ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Las autoridades de El Trece enojadas con Mariano Iúdica?

Según pudo saber Ciudad.com, los directivos del canal están que arden con el conductor de Dale! La Tarde. ¡Mirá el video de la discordia!

17 de febrero 2013, 17:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A fuerza de trabajo y carisma, Mariano Iúdica se convirtió en una de las figuras mimadas de Ideas del Sur y de El Trece. Sin embargo, hoy la relación entre el conductor de Dale! La Tarde y las autoridades del canal no están atravesando su mejor momento.

Según pudo saber Ciudad.com, los directivos están muy enojados con Iúdica ya que es artista exclusivo de El Trece pero estuvo al frente el desfile de los hermanos Vernucci, en Carlos Paz, transmitido el sábado 16 por América.

Al verlo en otra pantalla, el termómetro explotó y las autoridades están que arden con el conductor. Las llamadas telefónicas de reproches no se hicieron esperar.

Trascendida la polémica, Mariano ordenó los tantos en Twitter: "Y ya que estamos, aclaro: nunca di la autorización ni a los Vernucci ni a su producción de ceder mi imagen para salir por América".

¡Mirá el video que provocó el malestar en El Trece!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit