ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carrillo será pareja de Catherine Fulop en la ficción: “La voy a amar siempre”

El actor, que estuvo cuatro casados con Fulop, volverá a protagonizar una telenovela con ella… Y que será producida por Osvaldo Sabatini. ¡Mirá sus declaraciones!

17 de febrero 2013, 19:11hs
Fernando Carrillo y Catherine Fulop. (Foto: archivo Web)
Fernando Carrillo y Catherine Fulop. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Catherine Fulop será la protagonista de La magia del amor, una nueva telenovela en la que estará rodeada de dos personas más que especiales: su ex Fernando Carrillo será su gran amor, y la ficción estará producida por su actual pareja, Osvaldo Sabatini.

Consultada sobre esta situación, Fulop fue contundente, y no dejó lugar a dudas. “No hubo celos, porque Ova tiene muy clarito que mi historia con Fernando la mandé a la papelera, ¡y apreté el botón de vaciar!”, sentenció en una entrevista.

Pero Carrillo fue más "romático", y en diálogo con Clarín, afirmó: “A Cathy la voy a amar siempre. Sólo que nuestro amor se transformó en otro tipo de amor”. La pareja se casó en 1990, se separó cuatro años después, y luego, ella se enamoró de Sabatini.

Pero lejos de los celos y viejos renconres, la relación entre los tres es perfecta. “A Cathy le tengo un inmenso amor. Y ahora agregué a la ecuación a Ova, tipazo que me ha sorprendido como amigo. Este reencuentro televisivo es un sueño que siempre tuve. Con Cathy llevábamos años sin vernos, aunque siempre estuvimos uno para el otro tras la muerte de nuestros padres. El amor se puede transformar en otro tipo de amor”.

Las vueltas de la vida hizo que los tres terminen juntos, en un set, y con otra historia de por medio. Aunque esta vez, de ficción.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Osvaldo SabatiniCatherine FulopFernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
COMPROMETIDO

Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Jimena Barón, letal con Daniel Osvaldo
NO ME INTERESA

Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear
  • Daniel Osvaldo consiguió trabajo, ¿paga alimentos? La respuesta de Jimena Barón que lo dice todo
  • Se filtró un polémico audio atribuido a Tuli Acosta en donde golpea cosas: “Si vas a hablar..”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit