Escándalo: el Barcelona le puso detectives a Gerard Piqué cuando comenzó a salir con Shakira - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo: el Barcelona le puso detectives a Gerard Piqué cuando comenzó a salir con Shakira

El club de fútbol español contrató a una agencia para espiar al jugador y evitar que se fuera de juerga muy seguido. Los detalles.

Gerard Piqué y Shakira, de fiesta (Foto: Web).

El escándalo estalló en España y la onda expansiva ya se siente en el mundo entero. El FC Barcelona contrató a la agencia de detectives Método 3 para espiar a jugadores del club y evitar que se fueran de juerga, publica el diario El Confidencial. Pero hubo uno que concentró más atención que el resto por su perfil marcadamente “fiestero”: Gerard Piqué, la pareja de Shakira y flamante padre de Milan.

El ex entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, llamaba por teléfono a Gerard a diferentes horarios de la noche para cerciorarse de que el defensor estuviera en su casa y no en un bar. El seguimiento se realizó en 2008 y 2010, durante varias semanas, y se intensificó cuando Piqué comenzó a salir con la cantante colombiana.

Gracias a la investigación, Guardiola supo de los hábitos nocturnos del deportista y que uno de sus bares favoritos se encuentra cerca de las instalaciones del Barça, en la calle Regent Mendieta. El informe era tan exhaustivo que, incluso, detallaban los tragos que se tomaba.

Fue tal el asedio de los detectives, ¡que Piqué se dio cuenta de que lo seguían! Muy preocupado por su seguridad, el representante denunció al club que el jugador estaba siendo perseguido por desconocidos. Hasta el propio deportista se lo comentó a Guardiola. Para evitar que el escándalo estallara, el Barcelona le dijo al representante que, luego de averiguar lo sucedido, los que le seguían eran de la prensa del corazón.

¿Qué pensará Gerard Piqué del polémico método del Barcelona? Y más aún, ¡¿qué pensará Shakira del perfil “fiestero” de su pareja?!

TE PUEDE INTERESAR