ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala rompió el silencio: "Es mentira que me separé, seguimos viviendo juntos"

La actriz conversó con Ciudad.com y desmintió los rumores sobre el fin del matrimonio con Julián Della Paolera, a tan sólo 7 meses de la ceremonia. Sin embargo, se la escuchó angustiada y con la voz quebrada. El audio.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de febrero 2013, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente, uno de los protagonistas de la historia habló por primera vez y se refirió a los rumores sobre el fin del matrimonio, a tan sólo siete meses de la ceremonia. Sofía Gala conversó con Ciudad.com y desmintió la separación de su marido, el músico Julián Della Paolera. Sin embargo, la actriz de El don de la palabra no pudo contener la emoción y se la escuchó con la voz quebrada y un tono angustiante.

“No son ciertas las versiones de separación. Es mentira. Seguimos viviendo juntos con Julián", afirmó Sofía.

“No son ciertas las versiones de separación. Es mentira. Seguimos viviendo juntos con Julián. ¿Si estaba al tanto de los rumores? No”, afirmó la hija de Moria Casán, que también habló con Ciudad.com sobre la ruptura. “Me sorprendió la noticia porque Sofía no me comentó nada. Prefiero que no me cuente nada porque yo tengo un criterio y ella, otro”, dijo la diva de Escandalosas. Además, la artista brindó una entrevista a La Nación en la que afirmó que su hija no era feliz junto a Julián: "Me parece que (Julián) no la hace feliz. Es un matrimonio que se construyó sobre tensiones. Y nunca los veo felices. Nunca me metí, lo respeto mucho como persona. Pero la pareja no funciona. Yo lo respeto muchísimo a él, es un tipo excelente. No es que no me lo banque, para nada. Pero me parece que ni Sofía lo hace feliz a él, ni él la hace feliz a Sofía. ¿Si están separados? Estuvieron separados. Pero la última noticia que tengo que es habían vuelto para seguir intentándolo".

Consultada sobre los dichos de su madre, Sofía fue contundente: “Si mi mamá dijo eso se equivoca. Estamos juntos”, casi sollozó la actriz, antes de despedirse cordialmente.

"Si alguien sabe de un alquiler, avisen. Es para un amigo similar a mí", escribió Della Paolera, en su Facebook.

A pesar de las desmentidas oficiales, Della Paolera subió el 7 de febrero un llamativo mensaje a su cuenta de Facebook. "Si alguien sabe del alquiler de un cuarto bien que se alquile en Capital o un departamento casi regalado, avisen. Es para un amigo similar a mí, muy parecido a mí con una hija de la misma edad que la mía", escribió el músico (ver solapa "fotos").

Saquen sus propias conclusiones.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Julián Della PaoleraSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
QUÉ DIJO SOBRE SU CUERPO

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

Cuál es el ranking de las frutas más saludables (foto creada con IA)
¿EXISTE LA FRUTA PERFECTA?

Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada (captura de Telefe)
LA DESPIDIÓ CON AMOR

El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
  • Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición
  • El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida
  • Gran Hermano: la furia de Lola tras ser expulsada y su duro ataque a Titi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit