Lionel Messi, crack indiscutido en la cancha y… ¡maestro de la cumbia! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi, crack indiscutido en la cancha y… ¡maestro de la cumbia!

El delantero del Barcelona invitó al Grupo Cali a uno de sus cumpleaños y se subió al escenario a bailar y tocar con ellos. ¡Mirá el video!

Lionel Messi sigue sorprendiendo. Crack indiscutido del fútbol mundial, el rosarino demuestra que a pesar de todos sus logros es un muchacho humilde que gusta de divertirse como cualquier otro mortal. Amante de la cumbia, Leo invitó a uno de sus cumpleaños al Grupo Cali, que en 2011 lanzó el tema “El pibe de Oro, en homenaje al futbolista.

 “¿La gente quiere que se vayan? No se escucha, ¿quieren que se vayan? ¿Cómo se dice? Una más, y no jodemos más”, arenga Messi, desde el escenario.

Uno de los integrantes de la agrupación subió parte del video de aquella celebración. “Espero que lo disfruten, ¡no puedo subir todo el video por respeto a muchas personas! ¡Pero creo que esta parte es la mejor del show! ¡Gracias Lionel Messi por tanta humildad! Lionel Messi, te saluda tu Grupo CALI CALI. Los dueños de la CALIdad.. ♫”, escribió en su cuenta de YouTube.

En las imágenes, se lo ve al cuatro veces ganador consecutivo del Balón de Oro más joven y con otro corte de pelo, pero con la sonrisa franca que lo caracteriza. Con la misma fiereza con la que encara el arco, Leo se sube al escenario y arenga: “¿La gente quiere que se vayan? No se escucha, ¿quieren que se vayan? ¿Cómo se dice? Una más, y no jodemos más”, e improvisa algunos pases de baile y hasta se le anima a los instrumentos.

¡Mirá el video de Lionel Messi tocando cumbia!

TE PUEDE INTERESAR