ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y extraño hobbie de Victoria Beckham durante su estadía en Londres

La ex Spice Girls volvió al Reino Unido con su familia y se adapta a la nueva vida con actividades "caseras". De glamour, ¡ni un poco!

21 de febrero 2013, 03:53hs
Victoria Beckham. (Foto: Archivo Web)
Victoria Beckham. (Foto: Archivo Web)
Seguinos en Google

Después de diez años fuera de la ciudad, Victoria Beckham volvió a vivir en Londres junto a su marido David Beckham y sus tres hijos, y al parecer no le está costando encontrar pasatiempos.

Si bien se queja por la falta de sol, la ex Spice Girls encontró un hobbie para los ratos libres. Según contó en el diario Daily Telegraph, Victoria realiza manualidades ¡con papeles! “Entre mis placeres me gusta crear sellos con patatas en el Purple Dragon con Harper (su hija) y comprar todo tipo de material de papelería en Mount Street Stationers", reveló en la entrevista. ¿La tenías?

Victoria regresó al Reino Unido después de haber vivido en España y Los Ángeles, y allí se quedará mientras el futbolista trabaja en París en el equipo Paris Saint-Germain. "Me encanta estar cerca de mi familia y también del estudio de diseño. Además, aquí siempre hay oportunidad de ponerse un bonito abrigo. ¿Qué ha cambiado más? La gente como yo", declaró la mujer del futbolista, astuta ¡y relajadísima!

Un detalle: hace poco Victoria fue elegida como la celebridad más aburrida del mundo. Con esta noticia... ¡mucho no ayuda!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Victoria Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit