Brenda Gandini, mujer de armas tomar: "No podría perdonarle a Gonzalo una infidelidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Gandini, mujer de armas tomar: "No podría perdonarle a Gonzalo una infidelidad"

La actriz de Mi amor, Mi amor dio una entrevista al diario Clarín y habló sobre su relación con Heredia y el hijo que comparten, Eloy.

Brenda Gandini (Foto: Web).

Brenda Gandini reparte su tiempo entre cambiar los pañales de Eloy, el hijo que tuvo junto a Gonzalo Heredia, y las grabaciones de Mi amor, Mi amor. En la tira de Telefe se plantea la complicada situación de un hombre, encarnado por Juan Gil Navarro, enamorado de dos mujeres: Brenda y Jazmín Stuart.

La hija de Daniela Cardona brindó una entrevista al diario Clarín en la que habló sobre la relación con su pareja, su maternidad y cómo reaccionaría si tuviera que atravesar una circunstancia similar. “Creo que puede existir el amor genuino hacia dos personas al mismo tiempo. Yo siempre lo defiendo a Juan (el personaje de Gil Navarro), porque a él realmente le pasa esto y sufre con lo que le pasa. No puede decidirse y eso no lo convierte en mala persona. Creo que con los años el amor de pareja va cambiando con las experiencias”, confesó la actriz.

Sin embargo, toda la tranquilidad y comprensión de su respuesta se desvaneció con la próxima pregunta. “Yo no me bancaría una situación así. Soy muy leonina, muy de defender mi territorio, mi lugar y mi familia de una manera intensa. No tengo matices, soy blanco o negro. No me traigas un gris porque está todo mal. Si me enterara de algo así, chau, sé cortar las situaciones aunque sufra. Lloraré dos, cuatro, cinco años, pero hombres hay miles”, resumió Brenda.

TE PUEDE INTERESAR