Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El nuevo y extraño hobbie de Victoria Beckham durante su estadía en Londres

La ex Spice Girls volvió al Reino Unido con su familia y se adapta a la nueva vida con actividades "caseras". De glamour, ¡ni un poco!

Victoria Beckham. (Foto: Archivo Web)
Victoria Beckham. (Foto: Archivo Web)

Después de diez años fuera de la ciudad, Victoria Beckham volvió a vivir en Londres junto a su marido David Beckham y sus tres hijos, y al parecer no le está costando encontrar pasatiempos.

Si bien se queja por la falta de sol, la ex Spice Girls encontró un hobbie para los ratos libres. Según contó en el diario Daily Telegraph, Victoria realiza manualidades ¡con papeles! “Entre mis placeres me gusta crear sellos con patatas en el Purple Dragon con Harper (su hija) y comprar todo tipo de material de papelería en Mount Street Stationers", reveló en la entrevista. ¿La tenías?

Victoria regresó al Reino Unido después de haber vivido en España y Los Ángeles, y allí se quedará mientras el futbolista trabaja en París en el equipo Paris Saint-Germain. "Me encanta estar cerca de mi familia y también del estudio de diseño. Además, aquí siempre hay oportunidad de ponerse un bonito abrigo. ¿Qué ha cambiado más? La gente como yo", declaró la mujer del futbolista, astuta ¡y relajadísima!

Un detalle: hace poco Victoria fue elegida como la celebridad más aburrida del mundo. Con esta noticia... ¡mucho no ayuda!