ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras las discusiones con Soledad Silveyra, Betiana Blum se baja de Humores que matan

La actriz decidió irse de la obra de teatro que protagoniza junto a su colega en La Feliz, debido a la poca química entre ellas. ¿Quién la reemplazará? Acá te los contamos.

22 de febrero 2013, 15:28hs
Betiana Blum se va de Humores que matan. (Foto: Web)
Betiana Blum se va de Humores que matan. (Foto: Web)

Betiana Blum decidió bajarse de Humores que matan, la obra que portagoniza junto a Soledad Silveryra en Mar del Plata. Su lugar lo ocupará otra gran actriz, María Valenzuela.

"Con Betiana no encontramos la química. Tenemos formas distintas de ver las cosas", explicó Solita. Cuando María Valenzuela finalice Dulce Amor, reemplazará a Blum en la gira.

"Tuvimos varias peleas con Betiana. Ella se baja de la obra", le confesó Soledad Silveyra a Daniel Ambrosino, para el sitio 0223.com.ar. Y explayó: "Con Betiana no logramos encontrar la química. Tenemos formas distintas de ver las cosas. Ópticas diferentes. Lo que no significa que nos llevemos mal. Pero es cierto que hemos tenido nuestras discusiones. Hacía muchísimos años que no trabajábamos juntas".

Luego, Silveyra aclaró que terminarán juntas la temporada de verano y que, cuando Valenzuela termine de grabar Dulce Amor, la reemplazará durante la gira.

Así lo explicó: "Betiana no continuará con la gira, aunque sí haremos juntas, al terminar la temporada en Mar del Plata, las presentaciones pendientes de San Luis y Tigre. Después, en su lugar entrará María, que termina de grabar en marzo y ahí queda liberada para hacer el interior del país".

Humores que matan... nunca mejor titulado.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Betiana BlumMaría ValenzuelaSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit