ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a Alexandra "La Sueca" Larsson

La bailarina de Ideas del Sur volvió a sufrir una descompensación y Mariano Iúdica contó conmovido en Dale! La Tarde cuál es su estado de salud. El video de su llegada a la clínica.

20 de febrero 2013, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra vez, la salud de Alexandra “La Sueca” Larsson vuelve a ser noticia. La panelista de Dale! La Tarde sufrió una nueva descompensación y debió ser internada de urgencia en el Instituto Cardiovascular, de Belgrano. Mariano Iúdica abrió el programa y habló muy conmovido sobre su compañera.

“A priori sería un ataque de pánico. Estaba en la casa sola y llamó por teléfono a la producción muy asustada. Fue desgarrador. Estamos muy pendientes de ella porque la familia está muy lejos. Le están pasando un montón de cosas hermosas en su vida pero, la otra vez dijo con tristeza que no tiene con quién ir al cine, o comentar lo bien que le está yendo, o con quién festejar esta alegría. Eso le trajo un estrés muy grande.  Está muy angustiada y asustada”, contó el conductor

Inmediatamente, la producción de Ideas del Sur envió un equipo médico a la casa de la Alexandra, donde se constató que sufría de una arritmia. Los profesionales decidieron llevarla a una clínica para realizarle estudios y un control. Su representante, Leandro Santos, afirmó que en marzo la joven se tomará vacaciones para reponer sus energías y viajará a Suecia para encontrarse con sus familiares.

La semana pasada, a minutos de salir a escena en la obra Nada es imposible, “La Sueca” tuvo otro ataque de pánico y una fuerte opresión en su pecho. Días después, contó en el programa lo que había sucedido. “Me asusté mucho, vino el médico y me dijo que podía ser estrés o ataque de pánico. Estoy trabajando mucho. Empecé a temblar cuando estaba haciendo el cuadro. Mientras estaba actuando, me empezaron a temblar las rodillas. Después fui al camarín y no me entraba el aire. Me hizo cosquillas todo el cuerpo y después me quedé dura”, había afirmado.

¡Qué se mejore pronto!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Alexandra Larsson La Sueca

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit