ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Luis Cella, histórico productor y amigo de Susana Giménez: así lo despidió la diva en Twitter

Produjo durante 12 años Hola Susana, el programa de TV que terminó de consagrar a la actriz y conductora, con quien forjó una gran amistad. Desde Miami, la diva expresó su dolor.

23 de febrero 2013, 05:25hs
Era fana de Quilmes y el fútbol. El 27 de enero vio Boca-Indep te en Mardel con el dirigente xeneize Sommi (Foto: @robertosommi)
Era fana de Quilmes y el fútbol. El 27 de enero vio Boca-Indep te en Mardel con el dirigente xeneize Sommi (Foto: @robertosommi)
Seguinos en Google

A los 64 años de edad murió Luis Cella, histórico productor de Susana Giménez. Días atrás había sido operado por problemas en uno de sus riñones, pero no pudo recuperarse y falleció durante la jornada del viernes 23 de febrero en el Instituto Argentino del Diagnóstico, informó Teleshow.com.

Susana tuiteó desde Miami: "Luis querido, jamás te olvidaré, tanto humor, tanta felicidad, tanto éxito. Mi amigo adorado, no paro de pensar en vos. No llego, Luis. Estoy lejos. Te quiero. Jamás te olvidaré, amigo del alma".

Por más de una década, Cella fue el más estrecho colaborador y creativo en el exitoso Hola Susana, durante 12 años. Además, produjo Mónica presenta, El espejo y Hora clave, entre otros tantos programas.

Forjó una estrecha amistad con la diva, con quien -por ejemplo- viajó a Las Vegas para presenciar la pelea que coronó campeón a Maravilla Martínez, en septiembre de 2012.

Padre de dos hijos y hermano de Mario Cella, ex gerente de programación de América, en los últimos tiempos prestaba servicios técnicos al Fútbol para Todos a través de su productora Farolito.

EL ADIÓS DE LA SUSANA EN TWITTER

Sobre la madrugada del sábado 24, desde Miami, Susana Giménez se expresó a través de su cuenta de Twitter: "Luis querido, jamás te olvidaré, tanto humor, tanta felicidad, tanto éxito. Mi amigo adorado, no paro de pensar en vos. No llego, Luis. Estoy lejos. Te quiero. Jamás te olvidaré, amigo del alma".

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Susana GiménezLuis Cella

Más notas sobre Espectáculos

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit