Las increíbles declaraciones hot de Yanina Latorre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las increíbles declaraciones hot de Yanina Latorre

Invitada al programa radial Medios Raritos, la mujer de Diego Latorre confesó los gustos de su pareja en la intimidad y contó por qué no le gusta filmarse. ¡Mirá!

Las increíbles declaraciones hot de Yanina Latorre. (Foto: Ciudad.com)

Invitada al programa radial Medios Raritos, Yanina Latorre no tuvo problemas a la hora de contar cómo es la intimidad con su pareja. La mujer de Diego Latorre confesó los gustos de su marido, con quien lleva más de 20 años de casada, y contó por qué no le gusta filmarse.

"Él es serio y reprimido. Yo soy lo contrario. Nunca me animé a meter tres en la cama. Lo pensé 20 mil veces, pero de esas cosas no tenés retorno. Siempre está la fantasía. Me divierte y me calienta pensarlo", lanzó primero la actual panelista de Más Viviana.

Y, luego, reveló: "Los dos compramos juguetes cuando viajamos. Acá no, me gusta ir a Amsterdam. Me gusta la pornografía. Me gusta mucho el sexo. En la cama es intenso, los dos somos intensos".

Además, detalló: "A mí me gusta la ropa interior, los tacos. A mi marido le gustan las botas. Hice el amor con botas puestas".

Por último, Yanina Latorre contó por qué no se filma en la intimidad: "En la intimidad no me filmo ni me saco fotos. El que se filma y se saca fotos es porque le gusta que lo vean. No me divertiría verme a mí misma".

¿Qué te parecen las declaraciones hot (y sin filtro) de Yanina Latorre?

TE PUEDE INTERESAR