El álbum de las vacaciones de Pampita y Benjamín Vicuña en París - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum de las vacaciones de Pampita y Benjamín Vicuña en París

La modelo y el actor disfrutaron junto a sus hijos, Bautista y Beltrán, de unos días de relax  por la capital francessa. Y la revista ¡Hola! Argentina los encontró en pleno paseo. ¡Las fotos!

Pampita y Benjamín Vicuña, en París (Foto: revista ¡Hola! Argentina).

Tal como había adelantado Ciudad.com, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña disfrutaron junto a sus hijos, Bautista y Beltrán, de unas vacaciones en Europa. La modelo y el actor se habían instalado en la casa que la familia del galán chileno posee en Londres y aprovecharon las cortas distancias para dar un paseo por París junto a los niños.

Pampita y Benjamín pasearon por Montmartre, la avenida Champs-Elyséss y admiraron la Torre Eiffel.

Revista ¡Hola! Argentina los encontró en la Ciudad Luz y retrató a la familia muy sonriente por las pintorescas calles parisinas. Hospedados en el hotel boutique cinco estrellas Castille Paris, Carolina y Benjamín recorrieron Montmartre, la basílica del Sacré Coeur, la avenida Champs-Elyséss y, lógicamente, admiraron la Torre Eiffel.

Felices y relajados, todos cayeron en la dulce tentación que propone la clásica pastelería francesa y, en unos carritos de la calle, compraron churros, croissant y un tostado de jamón y queso (¡en palito!) para Bautista.

¡Mirá las fotos de Pampita y Benjamín Vicuña en revista ¡Hola! Argentina!

TE PUEDE INTERESAR