ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras las discusiones con Soledad Silveyra, Betiana Blum se baja de Humores que matan

La actriz decidió irse de la obra de teatro que protagoniza junto a su colega en La Feliz, debido a la poca química entre ellas. ¿Quién la reemplazará? Acá te los contamos.

22 de febrero 2013, 15:28hs
Betiana Blum se va de Humores que matan. (Foto: Web)
Betiana Blum se va de Humores que matan. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Betiana Blum decidió bajarse de Humores que matan, la obra que portagoniza junto a Soledad Silveryra en Mar del Plata. Su lugar lo ocupará otra gran actriz, María Valenzuela.

"Con Betiana no encontramos la química. Tenemos formas distintas de ver las cosas", explicó Solita. Cuando María Valenzuela finalice Dulce Amor, reemplazará a Blum en la gira.

"Tuvimos varias peleas con Betiana. Ella se baja de la obra", le confesó Soledad Silveyra a Daniel Ambrosino, para el sitio 0223.com.ar. Y explayó: "Con Betiana no logramos encontrar la química. Tenemos formas distintas de ver las cosas. Ópticas diferentes. Lo que no significa que nos llevemos mal. Pero es cierto que hemos tenido nuestras discusiones. Hacía muchísimos años que no trabajábamos juntas".

Luego, Silveyra aclaró que terminarán juntas la temporada de verano y que, cuando Valenzuela termine de grabar Dulce Amor, la reemplazará durante la gira.

Así lo explicó: "Betiana no continuará con la gira, aunque sí haremos juntas, al terminar la temporada en Mar del Plata, las presentaciones pendientes de San Luis y Tigre. Después, en su lugar entrará María, que termina de grabar en marzo y ahí queda liberada para hacer el interior del país".

Humores que matan... nunca mejor titulado.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Betiana BlumMaría ValenzuelaSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
"EL CABALLO ES PORQUE..."

Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después. Foto: captura de pantalla de Telefe, El Debate.
IMPACTANTE

El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo una filosa lectura de los emojis que Wanda Nara usó en la foto íntima de su novio
  • El ex Gran Hermano que decidió operarse la nariz y mostró el impactante antes y después
  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit