ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carrillo será pareja de Catherine Fulop en la ficción: “La voy a amar siempre”

El actor, que estuvo cuatro casados con Fulop, volverá a protagonizar una telenovela con ella… Y que será producida por Osvaldo Sabatini. ¡Mirá sus declaraciones!

17 de febrero 2013, 19:11hs
Fernando Carrillo y Catherine Fulop. (Foto: archivo Web)
Fernando Carrillo y Catherine Fulop. (Foto: archivo Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catherine Fulop será la protagonista de La magia del amor, una nueva telenovela en la que estará rodeada de dos personas más que especiales: su ex Fernando Carrillo será su gran amor, y la ficción estará producida por su actual pareja, Osvaldo Sabatini.

Consultada sobre esta situación, Fulop fue contundente, y no dejó lugar a dudas. “No hubo celos, porque Ova tiene muy clarito que mi historia con Fernando la mandé a la papelera, ¡y apreté el botón de vaciar!”, sentenció en una entrevista.

Pero Carrillo fue más "romático", y en diálogo con Clarín, afirmó: “A Cathy la voy a amar siempre. Sólo que nuestro amor se transformó en otro tipo de amor”. La pareja se casó en 1990, se separó cuatro años después, y luego, ella se enamoró de Sabatini.

Pero lejos de los celos y viejos renconres, la relación entre los tres es perfecta. “A Cathy le tengo un inmenso amor. Y ahora agregué a la ecuación a Ova, tipazo que me ha sorprendido como amigo. Este reencuentro televisivo es un sueño que siempre tuve. Con Cathy llevábamos años sin vernos, aunque siempre estuvimos uno para el otro tras la muerte de nuestros padres. El amor se puede transformar en otro tipo de amor”.

Las vueltas de la vida hizo que los tres terminen juntos, en un set, y con otra historia de por medio. Aunque esta vez, de ficción.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Osvaldo SabatiniCatherine FulopFernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit