ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Luis Cella, histórico productor y amigo de Susana Giménez: así lo despidió la diva en Twitter

Produjo durante 12 años Hola Susana, el programa de TV que terminó de consagrar a la actriz y conductora, con quien forjó una gran amistad. Desde Miami, la diva expresó su dolor.

23 de febrero 2013, 05:25hs
Era fana de Quilmes y el fútbol. El 27 de enero vio Boca-Indep te en Mardel con el dirigente xeneize Sommi (Foto: @robertosommi)
Era fana de Quilmes y el fútbol. El 27 de enero vio Boca-Indep te en Mardel con el dirigente xeneize Sommi (Foto: @robertosommi)
Seguinos en Google

A los 64 años de edad murió Luis Cella, histórico productor de Susana Giménez. Días atrás había sido operado por problemas en uno de sus riñones, pero no pudo recuperarse y falleció durante la jornada del viernes 23 de febrero en el Instituto Argentino del Diagnóstico, informó Teleshow.com.

Susana tuiteó desde Miami: "Luis querido, jamás te olvidaré, tanto humor, tanta felicidad, tanto éxito. Mi amigo adorado, no paro de pensar en vos. No llego, Luis. Estoy lejos. Te quiero. Jamás te olvidaré, amigo del alma".

Por más de una década, Cella fue el más estrecho colaborador y creativo en el exitoso Hola Susana, durante 12 años. Además, produjo Mónica presenta, El espejo y Hora clave, entre otros tantos programas.

Forjó una estrecha amistad con la diva, con quien -por ejemplo- viajó a Las Vegas para presenciar la pelea que coronó campeón a Maravilla Martínez, en septiembre de 2012.

Padre de dos hijos y hermano de Mario Cella, ex gerente de programación de América, en los últimos tiempos prestaba servicios técnicos al Fútbol para Todos a través de su productora Farolito.

EL ADIÓS DE LA SUSANA EN TWITTER

Sobre la madrugada del sábado 24, desde Miami, Susana Giménez se expresó a través de su cuenta de Twitter: "Luis querido, jamás te olvidaré, tanto humor, tanta felicidad, tanto éxito. Mi amigo adorado, no paro de pensar en vos. No llego, Luis. Estoy lejos. Te quiero. Jamás te olvidaré, amigo del alma".

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Susana GiménezLuis Cella

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit