Os Paralamas Do Sucesso se presentan en San Luis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Os Paralamas Do Sucesso se presentan en San Luis

El 8 y 9 de Marzo todo el brillo y la alegría del Carnaval de Río llega al Circuito Potrero de Los Funes en San Luis, de la mano de la legendaria banda y de las escolas de samba más importantes de Río de Janeiro. Los detalles.

Os Paralamas se presentan en San Luis.

Os Paralamas Do Sucesso, la legendaria banda formada inicialmente en 1977 en Río de Janeiro por Herbert Vianna (guitarrista y vocalista), Bi Ribeiro (bajo) y Joao Barone (batería), se presentará en el Circuito Potrero de Los Funes, en el marco de la cuarta edición del Carnaval de Rio organizado por la Gobernación de San Luis.

Serán ellos los encargados de cerrar cada noche del evento, al cual se espera asistan más de 50 mil personas. Fiel a su estilo, fusionarán el samba con el mejor rock de Brasil, donde los puntanos y turistas disfrutarán de los mejores éxitos que invadieron de manera incansable todas las radios de Argentina y América en la década de los 90', como lo fueron “Uma Brasilera” y “Coche Viejo”.

El grupo sufrió el doloroso accidente de su vocalista y líder Herbert Vianna en el 2001. Pero le demostró a su gente que se puede salir, un año después, cuando terminaba su gira por Río y su amigo Fito Páez lo presentó en un teatro ante una multitud que ovacionaba y aplaudía a Herbert, quien apareció en silla de ruedas para interpretar Trac Trac transmitiendo una gran emoción. Esto marcaría el regreso de Os Paralamas a los escenarios, esta vez en San Luis.

Por el Potrero De los Funes también desfilarán las más importantes escolas de Samba tales como Portela, Salgueiro, Mangueira, Beija Flor, Emperatriz, Porto Da Pedra y Grande Río, además de las ganadoras de las dos últimas ediciones cariocas: Unidos Da Tijuca (2012) y Vila Isablel (2013). También estarán acompañadas por la scola puntana Sierras del Carnaval con sus 750 integrantes, quienes sin duda convertirán a Los Funes en el Sambódromo más grande del país.

TE PUEDE INTERESAR