ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y el rumor de pase a Telefe: Cristina Kirchner, detrás de las negociaciones por la compra de Ideas del Sur

El diario La Nación indica en la edición de este lunes que es la propia Presidenta quien monitorea y "dio luz verde" al posible acuerdo de Cristóbal López con el conductor. Los detalles.

25 de febrero 2013, 16:09hs
Marcelo Tinelli y el rumor de pase a Telefe: Cristina Kirchner, detrás de la compra de Ideas del Sur.
Marcelo Tinelli y el rumor de pase a Telefe: Cristina Kirchner, detrás de la compra de Ideas del Sur.
Seguinos en

Aunque Marcelo Tinelli bajó los decibeles a la euforia por el posible pase hacia Telefe, siguen conociéndose detalles de lo que significaría un fuerte movimiento en el mapa televisivo 2013.

El diario La Nación echa luz sobre la trastienda política del sorpresivo pase. Según indica en la edición de este lunes, fue la propia Cristina Fernández Kirchner quien "ordenó y monitoreó la compra de parte de la productora Ideas del Sur, por parte del empresario kirchnerista Cristóbal López", cuyo 30% hoy pertenece al Grupo Clarín. Vale recordar que el conductor ya tiene una relación comercial con López -cercano a la actual gestión- debido a que es la cara de la petrolera Oil, también perteneciente al empresario.

Por otro lado, suman que la propia Presidenta también está por estas horas "siguiendo el detalle de la negociación de Tinelli en su inminente pase a la emisora del grupo Telefónica", más afín al Gobierno.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit