ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y el rumor de pase a Telefe: Cristina Kirchner, detrás de las negociaciones por la compra de Ideas del Sur

El diario La Nación indica en la edición de este lunes que es la propia Presidenta quien monitorea y "dio luz verde" al posible acuerdo de Cristóbal López con el conductor. Los detalles.

25 de febrero 2013, 16:09hs
Marcelo Tinelli y el rumor de pase a Telefe: Cristina Kirchner, detrás de la compra de Ideas del Sur.
Marcelo Tinelli y el rumor de pase a Telefe: Cristina Kirchner, detrás de la compra de Ideas del Sur.
Seguinos en Google

Aunque Marcelo Tinelli bajó los decibeles a la euforia por el posible pase hacia Telefe, siguen conociéndose detalles de lo que significaría un fuerte movimiento en el mapa televisivo 2013.

El diario La Nación echa luz sobre la trastienda política del sorpresivo pase. Según indica en la edición de este lunes, fue la propia Cristina Fernández Kirchner quien "ordenó y monitoreó la compra de parte de la productora Ideas del Sur, por parte del empresario kirchnerista Cristóbal López", cuyo 30% hoy pertenece al Grupo Clarín. Vale recordar que el conductor ya tiene una relación comercial con López -cercano a la actual gestión- debido a que es la cara de la petrolera Oil, también perteneciente al empresario.

Por otro lado, suman que la propia Presidenta también está por estas horas "siguiendo el detalle de la negociación de Tinelli en su inminente pase a la emisora del grupo Telefónica", más afín al Gobierno.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit