ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Luis Cella, histórico productor y amigo de Susana Giménez: así lo despidió la diva en Twitter

Produjo durante 12 años Hola Susana, el programa de TV que terminó de consagrar a la actriz y conductora, con quien forjó una gran amistad. Desde Miami, la diva expresó su dolor.

23 de febrero 2013, 05:25hs
Era fana de Quilmes y el fútbol. El 27 de enero vio Boca-Indep te en Mardel con el dirigente xeneize Sommi (Foto: @robertosommi)
Era fana de Quilmes y el fútbol. El 27 de enero vio Boca-Indep te en Mardel con el dirigente xeneize Sommi (Foto: @robertosommi)
Seguinos en Google

A los 64 años de edad murió Luis Cella, histórico productor de Susana Giménez. Días atrás había sido operado por problemas en uno de sus riñones, pero no pudo recuperarse y falleció durante la jornada del viernes 23 de febrero en el Instituto Argentino del Diagnóstico, informó Teleshow.com.

Susana tuiteó desde Miami: "Luis querido, jamás te olvidaré, tanto humor, tanta felicidad, tanto éxito. Mi amigo adorado, no paro de pensar en vos. No llego, Luis. Estoy lejos. Te quiero. Jamás te olvidaré, amigo del alma".

Por más de una década, Cella fue el más estrecho colaborador y creativo en el exitoso Hola Susana, durante 12 años. Además, produjo Mónica presenta, El espejo y Hora clave, entre otros tantos programas.

Forjó una estrecha amistad con la diva, con quien -por ejemplo- viajó a Las Vegas para presenciar la pelea que coronó campeón a Maravilla Martínez, en septiembre de 2012.

Padre de dos hijos y hermano de Mario Cella, ex gerente de programación de América, en los últimos tiempos prestaba servicios técnicos al Fútbol para Todos a través de su productora Farolito.

EL ADIÓS DE LA SUSANA EN TWITTER

Sobre la madrugada del sábado 24, desde Miami, Susana Giménez se expresó a través de su cuenta de Twitter: "Luis querido, jamás te olvidaré, tanto humor, tanta felicidad, tanto éxito. Mi amigo adorado, no paro de pensar en vos. No llego, Luis. Estoy lejos. Te quiero. Jamás te olvidaré, amigo del alma".

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Susana GiménezLuis Cella

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit