ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva producción de Silvina Luna en revista Gente

La modelo y actriz, que actualmente hace temporada en Carlos Paz en Cirugía para 2, posó para la publicación y, además de hablar de su noviazgo, se refirió a los rumores que indican que se operó la cola.

24 de febrero 2013, 11:22hs
La sensual producción de fotos de Silvina Luna. (Foto: revista Gente)
La sensual producción de fotos de Silvina Luna. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

"Si, ya sé lo que dicen. Pero te juro que en la cola no me hice nada. Si van al archivo y ven producciones mías, van a ver que siempre tuve estas curvas, este cuerpo y esta cola. Uno después puede mejorar, pero de una forma saludable", fue lo que dijo, antes que nada, Silvina Luna a la revista Gente, anticipándose a los rumores que indican que se habría operado.

Además, aprovechó la oportunidad y contó qué actividades realiza para mantenerse en forma: "Yo hago un tipo de yoga llamado bikram, a 42 grados, llevo una dieta macrobiótica, acá patino... Además, me aplico electrodos. Eso ayuda a mantener lo que una tiene, que siempre estuvo ahí. Yo soy súper sana. Y no me quiero hacer la misteriosa ni nada por el estilo. Pero no, no me hice nada. Quédense tranquilos", relató a modo de secreto.

Por otra parte, la vedette, que está haciendo temporada de verano en Carlos Paz como figura de la comedia de Florencia de la V, Cirugía para dos, se refirió a su estado sentimental. Luego de su viaje por Ibiza, lugar donde vive la familia de su novio, la pareja decidió regresar al país y los planes de pasar por el altar siguen en pie.

"No nos casamos por una cuestión de papeles. No tuvimos tiempo de arreglar eso. Pero tenemos muchas ganas y lo vamos a hacer. Igual, no hay apuro: convivimos y estamos súper bien", detalló.

Sobre la diferencia de edad con Manuel Desrest (él es 10 años menor), Luna reiteró: "Yo me guío por lo que siento. Estoy más atenta a si las cosas van fluyendo, y no a la edad. Cuando conocí a Manuel nos metimos mucho; casi que convivimos desde que nos encontramos. El es chico, pero te diría que más maduro que yo. Tienen las cosas muy claras, la cabeza muy abierta... y trabaja. Vivió muchas cosas y entre nosotros se dio todo en forma ideal".

Por último, consultada acerca del "boom" de videos prohibidos de famosos que salieron a la luz, la vedette dejó en claro que no se volvería a filmar en la intimidad: "Nunca más lo voy a hacer. Me dejó una lección, sí: cuidar más mi vida privada".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit