ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras las discusiones con Soledad Silveyra, Betiana Blum se baja de Humores que matan

La actriz decidió irse de la obra de teatro que protagoniza junto a su colega en La Feliz, debido a la poca química entre ellas. ¿Quién la reemplazará? Acá te los contamos.

22 de febrero 2013, 15:28hs
Betiana Blum se va de Humores que matan. (Foto: Web)
Betiana Blum se va de Humores que matan. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Betiana Blum decidió bajarse de Humores que matan, la obra que portagoniza junto a Soledad Silveryra en Mar del Plata. Su lugar lo ocupará otra gran actriz, María Valenzuela.

"Con Betiana no encontramos la química. Tenemos formas distintas de ver las cosas", explicó Solita. Cuando María Valenzuela finalice Dulce Amor, reemplazará a Blum en la gira.

"Tuvimos varias peleas con Betiana. Ella se baja de la obra", le confesó Soledad Silveyra a Daniel Ambrosino, para el sitio 0223.com.ar. Y explayó: "Con Betiana no logramos encontrar la química. Tenemos formas distintas de ver las cosas. Ópticas diferentes. Lo que no significa que nos llevemos mal. Pero es cierto que hemos tenido nuestras discusiones. Hacía muchísimos años que no trabajábamos juntas".

Luego, Silveyra aclaró que terminarán juntas la temporada de verano y que, cuando Valenzuela termine de grabar Dulce Amor, la reemplazará durante la gira.

Así lo explicó: "Betiana no continuará con la gira, aunque sí haremos juntas, al terminar la temporada en Mar del Plata, las presentaciones pendientes de San Luis y Tigre. Después, en su lugar entrará María, que termina de grabar en marzo y ahí queda liberada para hacer el interior del país".

Humores que matan... nunca mejor titulado.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Betiana BlumMaría ValenzuelaSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit