ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Tinelli a Telefe? Los sugestivos tweets de Marcelo en medio de los rumores

Luego de que explotara en los medios la noticia, el conductor escribió unos particulares mensajes en Twitter desde Punta del Este. ¡Mirá qué puso!

22 de febrero 2013, 23:43hs
Los mensajes en Twitter de Tinelli después de que estallaran los rumores de pase a Telefe. (Foto: Web y @cuervotinelli)
Seguinos en Google

Tres horas después de que estallara el rumor en los medios, Tinelli tuiteó desde Punta del Este: "Qué noche linda. Por suerte paró de llover. No hay como los postres de Leti. Y los chocolates que trajo @andybursten los bajamos de una".

El hombre no da puntada sin hilo. Sabe que por estas horas todas las miradas apuntan a él. Desde que anoche Television.com.ar lanzó la versión del posible pase de Marcelo Tinelli a Telefe, los teléfonos explotaron. Y las redes sociales hablaron.

Según trascendió, el empresario Cristóbal López, cercano al Gobierno y que en abril de 2012 adquirió el multimedios de Daniel Hadad, quiere comprar el 50% de Ideas del Sur. Si se realiza la venta de la empresa, la idea sería que ShowMatch pase a Telefe y el resto de los programas de la productora lleguen a la pantalla de Canal 9. De hecho, el director de Contenidos y Relaciones Insitucionales de Telefe, Francisco Mármol, reconoció en diálogo radial con Andy Kusnetzoff que "lo cierto es que no hay nada firmado, pero se está charlando; es un posible pase".

Muchos periodistas y seguidores arrobaron al conductor para hacerle la pregunta obligada vía Twitter. Pero desde @cuervotinelli, la cuenta oficial del conductor -que está próxima a llegar al millón de seguidores- no hubo respuesta, claro. Lo que hubo fueron unos sugestivos tweets, escritos en medio del huracán de versiones y rumores.

En los primeros minutos del viernes, tres horas después de que estallara el tema en los medios, Tinelli, que viajó a Punta del Este junto a Guillermina Valdés en la tarde del jueves, escribió: "Qué noche linda. Por suerte paró de llover. No hay como los postres de Leti. Y los chocolates que trajo @andybursten los bajamos de una". Un mensaje -a priori- inocente. Pero como el hombre no da puntada sin hilo, las lecturas fueron varias.

El viernes por la tarde, retuiteó un mensaje de Chato Prada que anunciaba las finales de Soñando por cantar en vivo por El Trece. Y luego les contestó a algunos fans que crearon el hashtag #TinelliDondeSeaTe- Apoyamos: "¡Gracias por el apoyo y la buena onda de siempre! Besosss".

Lo que no tuvo segundas lecturas son los chocolates a los que hizo mención Marcelo. Unos que llevó la modelo Andrea Bursten () a su chacra en La Boyita, adonde fue de visita junto al empresario Federico Ribero, su esposo y gran amigo de Tinelli.

Ya en la tarde del viernes, el hombre de Bolívar volvió a usar su Twitter para hacer un retweet y contestar algunos mensajes.

Primero replicó un mensaje del Chato Prada, productor ejecutivo de Ideas del Sur y mano derecha de Marcelo: "SOÑANDO POR CANTAR (las finales), esta noche a las 21:30hs desde el TIGRE por EL TRECE EN VIVO". Y luego respondió a varios tweets de fans suyos, que tenían un solo mensaje: comentarle al conductor que estaban creando el hashtag #TinelliDondeSeaTeApoyamos. ¿Qué contestó Marcelo? "¡Gracias por el apoyo y la buena onda de siempre! Besosss" le dijo a @FcShowmatch. Y algo similiar les respondió a @MT_TEAMO, @albert14_1996 y @AmoATinelli, en representación de los seguidores que se sumaron a esa consigna tuitera.

Mientras tanto, en Dale! la Tarde no hubo referencia directa al tema. Pero sí tácita. Mariano Iúdica jugó todo el programa a que le ardía el celular, y su compañero Rodrigo Lussich no hizo mención a los rumores en sus clásicos "escandalones". Pero al anunciar una yapa, dijo: "Lo que vos querés saber... ¡es verdad!". Y se tiró.

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit