Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Pietra y su familia, de paseo por Palermo

La actriz disfrutó de un almuerzo familiar junto a su pareja, Daniel Grinbank, y Stephanie, la hija que adoptaron en Haití. Las fotos de Paparazzi, en esta nota. 

Andrea Pietras y su familia, de paseo por Palermo (Foto: Paparazzi).
Andrea Pietras y su familia, de paseo por Palermo (Foto: Paparazzi).

Relajada, feliz y súper enamorada de su hija. Así se la vio a Andrea Pietra el domingo 10 mientras almorzaba en Palermo junto a su familia, donde la encontró la revista Paparazzi. La actriz, que actualmente participa de la tira Sos mi hombre, compartió una rica comida en el restó Miranda -uno de los preferidos de los famosos- junto a su pareja, Daniel Grinbank.

Pero la pareja no estaba sola: los acompañaba Federico, hijo mayor del productor, y Stephanie, la niña que Andrea y Daniel adoptaron a finales de 2010. Su hija es oriunda de Haití, país que resultó devastado tras el terremoto que tuvo lugar en enero de ese año.

Andrea y Stephanie se mostraron inseparables en todo momento y la nena se sentó a upa de Pietra durante gran parte de la reunión familiar, donde no faltaron las risas y los brindis. Un típico almuerzo de domingo, ¡rodeada de sus seres más queridos!

¡Mirá las fotos de Andrea Pietra y su familia en Paparazzi