ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y extraño hobbie de Victoria Beckham durante su estadía en Londres

La ex Spice Girls volvió al Reino Unido con su familia y se adapta a la nueva vida con actividades "caseras". De glamour, ¡ni un poco!

21 de febrero 2013, 03:53hs
Victoria Beckham. (Foto: Archivo Web)
Victoria Beckham. (Foto: Archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de diez años fuera de la ciudad, Victoria Beckham volvió a vivir en Londres junto a su marido David Beckham y sus tres hijos, y al parecer no le está costando encontrar pasatiempos.

Si bien se queja por la falta de sol, la ex Spice Girls encontró un hobbie para los ratos libres. Según contó en el diario Daily Telegraph, Victoria realiza manualidades ¡con papeles! “Entre mis placeres me gusta crear sellos con patatas en el Purple Dragon con Harper (su hija) y comprar todo tipo de material de papelería en Mount Street Stationers", reveló en la entrevista. ¿La tenías?

Victoria regresó al Reino Unido después de haber vivido en España y Los Ángeles, y allí se quedará mientras el futbolista trabaja en París en el equipo Paris Saint-Germain. "Me encanta estar cerca de mi familia y también del estudio de diseño. Además, aquí siempre hay oportunidad de ponerse un bonito abrigo. ¿Qué ha cambiado más? La gente como yo", declaró la mujer del futbolista, astuta ¡y relajadísima!

Un detalle: hace poco Victoria fue elegida como la celebridad más aburrida del mundo. Con esta noticia... ¡mucho no ayuda!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Victoria Beckham

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian
UN DÍA ESPECIAL

El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
NACIÓ EL AMOR

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”
  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit