", escribió Débora en su celular.

Embarazada de 7 meses, Débora subió a su cuenta de Twitter una tierna foto que da cuenta de lo mucho que ha crecido su panza. La modelo acompañó la imagen con la frase de una conocida canción de Diego: “Esperando la Flor más bella de nuestro jardín @diegotorres”. Divertida, en perfil personal de su teléfono celular, sumó: "No estoy gorda, estoy llenita de amor".

El cantante quedo conmovido por la fotografía y la retweeteó con un mensaje: “Contando los días. ¡Te espero mi vida!”, escribió Torres. El 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, el artista ya le había dedicado un romántico tweet a su mujer y subió una foto de la pareja mirando a lo lejos. “¡Feliz día, amor mío! @bello_debora. ‘Allá en el horizonte se ve que viene lo más lindo de nuestras vidas’”, expresó Diego.

Definitivamente, lo mejor está por llegar.