Mario Pergolini y una irónica frase sobre la posible partida de Tinelli de El Trece - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini y una irónica frase sobre la posible partida de Tinelli de El Trece

En medio de los rumores de pase a Telefe, el conductor, archienemigo del pope de Ideas del Sur, lanzó un comentario muy llamativo en la cuenta de Twitter de su radio, Vorterix. 

Mario Pergolini y un irónico tweet sobre el posible pase de Tinelli (Fotos: Web).

Todos hablan del posible pase de Marcelo Tinelli a Telefe. Las versiones son muchas y el tema se instaló rápidamente en las redes sociales. Pero no sólo el público comenta esta sorpresiva versión, sino también los famosos. Y uno, muy especial, acaparó la atención en la red social…

“Buen momento para volver al Trece”, escribió Mario.

Mario Pergolini, archienemigo de Tinelli desde hace años, utilizó la cuenta oficial de su radio, Vorterix, para ironizar sobre la supuesta partida del conductor de ShowMatch de El Trece: “Buen momento para volver al Trece. MP”, escribió, denotando con las iniciales de la firma final que el mensaje estaba escrito directamente por él.

Vale recordar que Pergolini se fue del canal, donde conducía Caiga Quien Caiga, cuando Marcelo desembarcó con los ciclos de Ideas del Sur. En ese momento, Mario se mudó a Telefe con sus programas y no disimuló su descontento con la llegada de su histórico rival.

Momentos después, habló irónicamente de su esperado regreso a la televisión: “Chiste. Ok. No vuelvo un pomo. Buenas noches a todos. MP”, finalizó… ¿en broma? 

TE PUEDE INTERESAR