ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y el rumor de pase a Telefe: Cristina Kirchner, detrás de las negociaciones por la compra de Ideas del Sur

El diario La Nación indica en la edición de este lunes que es la propia Presidenta quien monitorea y "dio luz verde" al posible acuerdo de Cristóbal López con el conductor. Los detalles.

25 de febrero 2013, 16:09hs
Marcelo Tinelli y el rumor de pase a Telefe: Cristina Kirchner, detrás de la compra de Ideas del Sur.
Marcelo Tinelli y el rumor de pase a Telefe: Cristina Kirchner, detrás de la compra de Ideas del Sur.
Seguinos en Google

Aunque Marcelo Tinelli bajó los decibeles a la euforia por el posible pase hacia Telefe, siguen conociéndose detalles de lo que significaría un fuerte movimiento en el mapa televisivo 2013.

El diario La Nación echa luz sobre la trastienda política del sorpresivo pase. Según indica en la edición de este lunes, fue la propia Cristina Fernández Kirchner quien "ordenó y monitoreó la compra de parte de la productora Ideas del Sur, por parte del empresario kirchnerista Cristóbal López", cuyo 30% hoy pertenece al Grupo Clarín. Vale recordar que el conductor ya tiene una relación comercial con López -cercano a la actual gestión- debido a que es la cara de la petrolera Oil, también perteneciente al empresario.

Por otro lado, suman que la propia Presidenta también está por estas horas "siguiendo el detalle de la negociación de Tinelli en su inminente pase a la emisora del grupo Telefónica", más afín al Gobierno.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit