ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Oviedo anunció que le ganó un juicio a Canosa, pero Ana Rosenfeld la desmiente: "Viviana fue sobreseída"

La actriz festejó desde Twitter un supuesto triunfo en Tribunales. Sin embargo, la abogada de la conductora le aseguró a Ciudad.com que su clienta sólo pagó una multa simbólica. Las dos campanas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2013, 00:27hs
Cecilia Oviedo y Viviana Canosa se atribuyen simultaneamente el triunfo en Tribunales. (Foto: Web)
Cecilia Oviedo y Viviana Canosa se atribuyen simultaneamente el triunfo en Tribunales. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cecilia Oviedo en Twitter: "Gané la querella penal que le inicié a Canosa por el delito de injurias".

Parece que Cecilia Oviedo y Viviana Canosa no se pueden poner de acuerdo ni siquiera en lo que dictaminó la Justicia. En 2009, la actriz había denunciado a la conductora por injurias. Y ahora se conoció el veredicto tras la querella penal. Pero mientras la ex de Nito Artaza festejaba desde Twitter, la abogada de la periodista, que por ese entonces encabezaba Los profesionales de siempre, la desmentía en diálogo con Ciudad.com.

"Gané la querella penal que le inicié a Canosa por el delito de injurias gracias al Dr. Rafael Cúneo Libarona. Mi honor quedó a salvo. La justicia penal le ordenó a Canosa reparar el daño y una multa simbólica. Ganó mi honor. ¡Objetivo cumplido!", contó feliz Cecilia desde la red social. Y luego Oviedo le aclaró a una seguidora: "Es una multa de poco dinero, porque el fin era el reconocimiento del delito que finalmente logramos. Saludos".

Ana Rosenfeld, abogada de Canosa, a Ciudad.com: "El juicio lo ganó Viviana Canosa, el fallo se firmó por julio de 2012. La multa de mil pesos que pagamos fue para extinguir la causa penal".

Sin embargo, Ana Rosenfeld, letrado de Canosa, dio una postura totalmente opuesta. "La Justicia sobreseyó a Viviana tanto en primera como en segunda instancia, en el Juzgado 13, secretaría 80. El juicio lo ganó Viviana Canosa, el fallo se firmó por julio de 2012. La multa de mil pesos que pagamos fue para extinguir la causa penal, pero el dinero no fue para Cecilia Oviedo, sino para la Justicia. Sin perjuicio de lo cual, era irrelevante el pago de la multa, porque tanto en primera instancia como en cámara Viviana fue sobreseída del delito de calumnias”.

Eso sí, en lo único que coinciden Viviana Canosa y Cecilia Oviedo es en el pago de una multa por parte de la conductora. Las lecturas, contrapuestas.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Ana RosenfeldViviana CanosaCecilia Oviedo

Más notas sobre Espectáculos

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
IMPONENTE

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos

Foto: prensa JULIPOP
TOMÁ NOTA

JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas

Piero De Benecdictis falleció a los 81 años.
LUTO

De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
  • JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas
  • Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata
  • De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit