Las fotos de la intimidad del baby shower de Débora Bello - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de la intimidad del baby shower de Débora Bello

La modelo, que espera su primera hija junto a Diego Torres, celebró la inminente llegada de su beba rodeada de sus amigas más cercanas. ¡Mirá las fotos! 

Débora, rodeada de sus amigas en el baby shower (Foto: bello_debora).

“Esperando a Meloncita”, fue el leit motiv del baby shower de Débora Bello, que tuvo lugar el lunes y que la modelo compartió con sus seguidores en Twitter.

Débora aguarda ansiosa la llegada de su primera hija con Diego Torres para mediados de abril y, en la previa del nacimiento de la beba, recibió el cariño de sus amigas más cercanas en una reunión íntima.

Como no podía ser de otra manera, el rosa fue color que predominó en la decoración pero hubo un toque que pocos babies showers tienen: un cotillón con forma de guitarra. “Baby Shower, ¿futura Rock Star?”, le preguntó Bello a Diego a través de la red social al publicar una foto con el instrumento.

Entre las invitadas, no faltaron las amigas famosas de la modelo, como Soledad Solaro y Magalí Montoro. Y si bien Diego no estuvo presente físicamente en la reunión exclusiva de mujeres, sí apareció en la foto de bienvenida donde se puede ver su mano acariciando la panza de siete meses de Débora. La dulce espera continúa…

¡Mirá las fotos del baby shower de Débora Bello

TE PUEDE INTERESAR