ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra y su familia, de paseo por Palermo

La actriz disfrutó de un almuerzo familiar junto a su pareja, Daniel Grinbank, y Stephanie, la hija que adoptaron en Haití. Las fotos de Paparazzi, en esta nota.

22 de febrero 2013, 19:04hs
Andrea Pietras y su familia, de paseo por Palermo (Foto: Paparazzi).
Andrea Pietras y su familia, de paseo por Palermo (Foto: Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Relajada, feliz y súper enamorada de su hija. Así se la vio a Andrea Pietra el domingo 10 mientras almorzaba en Palermo junto a su familia, donde la encontró la revista Paparazzi. La actriz, que actualmente participa de la tira Sos mi hombre, compartió una rica comida en el restó Miranda -uno de los preferidos de los famosos- junto a su pareja, Daniel Grinbank.

Pero la pareja no estaba sola: los acompañaba Federico, hijo mayor del productor, y Stephanie, la niña que Andrea y Daniel adoptaron a finales de 2010. Su hija es oriunda de Haití, país que resultó devastado tras el terremoto que tuvo lugar en enero de ese año.

Andrea y Stephanie se mostraron inseparables en todo momento y la nena se sentó a upa de Pietra durante gran parte de la reunión familiar, donde no faltaron las risas y los brindis. Un típico almuerzo de domingo, ¡rodeada de sus seres más queridos!

¡Mirá las fotos de Andrea Pietra y su familia en Paparazzi! 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Daniel GrinbankAndrea Pietra

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit