ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Aliverti grabó un mensaje para su programa de radio: "Es el peor momento de mi vida"

El conductor de Marca de Radio leyó la carta que había publicado en Facebook, y habló sobre cómo la prensa trató la muerte del hombre atropellado por su hijo Pablo García.

23 de febrero 2013, 18:25hs
Eduardo Aliverti no hizo su programa y grabó un mensaje para sus oyentes. (Foto: Web)
Eduardo Aliverti no hizo su programa y grabó un mensaje para sus oyentes. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que ocurrió el accidente que protagonizó su hijo Pablo García (en el que atropelló a un ciclista de 53 años que murió al instante), Eduardo Aliverti evitó aparecer en los medios. Sólo publicó un mensaje en la fanpage de su programa de radio en el que, 72 horas después del hecho, reconoció que Pablo García era, precisamente, su hijo.

Este sábado, el locutor no se presentó a realizar su programa, Marca de Radio, en La Red, y dejó un mensaje grabado para los oyentes.

"No estoy en condiciones de afrontar con la atención que se debe una audición de tres horas", indicó en la grabación, que fue emitida al inicio del programa. "No puedo ni debo decir mucho más que las palabras expresadas en el muro de Facebook", dijo después y leyó el que publicó el miércoles pasado en esa red social.

Luego, aclaró: "No es uno de los momentos más dolorosos, es el peor". "Cuando estuve a punto de morirme fue yo, conmigo. Hoy es la gente que tengo que contener, más la que me fusila", agregó y pidió "no condenar de antemano" a su hijo, porque que "hay una causa en marcha".

Por último, se refirió al trato que la prensa le dio al caso: "Lo que estoy viviendo me ratificó la gente que vale la pena y la que no. Pero, al margen de los sentimental, me ratificó quiénes ejercen periodismo y quienes son una basura, técnicamente hablando".

Y finalizó: "Más allá de la suerte judicial de mi hijo, y de lo que tenga que aguantar yo, y sobre todo del sufrimiento de la vida de la víctima, esto podría servir para que se hable sobre el ejercicio profesional, porque todos podemos ser víctimas de quienes hacen periodismo de esta manera".

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Pablo GarcíaEduardo Aliverti

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit