ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Oviedo anunció que le ganó un juicio a Canosa, pero Ana Rosenfeld la desmiente: "Viviana fue sobreseída"

La actriz festejó desde Twitter un supuesto triunfo en Tribunales. Sin embargo, la abogada de la conductora le aseguró a Ciudad.com que su clienta sólo pagó una multa simbólica. Las dos campanas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2013, 00:27hs
Cecilia Oviedo y Viviana Canosa se atribuyen simultaneamente el triunfo en Tribunales. (Foto: Web)
Cecilia Oviedo y Viviana Canosa se atribuyen simultaneamente el triunfo en Tribunales. (Foto: Web)
Seguinos en

Cecilia Oviedo en Twitter: "Gané la querella penal que le inicié a Canosa por el delito de injurias".

Parece que Cecilia Oviedo y Viviana Canosa no se pueden poner de acuerdo ni siquiera en lo que dictaminó la Justicia. En 2009, la actriz había denunciado a la conductora por injurias. Y ahora se conoció el veredicto tras la querella penal. Pero mientras la ex de Nito Artaza festejaba desde Twitter, la abogada de la periodista, que por ese entonces encabezaba Los profesionales de siempre, la desmentía en diálogo con Ciudad.com.

"Gané la querella penal que le inicié a Canosa por el delito de injurias gracias al Dr. Rafael Cúneo Libarona. Mi honor quedó a salvo. La justicia penal le ordenó a Canosa reparar el daño y una multa simbólica. Ganó mi honor. ¡Objetivo cumplido!", contó feliz Cecilia desde la red social. Y luego Oviedo le aclaró a una seguidora: "Es una multa de poco dinero, porque el fin era el reconocimiento del delito que finalmente logramos. Saludos".

Ana Rosenfeld, abogada de Canosa, a Ciudad.com: "El juicio lo ganó Viviana Canosa, el fallo se firmó por julio de 2012. La multa de mil pesos que pagamos fue para extinguir la causa penal".

Sin embargo, Ana Rosenfeld, letrado de Canosa, dio una postura totalmente opuesta. "La Justicia sobreseyó a Viviana tanto en primera como en segunda instancia, en el Juzgado 13, secretaría 80. El juicio lo ganó Viviana Canosa, el fallo se firmó por julio de 2012. La multa de mil pesos que pagamos fue para extinguir la causa penal, pero el dinero no fue para Cecilia Oviedo, sino para la Justicia. Sin perjuicio de lo cual, era irrelevante el pago de la multa, porque tanto en primera instancia como en cámara Viviana fue sobreseída del delito de calumnias”.

Eso sí, en lo único que coinciden Viviana Canosa y Cecilia Oviedo es en el pago de una multa por parte de la conductora. Las lecturas, contrapuestas.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Ana RosenfeldViviana CanosaCecilia Oviedo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream desde el Mundial (foto de Instagram)
¿QUÉ DIRÁ EL NOVIO?

El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
QUÉ PASÓ

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
  • El incómodo descuido de Julieta Poggio en un stream: “Estoy con un pibe y quedo pegada”
  • Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar
  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit