ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de los rumores sobre su cirugía de cola

La vedette habló con Perfil sobre las versiones que indican que se hizo un retoque en su privilegiada figura. ¿Qué dijo? ¡Entrá a esta nota y entérate!

18 de febrero 2013, 12:05hs
Silvina habló de los rumores que surgieron luego de que diera una nota en bikni (Foto: Web).
Silvina habló de los rumores que surgieron luego de que diera una nota en bikni (Foto: Web).
Seguinos en Google

Es una de esas mujeres que les quita el sueño a los hombres: a fuerza de curvas infartantes  y un rostro angelical, Silvina Luna es considerada una de las famosas más bellas del país. Y en las últimas horas, la pregunta reside en si todo su sex appeal es producto de la naturaleza… o si recibió una “ayudita” del bisturí.

Mientras realiza temporada en Villa Carlos Paz con la obra -¡justamente!- Cirugía para 2, Silvina le brindó una entrevista a Perfil donde habló de las versiones que indicaban que se había hecho un retoque en su cola y que nacieron luego de que ella brindara un móvil para Dale! la tarde en bikini. 

“Creo que cada persona tiene derecho a hacer lo que quiere con su cuerpo, con su vida. Yo nunca me hice ninguna cirugía así que no me molesta lo que hablen de mí”, fue la tajante respuesta de Luna.

La vedette y modelo también hizo referencia a la polémica desatada por la difusión de su video prohibido: “Es un tema que quedó atrás. En su momento, me hizo mal, hoy lo puedo mirar desde otro lado y me di cuenta que al lado de otras cosas que te pasan en la vida, esto no fue nada, fue una piedra en el medio del camino, nada más”. ¡Una actitud positiva! 

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit