ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala rompió el silencio: "Es mentira que me separé, seguimos viviendo juntos"

La actriz conversó con Ciudad.com y desmintió los rumores sobre el fin del matrimonio con Julián Della Paolera, a tan sólo 7 meses de la ceremonia. Sin embargo, se la escuchó angustiada y con la voz quebrada. El audio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de febrero 2013, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente, uno de los protagonistas de la historia habló por primera vez y se refirió a los rumores sobre el fin del matrimonio, a tan sólo siete meses de la ceremonia. Sofía Gala conversó con Ciudad.com y desmintió la separación de su marido, el músico Julián Della Paolera. Sin embargo, la actriz de El don de la palabra no pudo contener la emoción y se la escuchó con la voz quebrada y un tono angustiante.

“No son ciertas las versiones de separación. Es mentira. Seguimos viviendo juntos con Julián", afirmó Sofía.

“No son ciertas las versiones de separación. Es mentira. Seguimos viviendo juntos con Julián. ¿Si estaba al tanto de los rumores? No”, afirmó la hija de Moria Casán, que también habló con Ciudad.com sobre la ruptura. “Me sorprendió la noticia porque Sofía no me comentó nada. Prefiero que no me cuente nada porque yo tengo un criterio y ella, otro”, dijo la diva de Escandalosas. Además, la artista brindó una entrevista a La Nación en la que afirmó que su hija no era feliz junto a Julián: "Me parece que (Julián) no la hace feliz. Es un matrimonio que se construyó sobre tensiones. Y nunca los veo felices. Nunca me metí, lo respeto mucho como persona. Pero la pareja no funciona. Yo lo respeto muchísimo a él, es un tipo excelente. No es que no me lo banque, para nada. Pero me parece que ni Sofía lo hace feliz a él, ni él la hace feliz a Sofía. ¿Si están separados? Estuvieron separados. Pero la última noticia que tengo que es habían vuelto para seguir intentándolo".

Consultada sobre los dichos de su madre, Sofía fue contundente: “Si mi mamá dijo eso se equivoca. Estamos juntos”, casi sollozó la actriz, antes de despedirse cordialmente.

"Si alguien sabe de un alquiler, avisen. Es para un amigo similar a mí", escribió Della Paolera, en su Facebook.

A pesar de las desmentidas oficiales, Della Paolera subió el 7 de febrero un llamativo mensaje a su cuenta de Facebook. "Si alguien sabe del alquiler de un cuarto bien que se alquile en Capital o un departamento casi regalado, avisen. Es para un amigo similar a mí, muy parecido a mí con una hija de la misma edad que la mía", escribió el músico (ver solapa "fotos").

Saquen sus propias conclusiones.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Julián Della PaoleraSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit