ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Oviedo anunció que le ganó un juicio a Canosa, pero Ana Rosenfeld la desmiente: "Viviana fue sobreseída"

La actriz festejó desde Twitter un supuesto triunfo en Tribunales. Sin embargo, la abogada de la conductora le aseguró a Ciudad.com que su clienta sólo pagó una multa simbólica. Las dos campanas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2013, 00:27hs
Cecilia Oviedo y Viviana Canosa se atribuyen simultaneamente el triunfo en Tribunales. (Foto: Web)
Cecilia Oviedo y Viviana Canosa se atribuyen simultaneamente el triunfo en Tribunales. (Foto: Web)

Cecilia Oviedo en Twitter: "Gané la querella penal que le inicié a Canosa por el delito de injurias".

Parece que Cecilia Oviedo y Viviana Canosa no se pueden poner de acuerdo ni siquiera en lo que dictaminó la Justicia. En 2009, la actriz había denunciado a la conductora por injurias. Y ahora se conoció el veredicto tras la querella penal. Pero mientras la ex de Nito Artaza festejaba desde Twitter, la abogada de la periodista, que por ese entonces encabezaba Los profesionales de siempre, la desmentía en diálogo con Ciudad.com.

"Gané la querella penal que le inicié a Canosa por el delito de injurias gracias al Dr. Rafael Cúneo Libarona. Mi honor quedó a salvo. La justicia penal le ordenó a Canosa reparar el daño y una multa simbólica. Ganó mi honor. ¡Objetivo cumplido!", contó feliz Cecilia desde la red social. Y luego Oviedo le aclaró a una seguidora: "Es una multa de poco dinero, porque el fin era el reconocimiento del delito que finalmente logramos. Saludos".

Ana Rosenfeld, abogada de Canosa, a Ciudad.com: "El juicio lo ganó Viviana Canosa, el fallo se firmó por julio de 2012. La multa de mil pesos que pagamos fue para extinguir la causa penal".

Sin embargo, Ana Rosenfeld, letrado de Canosa, dio una postura totalmente opuesta. "La Justicia sobreseyó a Viviana tanto en primera como en segunda instancia, en el Juzgado 13, secretaría 80. El juicio lo ganó Viviana Canosa, el fallo se firmó por julio de 2012. La multa de mil pesos que pagamos fue para extinguir la causa penal, pero el dinero no fue para Cecilia Oviedo, sino para la Justicia. Sin perjuicio de lo cual, era irrelevante el pago de la multa, porque tanto en primera instancia como en cámara Viviana fue sobreseída del delito de calumnias”.

Eso sí, en lo único que coinciden Viviana Canosa y Cecilia Oviedo es en el pago de una multa por parte de la conductora. Las lecturas, contrapuestas.

Las más leídas

1

Thiago Medina pelea por su vida: en coma inducido tras un grave accidente en moto

2

Grego Rossello reveló qué cosas le molestaron de Nico Occhiato: “Cuando él empezó a salir con...”

3

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

El estremecedor pedido de Thiago Medina al hombre que lo asistió tras el choque

Temas de la nota

Ana RosenfeldViviana CanosaCecilia Oviedo

Más notas sobre Espectáculos

La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli
SU IMPRESIÓN

La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara)
PICANTE

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza
SIGUEN LAS CADENAS DE ORACIÓN

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli
  • Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata
  • El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza
  • La emotiva foto de Mirtha Legrand para homenajear a Daniel Tinayre en su 115° cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit