ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Oviedo anunció que le ganó un juicio a Canosa, pero Ana Rosenfeld la desmiente: "Viviana fue sobreseída"

La actriz festejó desde Twitter un supuesto triunfo en Tribunales. Sin embargo, la abogada de la conductora le aseguró a Ciudad.com que su clienta sólo pagó una multa simbólica. Las dos campanas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2013, 00:27hs
Cecilia Oviedo y Viviana Canosa se atribuyen simultaneamente el triunfo en Tribunales. (Foto: Web)
Cecilia Oviedo y Viviana Canosa se atribuyen simultaneamente el triunfo en Tribunales. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cecilia Oviedo en Twitter: "Gané la querella penal que le inicié a Canosa por el delito de injurias".

Parece que Cecilia Oviedo y Viviana Canosa no se pueden poner de acuerdo ni siquiera en lo que dictaminó la Justicia. En 2009, la actriz había denunciado a la conductora por injurias. Y ahora se conoció el veredicto tras la querella penal. Pero mientras la ex de Nito Artaza festejaba desde Twitter, la abogada de la periodista, que por ese entonces encabezaba Los profesionales de siempre, la desmentía en diálogo con Ciudad.com.

"Gané la querella penal que le inicié a Canosa por el delito de injurias gracias al Dr. Rafael Cúneo Libarona. Mi honor quedó a salvo. La justicia penal le ordenó a Canosa reparar el daño y una multa simbólica. Ganó mi honor. ¡Objetivo cumplido!", contó feliz Cecilia desde la red social. Y luego Oviedo le aclaró a una seguidora: "Es una multa de poco dinero, porque el fin era el reconocimiento del delito que finalmente logramos. Saludos".

Ana Rosenfeld, abogada de Canosa, a Ciudad.com: "El juicio lo ganó Viviana Canosa, el fallo se firmó por julio de 2012. La multa de mil pesos que pagamos fue para extinguir la causa penal".

Sin embargo, Ana Rosenfeld, letrado de Canosa, dio una postura totalmente opuesta. "La Justicia sobreseyó a Viviana tanto en primera como en segunda instancia, en el Juzgado 13, secretaría 80. El juicio lo ganó Viviana Canosa, el fallo se firmó por julio de 2012. La multa de mil pesos que pagamos fue para extinguir la causa penal, pero el dinero no fue para Cecilia Oviedo, sino para la Justicia. Sin perjuicio de lo cual, era irrelevante el pago de la multa, porque tanto en primera instancia como en cámara Viviana fue sobreseída del delito de calumnias”.

Eso sí, en lo único que coinciden Viviana Canosa y Cecilia Oviedo es en el pago de una multa por parte de la conductora. Las lecturas, contrapuestas.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Ana RosenfeldViviana CanosaCecilia Oviedo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y las redes sociales lo destrozaron (captura de Telefe e Instagram de Leo Messi)
¿QUÉ DIJO?

Gran Hermano: Manuel Ibero criticó a Lionel Messi y lo destrozaron en las redes sociales

Victoria, hija de Mónica Ayos y Diego Olivera, durante su reacción viral al partido Argentina-Egipto
LOCURA

“Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina

Después de hacer historia en ULTRA Buenos Aires y revolucionar Caminito con un show sorpresa, Indira Paganotto regresa al país el próximo 7 de noviembre con todo el universo ARTCORE.
¡IMPERDIBLE!

Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Quebranten ese muro”: el video viral de la hija de Mónica Ayos viendo el partido de Argentina
  • Indira Paganotto regresa a la Argentina con ARTCORE
  • Marley rompió el silencio sobre Flor Peña, Nico Occhiato y Luzu TV
  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit