Nazarena Vélez recuperó la sonrisa tras la audiencia con Daniel Agostini por su hijo: "Lo que logramos es buenísimo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez recuperó la sonrisa tras la audiencia con Daniel Agostini por su hijo: "Lo que logramos es buenísimo"

Después de una larga disputa con su ex esposo en la Justicia por la tenencia de Gonzalo, la actriz se fue esperanzada del Tribunal de San Isidro.

"Estoy muchísimo mejor. Me crucé con Daniel, estuvo todo muy bien. No voy a decir nada más, de todo se encargó Bernardo Beccar Varela. Lo único que les puedo decir es que es completamente distinta mi realidad a lo que conté y vieron la semana pasada. Priorizamos a Gonzalito. Lo que logramos es buenísimo", comentó la actriz.

Esta tarde Nazarena Vélez (39) recuperó la sonrisa al salir de la audiencia en el Tribunal de Familia de San Isidro, en el marco de la disputa legal (y mediática) que mantiene con Daniel Agostini (39) por la tenencia de Gonzalo (12), el hijo que tuvieron cuando estaban casados. Sin dar mayores precisiones por el pacto de confidencialidad que selló con el cantante, la actriz y productora de Los Grimaldi dijo todo con su rostro ante las cámaras.

"Estoy muchísimo mejor. Me crucé con Daniel, estuvo todo muy bien. No voy a decir nada más, de todo se encargó Bernardo Beccar Varela. Lo único que les puedo decir es que es completamente distinta mi realidad a lo que conté y vieron la semana pasada. Priorizamos a Gonzalito. Lo que logramos es buenísimo", comentó la actriz en un móvil con Intrusos.

Ante el prudente silencio de Vélez y Agostini, fue Jorge Rial desde su cuenta de Twitter quien confirmó: "Mañana se produce el reencuentro de Nazarena y su hijo". Y se especuló con la posibilidad de una tenencia compartida como resolución de la Justicia.

La actriz regresará mañana a Córdoba con su pareja Fabián Rodríguez, ¿y con Gonzalito?

TE PUEDE INTERESAR