ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Luis Cella, histórico productor y amigo de Susana Giménez: así lo despidió la diva en Twitter

Produjo durante 12 años Hola Susana, el programa de TV que terminó de consagrar a la actriz y conductora, con quien forjó una gran amistad. Desde Miami, la diva expresó su dolor.

23 de febrero 2013, 05:25hs
Era fana de Quilmes y el fútbol. El 27 de enero vio Boca-Indep te en Mardel con el dirigente xeneize Sommi (Foto: @robertosommi)
Era fana de Quilmes y el fútbol. El 27 de enero vio Boca-Indep te en Mardel con el dirigente xeneize Sommi (Foto: @robertosommi)
Seguinos en Google

A los 64 años de edad murió Luis Cella, histórico productor de Susana Giménez. Días atrás había sido operado por problemas en uno de sus riñones, pero no pudo recuperarse y falleció durante la jornada del viernes 23 de febrero en el Instituto Argentino del Diagnóstico, informó Teleshow.com.

Susana tuiteó desde Miami: "Luis querido, jamás te olvidaré, tanto humor, tanta felicidad, tanto éxito. Mi amigo adorado, no paro de pensar en vos. No llego, Luis. Estoy lejos. Te quiero. Jamás te olvidaré, amigo del alma".

Por más de una década, Cella fue el más estrecho colaborador y creativo en el exitoso Hola Susana, durante 12 años. Además, produjo Mónica presenta, El espejo y Hora clave, entre otros tantos programas.

Forjó una estrecha amistad con la diva, con quien -por ejemplo- viajó a Las Vegas para presenciar la pelea que coronó campeón a Maravilla Martínez, en septiembre de 2012.

Padre de dos hijos y hermano de Mario Cella, ex gerente de programación de América, en los últimos tiempos prestaba servicios técnicos al Fútbol para Todos a través de su productora Farolito.

EL ADIÓS DE LA SUSANA EN TWITTER

Sobre la madrugada del sábado 24, desde Miami, Susana Giménez se expresó a través de su cuenta de Twitter: "Luis querido, jamás te olvidaré, tanto humor, tanta felicidad, tanto éxito. Mi amigo adorado, no paro de pensar en vos. No llego, Luis. Estoy lejos. Te quiero. Jamás te olvidaré, amigo del alma".

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Susana GiménezLuis Cella

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit