Loly Antoniale, de paseo con las hijas de Jorge Rial: "Son como mis nenas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale, de paseo con las hijas de Jorge Rial: "Son como mis nenas"

La novia del conductor de Intrusos dejó en claro la gran relación que tiene con Rocío y Morena al asistir junto a ellas al teatro. 

Loly disfrutó de Nada es imposible junto a Rocío y Morena Rial (Foto: Jennifer Rubio).

Mientras Jorge Rial se encontraba al frente de Rialidad en el City, la obra de teatro con la que se presenta cada fin de semana en Mar del Plata, Loly Antoniale y sus hijas, Rocío y Morena, disfrutaron de una noche de teatro.

Como no pudieron acompañar a Rial a la costa, la modelo y las adolescentes decidieron ir a ver Nada es imposible, protagonizada por Álvaro Navia, Vanina Escudero, Magdalena Bravi y Alexandra Larsson: “Son como mis nenas. Es el primer fin de semana que Jorge pasa solito así que nos quedamos las tres con mi familia: mi mamá y mi hermano, en Buenos Aires”, contó Loly en una entrevista que brindó a Canal 26 en el teatro.

"Lo importante es que me hacen caso las chicas. No es que me dicen: ‘¿vos qué te tenés que meter?’. Tenemos mucha confianza".

“Y dijimos ‘vamos al teatro’. Ya el título Nada es imposible me pega, es muy mío, me siento muy identificada”, dijo sobre la elección de la obra. Además, habló sobre cómo maneja el tema de la distancia con su pareja: “Muy bien, en la semana estamos siempre juntos. Los fines de semana que puedo, lo acompaño. Estoy feliz, contenta, nosotros disfrutamos de todo: de estar en casa, con amigos y con la familia. Es un momento de disfrutar”.

Por último, hizo referencia a la relación con Rocío y Morena: “Les pongo mis límites y bastante. Lo importante es que me hacen caso las chicas. No es que me dicen: ‘¿vos qué te tenés que meter?’. Tenemos mucha confianza. Disfrutamos de lo bueno y de los malos momentos, de todo se aprende. Tenemos una muy buena relación y eso es lo importante”.

¡Mirá las fotos de la salida de Loly Antoniale y las hijas de Jorge Rial

TE PUEDE INTERESAR