ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y el rumor de pase a Telefe: Cristina Kirchner, detrás de las negociaciones por la compra de Ideas del Sur

El diario La Nación indica en la edición de este lunes que es la propia Presidenta quien monitorea y "dio luz verde" al posible acuerdo de Cristóbal López con el conductor. Los detalles.

25 de febrero 2013, 16:09hs
Marcelo Tinelli y el rumor de pase a Telefe: Cristina Kirchner, detrás de la compra de Ideas del Sur.
Marcelo Tinelli y el rumor de pase a Telefe: Cristina Kirchner, detrás de la compra de Ideas del Sur.
Seguinos en Google

Aunque Marcelo Tinelli bajó los decibeles a la euforia por el posible pase hacia Telefe, siguen conociéndose detalles de lo que significaría un fuerte movimiento en el mapa televisivo 2013.

El diario La Nación echa luz sobre la trastienda política del sorpresivo pase. Según indica en la edición de este lunes, fue la propia Cristina Fernández Kirchner quien "ordenó y monitoreó la compra de parte de la productora Ideas del Sur, por parte del empresario kirchnerista Cristóbal López", cuyo 30% hoy pertenece al Grupo Clarín. Vale recordar que el conductor ya tiene una relación comercial con López -cercano a la actual gestión- debido a que es la cara de la petrolera Oil, también perteneciente al empresario.

Por otro lado, suman que la propia Presidenta también está por estas horas "siguiendo el detalle de la negociación de Tinelli en su inminente pase a la emisora del grupo Telefónica", más afín al Gobierno.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit