Vicky Xipolitakis se quebró al hablar de la salud de su hermana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vicky Xipolitakis se quebró al hablar de la salud de su hermana

Durante un móvil en vivo con Desayuno Americano, la vedette no pudo contener la emoción al referirse a Stefanía, internada por una descompensación cardíaca. El video.

La salud de Stefanía Xipolitakis tuvo ayer en vilo a Mar del Plata luego de la internación de urgencia en la clínica Colon debido a una descompensación cardíaca. La movilera de Informadísimos y vedette de Escandalosas había ido al hospital por un fuerte dolor en el pecho y terminó en la sala de Terapia Intensiva.

"Cuando leí que decía Terapia Intensiva, empecé a llorar mucho, a patalear y me tiré al piso", contó Vicky.

Su hermana, Victoria, salió en un móvil en vivo con Desayuno Americano para contar la evolución de la joven y, al recordar el angustiante momento, no pudo contener la emoción y se quebró. “Mi gran crisis fue cuando me dijeron que llevaban  a mi hermana arriba. Leí que decía Terapia Intensiva y no podía creerlo. Empecé a llorar mucho, a patalear y me tiré al piso. Entré en crisis, no podía sacar las fuerzas, pensé que me moría”, confesó la vedette, que días atrás también había sufrido un episodio preocupante de salud.

“No me moví un minuto de su lado. Está muchísimo mejor, los estudios le están dando bien. Gracias a Dios está mejor y puede ser que hoy a la tarde esté en casa”, finalizó Vicky.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR