ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Débora Bello con súper panza de 7 meses

La modelo subió a su cuenta de Twitter una imagen que la muestra más feliz que nunca... ¡y embarazadísima! "Esperando la flor más bella de nuestro jardín", tituló.

25 de febrero 2013, 17:31hs
La tierna foto de Débora Bello, embarazada (Foto: Twitter).
La tierna foto de Débora Bello, embarazada (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El momento está cada vez más cerca, y Débora Bello y Diego Torres lo esperan con ansiedad. A mediados de abril, nacerá “Meloncita”, tal como llaman ellos a su primera hija  en camino. Y claro, la modelo y el cantante están exultantes...

"No estoy gorda, estoy llenita de amor", escribió Débora en su celular.

Embarazada de 7 meses, Débora subió a su cuenta de Twitter una tierna foto que da cuenta de lo mucho que ha crecido su panza. La modelo acompañó la imagen con la frase de una conocida canción de Diego: “Esperando la Flor más bella de nuestro jardín @diegotorres”. Divertida, en perfil personal de su teléfono celular, sumó: "No estoy gorda, estoy llenita de amor".

El cantante quedo conmovido por la fotografía y la retweeteó con un mensaje: “Contando los días. ¡Te espero mi vida!”, escribió Torres. El 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, el artista ya le había dedicado un romántico tweet a su mujer y subió una foto de la pareja mirando a lo lejos. “¡Feliz día, amor mío! @bello_debora. ‘Allá en el horizonte se ve que viene lo más lindo de nuestras vidas’”, expresó Diego.

Definitivamente, lo mejor está por llegar.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Débora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit