ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a Alexandra "La Sueca" Larsson

La bailarina de Ideas del Sur volvió a sufrir una descompensación y Mariano Iúdica contó conmovido en Dale! La Tarde cuál es su estado de salud. El video de su llegada a la clínica.

20 de febrero 2013, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra vez, la salud de Alexandra “La Sueca” Larsson vuelve a ser noticia. La panelista de Dale! La Tarde sufrió una nueva descompensación y debió ser internada de urgencia en el Instituto Cardiovascular, de Belgrano. Mariano Iúdica abrió el programa y habló muy conmovido sobre su compañera.

“A priori sería un ataque de pánico. Estaba en la casa sola y llamó por teléfono a la producción muy asustada. Fue desgarrador. Estamos muy pendientes de ella porque la familia está muy lejos. Le están pasando un montón de cosas hermosas en su vida pero, la otra vez dijo con tristeza que no tiene con quién ir al cine, o comentar lo bien que le está yendo, o con quién festejar esta alegría. Eso le trajo un estrés muy grande.  Está muy angustiada y asustada”, contó el conductor

Inmediatamente, la producción de Ideas del Sur envió un equipo médico a la casa de la Alexandra, donde se constató que sufría de una arritmia. Los profesionales decidieron llevarla a una clínica para realizarle estudios y un control. Su representante, Leandro Santos, afirmó que en marzo la joven se tomará vacaciones para reponer sus energías y viajará a Suecia para encontrarse con sus familiares.

La semana pasada, a minutos de salir a escena en la obra Nada es imposible, “La Sueca” tuvo otro ataque de pánico y una fuerte opresión en su pecho. Días después, contó en el programa lo que había sucedido. “Me asusté mucho, vino el médico y me dijo que podía ser estrés o ataque de pánico. Estoy trabajando mucho. Empecé a temblar cuando estaba haciendo el cuadro. Mientras estaba actuando, me empezaron a temblar las rodillas. Después fui al camarín y no me entraba el aire. Me hizo cosquillas todo el cuerpo y después me quedé dura”, había afirmado.

¡Qué se mejore pronto!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Alexandra Larsson La Sueca

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit