ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras las discusiones con Soledad Silveyra, Betiana Blum se baja de Humores que matan

La actriz decidió irse de la obra de teatro que protagoniza junto a su colega en La Feliz, debido a la poca química entre ellas. ¿Quién la reemplazará? Acá te los contamos.

22 de febrero 2013, 15:28hs
Betiana Blum se va de Humores que matan. (Foto: Web)
Betiana Blum se va de Humores que matan. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Betiana Blum decidió bajarse de Humores que matan, la obra que portagoniza junto a Soledad Silveryra en Mar del Plata. Su lugar lo ocupará otra gran actriz, María Valenzuela.

"Con Betiana no encontramos la química. Tenemos formas distintas de ver las cosas", explicó Solita. Cuando María Valenzuela finalice Dulce Amor, reemplazará a Blum en la gira.

"Tuvimos varias peleas con Betiana. Ella se baja de la obra", le confesó Soledad Silveyra a Daniel Ambrosino, para el sitio 0223.com.ar. Y explayó: "Con Betiana no logramos encontrar la química. Tenemos formas distintas de ver las cosas. Ópticas diferentes. Lo que no significa que nos llevemos mal. Pero es cierto que hemos tenido nuestras discusiones. Hacía muchísimos años que no trabajábamos juntas".

Luego, Silveyra aclaró que terminarán juntas la temporada de verano y que, cuando Valenzuela termine de grabar Dulce Amor, la reemplazará durante la gira.

Así lo explicó: "Betiana no continuará con la gira, aunque sí haremos juntas, al terminar la temporada en Mar del Plata, las presentaciones pendientes de San Luis y Tigre. Después, en su lugar entrará María, que termina de grabar en marzo y ahí queda liberada para hacer el interior del país".

Humores que matan... nunca mejor titulado.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Betiana BlumMaría ValenzuelaSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit