ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo y extraño hobbie de Victoria Beckham durante su estadía en Londres

La ex Spice Girls volvió al Reino Unido con su familia y se adapta a la nueva vida con actividades "caseras". De glamour, ¡ni un poco!

21 de febrero 2013, 03:53hs
Victoria Beckham. (Foto: Archivo Web)
Victoria Beckham. (Foto: Archivo Web)
Seguinos en Google

Después de diez años fuera de la ciudad, Victoria Beckham volvió a vivir en Londres junto a su marido David Beckham y sus tres hijos, y al parecer no le está costando encontrar pasatiempos.

Si bien se queja por la falta de sol, la ex Spice Girls encontró un hobbie para los ratos libres. Según contó en el diario Daily Telegraph, Victoria realiza manualidades ¡con papeles! “Entre mis placeres me gusta crear sellos con patatas en el Purple Dragon con Harper (su hija) y comprar todo tipo de material de papelería en Mount Street Stationers", reveló en la entrevista. ¿La tenías?

Victoria regresó al Reino Unido después de haber vivido en España y Los Ángeles, y allí se quedará mientras el futbolista trabaja en París en el equipo Paris Saint-Germain. "Me encanta estar cerca de mi familia y también del estudio de diseño. Además, aquí siempre hay oportunidad de ponerse un bonito abrigo. ¿Qué ha cambiado más? La gente como yo", declaró la mujer del futbolista, astuta ¡y relajadísima!

Un detalle: hace poco Victoria fue elegida como la celebridad más aburrida del mundo. Con esta noticia... ¡mucho no ayuda!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Victoria Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit