La primera foto "oficial" de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: "En Praga con el amor de mi vida... ¡salud!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La primera foto "oficial" de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: "En Praga con el amor de mi vida... ¡salud!"

La actriz está viviendo en Roma con el futbolista, y compartió en Twitter una imagen en la que se los ve juntos, y muy divertidos. ¡Mirá!

Jimena Barón comparte en Twitter las fotos de su estadía en Roma. (Foto: Twitter)

Nueva ciudad, con nuevo amor. Así es la renovada vida de Jimena Barón, tras decidir irse a vivir a Roma con el futbolista Daniel Osvaldo. El 8 de febrero partió hacia Europa y desde ese día las únicas noticias que había dado en Twitter fueron las riquísimas recetas con las que deleita a su novio. De fotos en pareja, nada.

Pero el 18 de febrero hubo una sorpresa. Según parece, la actriz estaba pasando un muy buen momento de diversión con su novio y decidió compartirlo con sus seguidores. La foto y el mensaje lo dicen todo: están ellos juntos, sonrientes, y con vasos de cerveza en mano. “En Praga con el amor de mi vida… ¡salud!”, escribió Barón.

Después, volvió a expresar su amor públicamente, sumado a algún que otro "reproche" de pareja. “¡¡Hola mi amorrrrrr!! ¡Tardás mucho en cambiarteeeee! ¿¡Vamos al castillo!? @danistone25 estás al lado mío, pero quería decirte que te amo...”, declaró en un tweet con mención a su novio.

Además de la foto con él, Barón publicó otras dos imágenes de ella, quien parece que ya está como pez en el agua en Italia.“¡¡¡Aloha twiter!!! ¡Buen día porteños! ¡Buongiorno Romanos!”, escribió con una foto de ella sonriendo.

Y hay otra novedad: la actriz abrió una cuenta en Keek, el sitio para compartir videos, aunque por ahora sólo aparece su perrito Braulio.

TE PUEDE INTERESAR