ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra y su familia, de paseo por Palermo

La actriz disfrutó de un almuerzo familiar junto a su pareja, Daniel Grinbank, y Stephanie, la hija que adoptaron en Haití. Las fotos de Paparazzi, en esta nota.

22 de febrero 2013, 19:04hs
Andrea Pietras y su familia, de paseo por Palermo (Foto: Paparazzi).
Andrea Pietras y su familia, de paseo por Palermo (Foto: Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Relajada, feliz y súper enamorada de su hija. Así se la vio a Andrea Pietra el domingo 10 mientras almorzaba en Palermo junto a su familia, donde la encontró la revista Paparazzi. La actriz, que actualmente participa de la tira Sos mi hombre, compartió una rica comida en el restó Miranda -uno de los preferidos de los famosos- junto a su pareja, Daniel Grinbank.

Pero la pareja no estaba sola: los acompañaba Federico, hijo mayor del productor, y Stephanie, la niña que Andrea y Daniel adoptaron a finales de 2010. Su hija es oriunda de Haití, país que resultó devastado tras el terremoto que tuvo lugar en enero de ese año.

Andrea y Stephanie se mostraron inseparables en todo momento y la nena se sentó a upa de Pietra durante gran parte de la reunión familiar, donde no faltaron las risas y los brindis. Un típico almuerzo de domingo, ¡rodeada de sus seres más queridos!

¡Mirá las fotos de Andrea Pietra y su familia en Paparazzi! 

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Daniel GrinbankAndrea Pietra

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit