ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala rompió el silencio: "Es mentira que me separé, seguimos viviendo juntos"

La actriz conversó con Ciudad.com y desmintió los rumores sobre el fin del matrimonio con Julián Della Paolera, a tan sólo 7 meses de la ceremonia. Sin embargo, se la escuchó angustiada y con la voz quebrada. El audio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de febrero 2013, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, uno de los protagonistas de la historia habló por primera vez y se refirió a los rumores sobre el fin del matrimonio, a tan sólo siete meses de la ceremonia. Sofía Gala conversó con Ciudad.com y desmintió la separación de su marido, el músico Julián Della Paolera. Sin embargo, la actriz de El don de la palabra no pudo contener la emoción y se la escuchó con la voz quebrada y un tono angustiante.

“No son ciertas las versiones de separación. Es mentira. Seguimos viviendo juntos con Julián", afirmó Sofía.

“No son ciertas las versiones de separación. Es mentira. Seguimos viviendo juntos con Julián. ¿Si estaba al tanto de los rumores? No”, afirmó la hija de Moria Casán, que también habló con Ciudad.com sobre la ruptura. “Me sorprendió la noticia porque Sofía no me comentó nada. Prefiero que no me cuente nada porque yo tengo un criterio y ella, otro”, dijo la diva de Escandalosas. Además, la artista brindó una entrevista a La Nación en la que afirmó que su hija no era feliz junto a Julián: "Me parece que (Julián) no la hace feliz. Es un matrimonio que se construyó sobre tensiones. Y nunca los veo felices. Nunca me metí, lo respeto mucho como persona. Pero la pareja no funciona. Yo lo respeto muchísimo a él, es un tipo excelente. No es que no me lo banque, para nada. Pero me parece que ni Sofía lo hace feliz a él, ni él la hace feliz a Sofía. ¿Si están separados? Estuvieron separados. Pero la última noticia que tengo que es habían vuelto para seguir intentándolo".

Consultada sobre los dichos de su madre, Sofía fue contundente: “Si mi mamá dijo eso se equivoca. Estamos juntos”, casi sollozó la actriz, antes de despedirse cordialmente.

"Si alguien sabe de un alquiler, avisen. Es para un amigo similar a mí", escribió Della Paolera, en su Facebook.

A pesar de las desmentidas oficiales, Della Paolera subió el 7 de febrero un llamativo mensaje a su cuenta de Facebook. "Si alguien sabe del alquiler de un cuarto bien que se alquile en Capital o un departamento casi regalado, avisen. Es para un amigo similar a mí, muy parecido a mí con una hija de la misma edad que la mía", escribió el músico (ver solapa "fotos").

Saquen sus propias conclusiones.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Julián Della PaoleraSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia cuestionó públicamente a Solange Abraham en sus historias de Instagram | Foto: Web
SIN FILTROS

Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
HARTO

Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música (foto prensa)
TODA LA INFO

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”
  • Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”
  • La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música
  • ¿Quiénes son? uno por uno, todos los personajes de la serie de Moria Casán y los actores que los interpretan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit