ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva producción de Silvina Luna en revista Gente

La modelo y actriz, que actualmente hace temporada en Carlos Paz en Cirugía para 2, posó para la publicación y, además de hablar de su noviazgo, se refirió a los rumores que indican que se operó la cola.

24 de febrero 2013, 11:22hs
La sensual producción de fotos de Silvina Luna. (Foto: revista Gente)
La sensual producción de fotos de Silvina Luna. (Foto: revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si, ya sé lo que dicen. Pero te juro que en la cola no me hice nada. Si van al archivo y ven producciones mías, van a ver que siempre tuve estas curvas, este cuerpo y esta cola. Uno después puede mejorar, pero de una forma saludable", fue lo que dijo, antes que nada, Silvina Luna a la revista Gente, anticipándose a los rumores que indican que se habría operado.

Además, aprovechó la oportunidad y contó qué actividades realiza para mantenerse en forma: "Yo hago un tipo de yoga llamado bikram, a 42 grados, llevo una dieta macrobiótica, acá patino... Además, me aplico electrodos. Eso ayuda a mantener lo que una tiene, que siempre estuvo ahí. Yo soy súper sana. Y no me quiero hacer la misteriosa ni nada por el estilo. Pero no, no me hice nada. Quédense tranquilos", relató a modo de secreto.

Por otra parte, la vedette, que está haciendo temporada de verano en Carlos Paz como figura de la comedia de Florencia de la V, Cirugía para dos, se refirió a su estado sentimental. Luego de su viaje por Ibiza, lugar donde vive la familia de su novio, la pareja decidió regresar al país y los planes de pasar por el altar siguen en pie.

"No nos casamos por una cuestión de papeles. No tuvimos tiempo de arreglar eso. Pero tenemos muchas ganas y lo vamos a hacer. Igual, no hay apuro: convivimos y estamos súper bien", detalló.

Sobre la diferencia de edad con Manuel Desrest (él es 10 años menor), Luna reiteró: "Yo me guío por lo que siento. Estoy más atenta a si las cosas van fluyendo, y no a la edad. Cuando conocí a Manuel nos metimos mucho; casi que convivimos desde que nos encontramos. El es chico, pero te diría que más maduro que yo. Tienen las cosas muy claras, la cabeza muy abierta... y trabaja. Vivió muchas cosas y entre nosotros se dio todo en forma ideal".

Por último, consultada acerca del "boom" de videos prohibidos de famosos que salieron a la luz, la vedette dejó en claro que no se volvería a filmar en la intimidad: "Nunca más lo voy a hacer. Me dejó una lección, sí: cuidar más mi vida privada".

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit