Las increíbles declaraciones hot de Yanina Latorre

Invitada al programa radial Medios Raritos, la mujer de Diego Latorre confesó los gustos de su pareja en la intimidad y contó por qué no le gusta filmarse. ¡Mirá!

Las increíbles declaraciones hot de Yanina Latorre. (Foto: Ciudad.com)
Las increíbles declaraciones hot de Yanina Latorre. (Foto: Ciudad.com)

Invitada al programa radial Medios Raritos, Yanina Latorre no tuvo problemas a la hora de contar cómo es la intimidad con su pareja. La mujer de Diego Latorre confesó los gustos de su marido, con quien lleva más de 20 años de casada, y contó por qué no le gusta filmarse.

"Él es serio y reprimido. Yo soy lo contrario. Nunca me animé a meter tres en la cama. Lo pensé 20 mil veces, pero de esas cosas no tenés retorno. Siempre está la fantasía. Me divierte y me calienta pensarlo", lanzó primero la actual panelista de Más Viviana.

Y, luego, reveló: "Los dos compramos juguetes cuando viajamos. Acá no, me gusta ir a Amsterdam. Me gusta la pornografía. Me gusta mucho el sexo. En la cama es intenso, los dos somos intensos".

Además, detalló: "A mí me gusta la ropa interior, los tacos. A mi marido le gustan las botas. Hice el amor con botas puestas".

Por último, Yanina Latorre contó por qué no se filma en la intimidad: "En la intimidad no me filmo ni me saco fotos. El que se filma y se saca fotos es porque le gusta que lo vean. No me divertiría verme a mí misma".

¿Qué te parecen las declaraciones hot (y sin filtro) de Yanina Latorre?