ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva producción de Silvina Luna en revista Gente

La modelo y actriz, que actualmente hace temporada en Carlos Paz en Cirugía para 2, posó para la publicación y, además de hablar de su noviazgo, se refirió a los rumores que indican que se operó la cola.

24 de febrero 2013, 11:22hs
La sensual producción de fotos de Silvina Luna. (Foto: revista Gente)
La sensual producción de fotos de Silvina Luna. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si, ya sé lo que dicen. Pero te juro que en la cola no me hice nada. Si van al archivo y ven producciones mías, van a ver que siempre tuve estas curvas, este cuerpo y esta cola. Uno después puede mejorar, pero de una forma saludable", fue lo que dijo, antes que nada, Silvina Luna a la revista Gente, anticipándose a los rumores que indican que se habría operado.

Además, aprovechó la oportunidad y contó qué actividades realiza para mantenerse en forma: "Yo hago un tipo de yoga llamado bikram, a 42 grados, llevo una dieta macrobiótica, acá patino... Además, me aplico electrodos. Eso ayuda a mantener lo que una tiene, que siempre estuvo ahí. Yo soy súper sana. Y no me quiero hacer la misteriosa ni nada por el estilo. Pero no, no me hice nada. Quédense tranquilos", relató a modo de secreto.

Por otra parte, la vedette, que está haciendo temporada de verano en Carlos Paz como figura de la comedia de Florencia de la V, Cirugía para dos, se refirió a su estado sentimental. Luego de su viaje por Ibiza, lugar donde vive la familia de su novio, la pareja decidió regresar al país y los planes de pasar por el altar siguen en pie.

"No nos casamos por una cuestión de papeles. No tuvimos tiempo de arreglar eso. Pero tenemos muchas ganas y lo vamos a hacer. Igual, no hay apuro: convivimos y estamos súper bien", detalló.

Sobre la diferencia de edad con Manuel Desrest (él es 10 años menor), Luna reiteró: "Yo me guío por lo que siento. Estoy más atenta a si las cosas van fluyendo, y no a la edad. Cuando conocí a Manuel nos metimos mucho; casi que convivimos desde que nos encontramos. El es chico, pero te diría que más maduro que yo. Tienen las cosas muy claras, la cabeza muy abierta... y trabaja. Vivió muchas cosas y entre nosotros se dio todo en forma ideal".

Por último, consultada acerca del "boom" de videos prohibidos de famosos que salieron a la luz, la vedette dejó en claro que no se volvería a filmar en la intimidad: "Nunca más lo voy a hacer. Me dejó una lección, sí: cuidar más mi vida privada".

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @odonnellmaria)
Felicidad

María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”

Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”
Más unidos que nunca

Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Diosa

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”
  • Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”
  • La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes
  • La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit