ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de los famosos en el estreno de Las novias de Travolta

Osvaldo Laport dirige la obra teatral en la que actúa Viviana Sáez, su mujer, y muchas figuras se hicieron presentes en el evento. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2013, 15:27hs
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio)
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni. (Foto: Ciudad.com-Jennifer Rubio)
Seguinos en

Osvaldo Laport y Viviana Sáez comparten un nuevo proyecto: Las novias de Travolta, obra que él dirige y ella protagoniza.

En la noche del lunes se realizó el estreno y fueron muchos los famosos que no se lo quisieron perder. En el Teatro Chacarerean Sáez, Adriana Salonia, Patricia Viggiano y Goly Turilli cuentan la historia de cuatro amigas que superaron los cuarenta.

Laport eligió un estilo muy particular: camisa azul satinada, pantalón de vestir negro, zapatos, cinturón con gran hebilla y ¡portacelular incluído! Sí debemos recalcar que el cabello más corto y bien prolijo lo favorece.

Andrea Pietra posó junto a su amigo Laport pero no se decidió por la ropa veraniega o invernal. Optó por un mix con sandalias y tapado, jeans, remera rayada y cartera verde.

Victorio D'Alessandro fue sin dudas el más elegante de la noche. El actor se animó y armó un look muy trendy con pantalón chupín en tono beige, zapatos sin medias, camisa rayada y saco oscuro. ¡10 puntos!

Alejandro Fantino también estuvo muy acertado con saco negro, camisa blanca, jeans y zapatos. Mientras que su mujer, Miriam Lanzoni, se optó por el look de un solo color y a las uñas ¡azules!

Candela Vetrano, que pasó algunos días de vacaciones en Cancún, lució su bronceado con un look muy casual pero con mucha onda: jeans bordó, musculosa, saquito y zapatos con muuucha plataforma. Además, la dueña de la marca de indumentaria Hey! Mona combinó todo con una cartera divina con apliques de animal print.

Victoria Onetto, siempre llamativa, eligió el animal print peeero se equivocó en duplicarlo. Ya con la blusa estaba bien como para sumárselo a las mangas del saco, que, encima, era satinado con mucho brillo. Más allá de ese pequeño detalle, el outfit estaba bien y sexy, fiel a su estilo.

Mirá las fotos exclusivas del estreno con famosos de Las novias de Travolta y elegí el mejor look.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Osvaldo LaportViviana Sáez

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit