Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Katie Price, la ex de Leandro Penna, embarazada a un mes de contraer matrimonio

La modelo y empresaria británica se casó en enero con un albañil-stripper y aguarda la llegada de su cuarto hijo. ¡Lee la nota!

Katie Price, embarazada de su cuarto hijo (Foto: Web).
Katie Price, embarazada de su cuarto hijo (Foto: Web).

Katie Price (34) vivió una pasional historia de amor con Leandro Penna (27) pero la relación llegó a su fin de manera estrepitosa. Al poco tiempo, la modelo y empresaria británica comenzó a salir con Kieran Hayler, un albañil-stripper, de jóvenes 25 años.

“El bebé no estaba en nuestros planes en esta etapa, pero cualquiera que me conoce sabe que yo no me apego a planes o normas”, afirmó Price.

La pareja no pierde el tiempo. A tan sólo ocho semanas de estar saliendo, Price y Hayler se comprometieron en Navidad y en enero pasado se casaron durante una celebración íntima y austera, de la que Penna se burló socarronamente. Pero ahora, sorprendieron con una nueva noticia: ¡están esperando un hijo!

“El bebé no estaba en nuestros planes en esta etapa, pero cualquiera que me conoce sabe que yo no me apego a planes o normas”, aseguró la exuberante modelo al diario The Sun. Este será el cuarto hijo de Price, que ya es mamá de Junior (7), Princess Tiaamii (5) y Harvey (10).

¡Muchas felicidades!