ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra y su familia, de paseo por Palermo

La actriz disfrutó de un almuerzo familiar junto a su pareja, Daniel Grinbank, y Stephanie, la hija que adoptaron en Haití. Las fotos de Paparazzi, en esta nota.

22 de febrero 2013, 19:04hs
Andrea Pietras y su familia, de paseo por Palermo (Foto: Paparazzi).
Andrea Pietras y su familia, de paseo por Palermo (Foto: Paparazzi).
Seguinos en Google

Relajada, feliz y súper enamorada de su hija. Así se la vio a Andrea Pietra el domingo 10 mientras almorzaba en Palermo junto a su familia, donde la encontró la revista Paparazzi. La actriz, que actualmente participa de la tira Sos mi hombre, compartió una rica comida en el restó Miranda -uno de los preferidos de los famosos- junto a su pareja, Daniel Grinbank.

Pero la pareja no estaba sola: los acompañaba Federico, hijo mayor del productor, y Stephanie, la niña que Andrea y Daniel adoptaron a finales de 2010. Su hija es oriunda de Haití, país que resultó devastado tras el terremoto que tuvo lugar en enero de ese año.

Andrea y Stephanie se mostraron inseparables en todo momento y la nena se sentó a upa de Pietra durante gran parte de la reunión familiar, donde no faltaron las risas y los brindis. Un típico almuerzo de domingo, ¡rodeada de sus seres más queridos!

¡Mirá las fotos de Andrea Pietra y su familia en Paparazzi! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Daniel GrinbankAndrea Pietra

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit