ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Luis Cella, histórico productor y amigo de Susana Giménez: así lo despidió la diva en Twitter

Produjo durante 12 años Hola Susana, el programa de TV que terminó de consagrar a la actriz y conductora, con quien forjó una gran amistad. Desde Miami, la diva expresó su dolor.

23 de febrero 2013, 05:25hs
Era fana de Quilmes y el fútbol. El 27 de enero vio Boca-Indep te en Mardel con el dirigente xeneize Sommi (Foto: @robertosommi)
Era fana de Quilmes y el fútbol. El 27 de enero vio Boca-Indep te en Mardel con el dirigente xeneize Sommi (Foto: @robertosommi)
Seguinos en Google

A los 64 años de edad murió Luis Cella, histórico productor de Susana Giménez. Días atrás había sido operado por problemas en uno de sus riñones, pero no pudo recuperarse y falleció durante la jornada del viernes 23 de febrero en el Instituto Argentino del Diagnóstico, informó Teleshow.com.

Susana tuiteó desde Miami: "Luis querido, jamás te olvidaré, tanto humor, tanta felicidad, tanto éxito. Mi amigo adorado, no paro de pensar en vos. No llego, Luis. Estoy lejos. Te quiero. Jamás te olvidaré, amigo del alma".

Por más de una década, Cella fue el más estrecho colaborador y creativo en el exitoso Hola Susana, durante 12 años. Además, produjo Mónica presenta, El espejo y Hora clave, entre otros tantos programas.

Forjó una estrecha amistad con la diva, con quien -por ejemplo- viajó a Las Vegas para presenciar la pelea que coronó campeón a Maravilla Martínez, en septiembre de 2012.

Padre de dos hijos y hermano de Mario Cella, ex gerente de programación de América, en los últimos tiempos prestaba servicios técnicos al Fútbol para Todos a través de su productora Farolito.

EL ADIÓS DE LA SUSANA EN TWITTER

Sobre la madrugada del sábado 24, desde Miami, Susana Giménez se expresó a través de su cuenta de Twitter: "Luis querido, jamás te olvidaré, tanto humor, tanta felicidad, tanto éxito. Mi amigo adorado, no paro de pensar en vos. No llego, Luis. Estoy lejos. Te quiero. Jamás te olvidaré, amigo del alma".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Susana GiménezLuis Cella

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte
  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit