ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Oviedo anunció que le ganó un juicio a Canosa, pero Ana Rosenfeld la desmiente: "Viviana fue sobreseída"

La actriz festejó desde Twitter un supuesto triunfo en Tribunales. Sin embargo, la abogada de la conductora le aseguró a Ciudad.com que su clienta sólo pagó una multa simbólica. Las dos campanas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2013, 00:27hs
Cecilia Oviedo y Viviana Canosa se atribuyen simultaneamente el triunfo en Tribunales. (Foto: Web)
Cecilia Oviedo y Viviana Canosa se atribuyen simultaneamente el triunfo en Tribunales. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cecilia Oviedo en Twitter: "Gané la querella penal que le inicié a Canosa por el delito de injurias".

Parece que Cecilia Oviedo y Viviana Canosa no se pueden poner de acuerdo ni siquiera en lo que dictaminó la Justicia. En 2009, la actriz había denunciado a la conductora por injurias. Y ahora se conoció el veredicto tras la querella penal. Pero mientras la ex de Nito Artaza festejaba desde Twitter, la abogada de la periodista, que por ese entonces encabezaba Los profesionales de siempre, la desmentía en diálogo con Ciudad.com.

"Gané la querella penal que le inicié a Canosa por el delito de injurias gracias al Dr. Rafael Cúneo Libarona. Mi honor quedó a salvo. La justicia penal le ordenó a Canosa reparar el daño y una multa simbólica. Ganó mi honor. ¡Objetivo cumplido!", contó feliz Cecilia desde la red social. Y luego Oviedo le aclaró a una seguidora: "Es una multa de poco dinero, porque el fin era el reconocimiento del delito que finalmente logramos. Saludos".

Ana Rosenfeld, abogada de Canosa, a Ciudad.com: "El juicio lo ganó Viviana Canosa, el fallo se firmó por julio de 2012. La multa de mil pesos que pagamos fue para extinguir la causa penal".

Sin embargo, Ana Rosenfeld, letrado de Canosa, dio una postura totalmente opuesta. "La Justicia sobreseyó a Viviana tanto en primera como en segunda instancia, en el Juzgado 13, secretaría 80. El juicio lo ganó Viviana Canosa, el fallo se firmó por julio de 2012. La multa de mil pesos que pagamos fue para extinguir la causa penal, pero el dinero no fue para Cecilia Oviedo, sino para la Justicia. Sin perjuicio de lo cual, era irrelevante el pago de la multa, porque tanto en primera instancia como en cámara Viviana fue sobreseída del delito de calumnias”.

Eso sí, en lo único que coinciden Viviana Canosa y Cecilia Oviedo es en el pago de una multa por parte de la conductora. Las lecturas, contrapuestas.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Ana RosenfeldViviana CanosaCecilia Oviedo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit