ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Las autoridades de El Trece enojadas con Mariano Iúdica?

Según pudo saber Ciudad.com, los directivos del canal están que arden con el conductor de Dale! La Tarde. ¡Mirá el video de la discordia!

17 de febrero 2013, 17:28hs
Video Placeholder

A fuerza de trabajo y carisma, Mariano Iúdica se convirtió en una de las figuras mimadas de Ideas del Sur y de El Trece. Sin embargo, hoy la relación entre el conductor de Dale! La Tarde y las autoridades del canal no están atravesando su mejor momento.

Según pudo saber Ciudad.com, los directivos están muy enojados con Iúdica ya que es artista exclusivo de El Trece pero estuvo al frente el desfile de los hermanos Vernucci, en Carlos Paz, transmitido el sábado 16 por América.

Al verlo en otra pantalla, el termómetro explotó y las autoridades están que arden con el conductor. Las llamadas telefónicas de reproches no se hicieron esperar.

Trascendida la polémica, Mariano ordenó los tantos en Twitter: "Y ya que estamos, aclaro: nunca di la autorización ni a los Vernucci ni a su producción de ceder mi imagen para salir por América".

¡Mirá el video que provocó el malestar en El Trece!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit