ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva producción de Silvina Luna en revista Gente

La modelo y actriz, que actualmente hace temporada en Carlos Paz en Cirugía para 2, posó para la publicación y, además de hablar de su noviazgo, se refirió a los rumores que indican que se operó la cola.

24 de febrero 2013, 11:22hs
La sensual producción de fotos de Silvina Luna. (Foto: revista Gente)
La sensual producción de fotos de Silvina Luna. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si, ya sé lo que dicen. Pero te juro que en la cola no me hice nada. Si van al archivo y ven producciones mías, van a ver que siempre tuve estas curvas, este cuerpo y esta cola. Uno después puede mejorar, pero de una forma saludable", fue lo que dijo, antes que nada, Silvina Luna a la revista Gente, anticipándose a los rumores que indican que se habría operado.

Además, aprovechó la oportunidad y contó qué actividades realiza para mantenerse en forma: "Yo hago un tipo de yoga llamado bikram, a 42 grados, llevo una dieta macrobiótica, acá patino... Además, me aplico electrodos. Eso ayuda a mantener lo que una tiene, que siempre estuvo ahí. Yo soy súper sana. Y no me quiero hacer la misteriosa ni nada por el estilo. Pero no, no me hice nada. Quédense tranquilos", relató a modo de secreto.

Por otra parte, la vedette, que está haciendo temporada de verano en Carlos Paz como figura de la comedia de Florencia de la V, Cirugía para dos, se refirió a su estado sentimental. Luego de su viaje por Ibiza, lugar donde vive la familia de su novio, la pareja decidió regresar al país y los planes de pasar por el altar siguen en pie.

"No nos casamos por una cuestión de papeles. No tuvimos tiempo de arreglar eso. Pero tenemos muchas ganas y lo vamos a hacer. Igual, no hay apuro: convivimos y estamos súper bien", detalló.

Sobre la diferencia de edad con Manuel Desrest (él es 10 años menor), Luna reiteró: "Yo me guío por lo que siento. Estoy más atenta a si las cosas van fluyendo, y no a la edad. Cuando conocí a Manuel nos metimos mucho; casi que convivimos desde que nos encontramos. El es chico, pero te diría que más maduro que yo. Tienen las cosas muy claras, la cabeza muy abierta... y trabaja. Vivió muchas cosas y entre nosotros se dio todo en forma ideal".

Por último, consultada acerca del "boom" de videos prohibidos de famosos que salieron a la luz, la vedette dejó en claro que no se volvería a filmar en la intimidad: "Nunca más lo voy a hacer. Me dejó una lección, sí: cuidar más mi vida privada".

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para fans de Vikingos y Juego de Tronos: la serie de la que todos hablan en HBO Max
  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit