ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras las discusiones con Soledad Silveyra, Betiana Blum se baja de Humores que matan

La actriz decidió irse de la obra de teatro que protagoniza junto a su colega en La Feliz, debido a la poca química entre ellas. ¿Quién la reemplazará? Acá te los contamos.

22 de febrero 2013, 15:28hs
Betiana Blum se va de Humores que matan. (Foto: Web)
Betiana Blum se va de Humores que matan. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Betiana Blum decidió bajarse de Humores que matan, la obra que portagoniza junto a Soledad Silveryra en Mar del Plata. Su lugar lo ocupará otra gran actriz, María Valenzuela.

"Con Betiana no encontramos la química. Tenemos formas distintas de ver las cosas", explicó Solita. Cuando María Valenzuela finalice Dulce Amor, reemplazará a Blum en la gira.

"Tuvimos varias peleas con Betiana. Ella se baja de la obra", le confesó Soledad Silveyra a Daniel Ambrosino, para el sitio 0223.com.ar. Y explayó: "Con Betiana no logramos encontrar la química. Tenemos formas distintas de ver las cosas. Ópticas diferentes. Lo que no significa que nos llevemos mal. Pero es cierto que hemos tenido nuestras discusiones. Hacía muchísimos años que no trabajábamos juntas".

Luego, Silveyra aclaró que terminarán juntas la temporada de verano y que, cuando Valenzuela termine de grabar Dulce Amor, la reemplazará durante la gira.

Así lo explicó: "Betiana no continuará con la gira, aunque sí haremos juntas, al terminar la temporada en Mar del Plata, las presentaciones pendientes de San Luis y Tigre. Después, en su lugar entrará María, que termina de grabar en marzo y ahí queda liberada para hacer el interior del país".

Humores que matan... nunca mejor titulado.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Betiana BlumMaría ValenzuelaSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit