Los mejores (¡y peores!) looks de los famosos en la fiesta de Gente en Mar del Plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los mejores (¡y peores!) looks de los famosos en la fiesta de Gente en Mar del Plata

Mirá los estilos más destacados de las figuras que asistieron al gran evento en La Feliz. Los que acertaron... ¡y los que pifiaron!

Las que la pifiaron. (Fotos: revista Gente)

Un gran evento requiere de una preparación especial, una vestimenta especial y, claro, una foto que lo grafique.

Por eso, en esta nota podés ver los looks más destacados de la fiesta de la revista Gente en Mar del Plata.

Mirtha Legrand fue sin dudas la más elegante de la noche con un vestido de Jorge Ibáñez en azul y blanco, con flores y un corte muy apropiado para ella. Además llevó accesorios en plateado opaco y gris y sandalias blancas. ¡Un diez!

Paula Varela, locutora y periodista de Ideas del Sur, fue otra de las más lindas con musculosa negra y mini también negra y con voladitos de diversas telas multicolores en el frente, de Ginebra, la marca de Micaela Tinelli. Llevó el cabello suelto y sandalias negras con mucha plataforma. ¡Divina!

Por el lado de los hombres, Dady Brieva sumó varios puntitos al animarse a una díficil combineta, by Dolce & Gabanna: jeans rosados, camisa blanca con flores de colores y saco blanco. ¡Muy bien por él!

Darío Lopilato también se animó al color y acertó: pantalón negro de vestir, camisa al tono, zapatos y saco rojo con pespuntes negros. ¡Bien ahí!

Pero no todos eligieron bien y, dentro de los que no estuvieron tan adecuados, Solita Silveyra encabeza la lista. La talentosa actriz que festejó su cumpleaños en la fiesta usó un vestido verde con un largo complicado y una especie de capa al tono por encima. Ella misma contó que se lo compró "hace diez años en París". Además, el peinado con tanto volumen no la favoreció. ¡Animate a algo más sexy, Solita!

Moria Casán optó por un vestido bastante ajustado en la parte superior, en rojo y negro, que no era el ideal para su figura. Los zapatos cerrados con lunares al tono tampoco completaron correctamente el look. El peinado sí estaba acertado y prolijo, aunque el make up en colores fucsias no combinaba con el outfit.

Carmen Barbieri acertó con el color y el largo de su vestido negro de Manuel González, también con usar uno con mangas, peeero al tener transparencias sus brazos no se veían tan favorecidos. El make up y peinado estuvieron correctos.

El trajecito de Jésica Cirio azul y con lentejuelas by Laurencio Adot era divino, pero ella lo usó con un bandó negro (?) por debajo y zapatos en fucsia y rayas blancas y negras, que no terminaban de cerrar correctamente el estilo. Las ondas en su cabello y la boca roja tampoco pegaban con el conjunto.

Mirá las fotos y elegí los mejores y peores looks.

TE PUEDE INTERESAR