ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carrillo será pareja de Catherine Fulop en la ficción: “La voy a amar siempre”

El actor, que estuvo cuatro casados con Fulop, volverá a protagonizar una telenovela con ella… Y que será producida por Osvaldo Sabatini. ¡Mirá sus declaraciones!

17 de febrero 2013, 19:11hs
Fernando Carrillo y Catherine Fulop. (Foto: archivo Web)
Fernando Carrillo y Catherine Fulop. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catherine Fulop será la protagonista de La magia del amor, una nueva telenovela en la que estará rodeada de dos personas más que especiales: su ex Fernando Carrillo será su gran amor, y la ficción estará producida por su actual pareja, Osvaldo Sabatini.

Consultada sobre esta situación, Fulop fue contundente, y no dejó lugar a dudas. “No hubo celos, porque Ova tiene muy clarito que mi historia con Fernando la mandé a la papelera, ¡y apreté el botón de vaciar!”, sentenció en una entrevista.

Pero Carrillo fue más "romático", y en diálogo con Clarín, afirmó: “A Cathy la voy a amar siempre. Sólo que nuestro amor se transformó en otro tipo de amor”. La pareja se casó en 1990, se separó cuatro años después, y luego, ella se enamoró de Sabatini.

Pero lejos de los celos y viejos renconres, la relación entre los tres es perfecta. “A Cathy le tengo un inmenso amor. Y ahora agregué a la ecuación a Ova, tipazo que me ha sorprendido como amigo. Este reencuentro televisivo es un sueño que siempre tuve. Con Cathy llevábamos años sin vernos, aunque siempre estuvimos uno para el otro tras la muerte de nuestros padres. El amor se puede transformar en otro tipo de amor”.

Las vueltas de la vida hizo que los tres terminen juntos, en un set, y con otra historia de por medio. Aunque esta vez, de ficción.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Osvaldo SabatiniCatherine FulopFernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

Tini y Fran Stoessel
ESTÁ TODO MAL

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores
  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit