Mirá a Cristina Pérez haciendo de Cleopatra en teatro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá a Cristina Pérez haciendo de Cleopatra en teatro

La periodista incursiona por segunda vez sobre las tablas y, además, cuenta en la revista Gente que por primera vez en su vida se anima a la convivencia con su novio.

Es periodista, conductora de noticieros y desde hace un tiempito, también actriz.

Tiene 39 años y se animó a incursionar en las tablas, primero con la obra Macbeth de William Shakespeare y ahora con Antonio y Cleopatra, también del célebre dramaturgo inglés y con adaptación de Patricio Orozco.

Sí, ella es Cristina Pérez y en las fotos de la revista Gente luce un súper ajustado vestido dorado, peluca negra y otros atuendos diseñados por Verónica de la Canal. La periodista se presenta cada sábado y domingo desde las 21 horas en el teatro Shakespeare junto a Diego Ramos (como Marco Antonio) y un elenco del que forman parte Celeste García Satur, Sebastián Pajoni, Hernán Jiménez, Ariadna Asturzzi, Gonzalo Jordán, Florencio Laborda, Miguel Di Lemme y nueve bailarines.

"El teatro es algo muy sexual. No lo puedo vivir sin el alma, sin cada pestaña. Es como tener conectado el bluetooth todo el tiempo", confiesa Cristina. Y sobre sus similitudes con Cleopatra, refleja: "Somos lectoras, la pasión por el idioma y hacer lo que deseo. Yo soy muchísimo menos riesgosa que ella. Aunque actuando y haciendo este personaje, estoy derribando muchos prejuicios".

Entre otras preguntas, Cristina Pérez no evadió el tema de su affaire con Joaquín Furriel: "A ver... Entendía lo que pasaba (con los fotógrafos), pero me angustiaba mucho. No soy una celebridad, pero como digo siempre, soy una conocida que genera familiaridad. Nunca fui noticia por mi vida personal hasta ese momento, y me angustió compartir ese episodio públicamente. Entiendo que es un juego de presiones y traté de ser comprensiva, a la vez preservarme".

"Sí, muchas relaciones terminan por la presión, y eso es nocivo. Pero no significa que si la pareja es lo suficientemente fuerte no lo pueda sortear", añadió la conductora del noticiero Telefe.

Hoy la realidad del corazón de Cristina Pérez es otra. Está de novia con Gonzalo de Janín, gerente de Marketing de América, y revela: "Hace unos días estamos viviendo juntos. Es la primera vez que convivo y comparto cama en mi vida".

TE PUEDE INTERESAR