ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a Alexandra "La Sueca" Larsson

La bailarina de Ideas del Sur volvió a sufrir una descompensación y Mariano Iúdica contó conmovido en Dale! La Tarde cuál es su estado de salud. El video de su llegada a la clínica.

20 de febrero 2013, 18:09hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Otra vez, la salud de Alexandra “La Sueca” Larsson vuelve a ser noticia. La panelista de Dale! La Tarde sufrió una nueva descompensación y debió ser internada de urgencia en el Instituto Cardiovascular, de Belgrano. Mariano Iúdica abrió el programa y habló muy conmovido sobre su compañera.

“A priori sería un ataque de pánico. Estaba en la casa sola y llamó por teléfono a la producción muy asustada. Fue desgarrador. Estamos muy pendientes de ella porque la familia está muy lejos. Le están pasando un montón de cosas hermosas en su vida pero, la otra vez dijo con tristeza que no tiene con quién ir al cine, o comentar lo bien que le está yendo, o con quién festejar esta alegría. Eso le trajo un estrés muy grande.  Está muy angustiada y asustada”, contó el conductor

Inmediatamente, la producción de Ideas del Sur envió un equipo médico a la casa de la Alexandra, donde se constató que sufría de una arritmia. Los profesionales decidieron llevarla a una clínica para realizarle estudios y un control. Su representante, Leandro Santos, afirmó que en marzo la joven se tomará vacaciones para reponer sus energías y viajará a Suecia para encontrarse con sus familiares.

La semana pasada, a minutos de salir a escena en la obra Nada es imposible, “La Sueca” tuvo otro ataque de pánico y una fuerte opresión en su pecho. Días después, contó en el programa lo que había sucedido. “Me asusté mucho, vino el médico y me dijo que podía ser estrés o ataque de pánico. Estoy trabajando mucho. Empecé a temblar cuando estaba haciendo el cuadro. Mientras estaba actuando, me empezaron a temblar las rodillas. Después fui al camarín y no me entraba el aire. Me hizo cosquillas todo el cuerpo y después me quedé dura”, había afirmado.

¡Qué se mejore pronto!

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Alexandra Larsson La Sueca

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit