ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de los rumores sobre su cirugía de cola

La vedette habló con Perfil sobre las versiones que indican que se hizo un retoque en su privilegiada figura. ¿Qué dijo? ¡Entrá a esta nota y entérate!

18 de febrero 2013, 12:05hs
Silvina habló de los rumores que surgieron luego de que diera una nota en bikni (Foto: Web).
Silvina habló de los rumores que surgieron luego de que diera una nota en bikni (Foto: Web).
Seguinos en Google

Es una de esas mujeres que les quita el sueño a los hombres: a fuerza de curvas infartantes  y un rostro angelical, Silvina Luna es considerada una de las famosas más bellas del país. Y en las últimas horas, la pregunta reside en si todo su sex appeal es producto de la naturaleza… o si recibió una “ayudita” del bisturí.

Mientras realiza temporada en Villa Carlos Paz con la obra -¡justamente!- Cirugía para 2, Silvina le brindó una entrevista a Perfil donde habló de las versiones que indicaban que se había hecho un retoque en su cola y que nacieron luego de que ella brindara un móvil para Dale! la tarde en bikini. 

“Creo que cada persona tiene derecho a hacer lo que quiere con su cuerpo, con su vida. Yo nunca me hice ninguna cirugía así que no me molesta lo que hablen de mí”, fue la tajante respuesta de Luna.

La vedette y modelo también hizo referencia a la polémica desatada por la difusión de su video prohibido: “Es un tema que quedó atrás. En su momento, me hizo mal, hoy lo puedo mirar desde otro lado y me di cuenta que al lado de otras cosas que te pasan en la vida, esto no fue nada, fue una piedra en el medio del camino, nada más”. ¡Una actitud positiva! 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la unión entre ambos. Foto: Instagram (@jmena)
PURO AMOR

La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos
  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit