ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna habló de los rumores sobre su cirugía de cola

La vedette habló con Perfil sobre las versiones que indican que se hizo un retoque en su privilegiada figura. ¿Qué dijo? ¡Entrá a esta nota y entérate!

18 de febrero 2013, 12:05hs
Silvina habló de los rumores que surgieron luego de que diera una nota en bikni (Foto: Web).
Silvina habló de los rumores que surgieron luego de que diera una nota en bikni (Foto: Web).
Seguinos en Google

Es una de esas mujeres que les quita el sueño a los hombres: a fuerza de curvas infartantes  y un rostro angelical, Silvina Luna es considerada una de las famosas más bellas del país. Y en las últimas horas, la pregunta reside en si todo su sex appeal es producto de la naturaleza… o si recibió una “ayudita” del bisturí.

Mientras realiza temporada en Villa Carlos Paz con la obra -¡justamente!- Cirugía para 2, Silvina le brindó una entrevista a Perfil donde habló de las versiones que indicaban que se había hecho un retoque en su cola y que nacieron luego de que ella brindara un móvil para Dale! la tarde en bikini. 

“Creo que cada persona tiene derecho a hacer lo que quiere con su cuerpo, con su vida. Yo nunca me hice ninguna cirugía así que no me molesta lo que hablen de mí”, fue la tajante respuesta de Luna.

La vedette y modelo también hizo referencia a la polémica desatada por la difusión de su video prohibido: “Es un tema que quedó atrás. En su momento, me hizo mal, hoy lo puedo mirar desde otro lado y me di cuenta que al lado de otras cosas que te pasan en la vida, esto no fue nada, fue una piedra en el medio del camino, nada más”. ¡Una actitud positiva! 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit