ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Aliverti grabó un mensaje para su programa de radio: "Es el peor momento de mi vida"

El conductor de Marca de Radio leyó la carta que había publicado en Facebook, y habló sobre cómo la prensa trató la muerte del hombre atropellado por su hijo Pablo García.

23 de febrero 2013, 18:25hs
Eduardo Aliverti no hizo su programa y grabó un mensaje para sus oyentes. (Foto: Web)
Eduardo Aliverti no hizo su programa y grabó un mensaje para sus oyentes. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que ocurrió el accidente que protagonizó su hijo Pablo García (en el que atropelló a un ciclista de 53 años que murió al instante), Eduardo Aliverti evitó aparecer en los medios. Sólo publicó un mensaje en la fanpage de su programa de radio en el que, 72 horas después del hecho, reconoció que Pablo García era, precisamente, su hijo.

Este sábado, el locutor no se presentó a realizar su programa, Marca de Radio, en La Red, y dejó un mensaje grabado para los oyentes.

"No estoy en condiciones de afrontar con la atención que se debe una audición de tres horas", indicó en la grabación, que fue emitida al inicio del programa. "No puedo ni debo decir mucho más que las palabras expresadas en el muro de Facebook", dijo después y leyó el que publicó el miércoles pasado en esa red social.

Luego, aclaró: "No es uno de los momentos más dolorosos, es el peor". "Cuando estuve a punto de morirme fue yo, conmigo. Hoy es la gente que tengo que contener, más la que me fusila", agregó y pidió "no condenar de antemano" a su hijo, porque que "hay una causa en marcha".

Por último, se refirió al trato que la prensa le dio al caso: "Lo que estoy viviendo me ratificó la gente que vale la pena y la que no. Pero, al margen de los sentimental, me ratificó quiénes ejercen periodismo y quienes son una basura, técnicamente hablando".

Y finalizó: "Más allá de la suerte judicial de mi hijo, y de lo que tenga que aguantar yo, y sobre todo del sufrimiento de la vida de la víctima, esto podría servir para que se hable sobre el ejercicio profesional, porque todos podemos ser víctimas de quienes hacen periodismo de esta manera".

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Pablo GarcíaEduardo Aliverti

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit