ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Aliverti grabó un mensaje para su programa de radio: "Es el peor momento de mi vida"

El conductor de Marca de Radio leyó la carta que había publicado en Facebook, y habló sobre cómo la prensa trató la muerte del hombre atropellado por su hijo Pablo García.

23 de febrero 2013, 18:25hs
Eduardo Aliverti no hizo su programa y grabó un mensaje para sus oyentes. (Foto: Web)
Eduardo Aliverti no hizo su programa y grabó un mensaje para sus oyentes. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que ocurrió el accidente que protagonizó su hijo Pablo García (en el que atropelló a un ciclista de 53 años que murió al instante), Eduardo Aliverti evitó aparecer en los medios. Sólo publicó un mensaje en la fanpage de su programa de radio en el que, 72 horas después del hecho, reconoció que Pablo García era, precisamente, su hijo.

Este sábado, el locutor no se presentó a realizar su programa, Marca de Radio, en La Red, y dejó un mensaje grabado para los oyentes.

"No estoy en condiciones de afrontar con la atención que se debe una audición de tres horas", indicó en la grabación, que fue emitida al inicio del programa. "No puedo ni debo decir mucho más que las palabras expresadas en el muro de Facebook", dijo después y leyó el que publicó el miércoles pasado en esa red social.

Luego, aclaró: "No es uno de los momentos más dolorosos, es el peor". "Cuando estuve a punto de morirme fue yo, conmigo. Hoy es la gente que tengo que contener, más la que me fusila", agregó y pidió "no condenar de antemano" a su hijo, porque que "hay una causa en marcha".

Por último, se refirió al trato que la prensa le dio al caso: "Lo que estoy viviendo me ratificó la gente que vale la pena y la que no. Pero, al margen de los sentimental, me ratificó quiénes ejercen periodismo y quienes son una basura, técnicamente hablando".

Y finalizó: "Más allá de la suerte judicial de mi hijo, y de lo que tenga que aguantar yo, y sobre todo del sufrimiento de la vida de la víctima, esto podría servir para que se hable sobre el ejercicio profesional, porque todos podemos ser víctimas de quienes hacen periodismo de esta manera".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Pablo GarcíaEduardo Aliverti

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit